• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a (los) Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido compañero, el exilio es donde uno se reencuentra consigo mismo, donde poner nuevamente orden a tu mundo, un tiempo para recuperarse de heridas y enfrentar a la vida y decirle seguiré adelante y después de ese camino todo vuelve a recobrar color y vuelves a todo lo que complementa tu ser, te reencuentras con todo aquello que te da gusto y te saca una sonrisa de oreja a oreja, yo lo he vivido y también me aleje de aquí hasta que encontré ese equilibrio y a cómo disfruto nuevamente de este mundillo y de muchas cosas más, enhorabuena por el regreso por la pieza que tiene su valor sentimental aunque no sea la original, que bueno tenerlo de regreso y aquí nos estaremos leyendo.

Saludos.
 
  • #27
Buenas noticias que foreros antiguos regresan ya sea por un motivo u otro, me alegro.

Enhorabuena por el Sinn, particular y muy chulo.

Saludos compañero
 
  • #28
Bienvenido de nuevo y me alegro sobretodo qué hayas podido recuperarte de esos años duros. Muy original ese Sinn, disfrútalo!
 
  • #29
Precioso reloj para la vuelta paisano, y mi apoyo y alegría por la recuperación y laposibilidsd de segundas oportunidades. Suerte en adelante!!!
 
  • #30
Bienvenido fe vuleta!!!
Felicidades por volver a encaminar las visas de la vida. Los fuertes no son los que nunca caen, sino los que aprenden a levantarse.
 
  • #31
Bienvenido de nuevo. Es una buena noticia escuchar que a un compañero le va mejor en la vida. Me alegro. La verdad que este foro engancha. En todos los sentidos. Saludos y a disfrutar de nuevo de los placeres de la vida.
 
  • #32
¡Qué bien por todo! Gran regreso el tuyo! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #33
Me alegro por ti, y porque vuelvas a perder tiempo en estas pequeñas cosas, sobre todo porque significa que las vitales y realmente importantes están encauzadas.

Es bueno y necesario coger perspectiva de vez en cuando y darnos cuenta de todo lo bueno que nos rodea y tendemos a dar por descontado, hasta que nos falta.
 
  • #34
Bienvenido de nuevo, y enhorabuena por la pieza que ha llegado a tu vida para retomar el amor a la horología. Saludos.
 
  • #35
Pues bienvenido sea UD. [emoji1360][emoji1303][emoji1303]
 
  • #36
Me alegro de que hayas podido salir del agujero, los que hemos estdo por ahi sabemos lo que poder retomar oos pequeños placeres que tuvimos que dejar de lado ñ. Enhorabuena.
Por cierto muy chulo el Sinn.
Saludos.
 
  • #37
¡Re-bienvenido! Me alegra que hayas superado esa complicada etapa y hayas podido retomar el disfrute de la afición a través de relojes especiales y Relojes Especiales :clap: Es muy buena noticia cuando podemos volver a dar importancia a cosas que realmente no la tienen :yes:

Y la pieza elegida para la rentrée, fantástica: además de tener interés en sí misma, es especial y simbólica para ti ¡¡Enhorabuena!! :clap:
 
  • #38
Bienvenido,compañero.
Recuerdo tus mensajes hace años y me alegra que estés de vuelta.
En cuanto al Sinn...un relojazo precioso.
 
  • #39
Bienvenido de nuevo, solo decir que me alegro de que hayas superado las dificultades que te han tenido alejado de esta afición. Me gusta mucho tu Sin, lo encuentro un reloj muy original.
 
  • #40
Muy bonito. Bienvenido
 
  • #41
Me alegro que te hayas recuperado , enhorabuena
 
  • #42
Desde luego ese reloj sera un auténtico símbolo para ti en el que podrás ver cada vez que lo mires superación. Enhorabuena por tu lucha y por volver a tenerte aqui
 
  • #43
Bienvenido de nuevo. Me alegra ver que la gente sale del bache.

Por otro lado... Vaya relojazo compañero. Que lo disfrutes muchos más años esta vez.
 
  • #44
Rebienvenido al foro de nuevo, un reloj muy chulo!
Me alegro que todo haya salido bien.
 
  • #45
Bienvenido de nuevo,bonita pieza, y que continúe la suerte.
 
  • #46
Magnífica forma de volver, se rebienvenido!!! :bye:
 
  • #47
Mi más sincera enhorabuena por lo importante, por recuperar de alguna manera tu vida... los relojes, lo de menos aunque nos vuelvan locos y será un placer leerte.
Suerte y un fuerte abrazo
 
  • #48
Me alegra que las aguas hayan vuelto a su cauce en tu vida personal y todo se quedara en eso, una etapa de la vida dejada atras.
Nos iremos viendo por esta nuestra casa. Tu pieza fantastica tambien. Saludos y bienvenido de nuevo por estos lares.
 
  • #49
Pues felicidades por partida doble, por esa preciosa pieza, y sobre todo por recuperar la estabilidad.:ok::
 
  • #50
Bienvenido, buen reloj y espero que todo te vaya bien, y sigas disfrutando de la afición .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie