• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy a regalar un reloj(al que me diga la respuesta)

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No habíamos quedado que no sabian cualera el camino bueno y cual el malo? si les preguntamos si fuerais yo qué camino cogeriasis teóricamente el que deice la mentira diria cualqueira de los dos porque no lo sabe, y el que dice la verdad diria que no lo sabe, no?
 
  • #78
No habíamos quedado que no sabian cualera el camino bueno y cual el malo? si les preguntamos si fuerais yo qué camino cogeriasis teóricamente el que deice la mentira diria cualqueira de los dos porque no lo sabe, y el que dice la verdad diria que no lo sabe, no?

a ver jap acertó la respuesta y luego la editó a petición mia.no hay más,tranquilos que volveré hacer otra donación;-)
 
  • #79
a ver jap acertó la respuesta y luego la editó a petición mia.no hay más,tranquilos que volveré hacer otra donación;-)

Y entonces como nos enteramos del desenlace???

Saludos
 
  • #80
Y entonces como nos enteramos del desenlace???

Saludos

quien tenga curiosidad que pregunte a jap.
es que asi se puede volver hacer alguna vez, si no lo sabe todo el mundo.un saludo
 
  • #83
Y yo que al principio me pensaba que era otro post al estilo "voy a romper mis relojes (martillo)"! Que por cierto vaya cara. Es decir, con ganas de ganar visitas al estilo Troll.....
Pero ya veo que no......o eso parece
Si al compañero Jasp realmente le hacen llegar un reloj, esto cuanto menos a sido divertido y estimulante.....

Saludos
 
  • #84
Pues yo estoy de acuerdo con leny y ademas la pregunta que hizo jap a los gemelos era eso a los DOS gemelos y segun tu adivinanza solo se podia hacer una pregunta a uno de los gemelos jejeje. Saludos.
 
Última edición:
  • #85
Y yo que al principio me pensaba que era otro post al estilo "voy a romper mis relojes (martillo)"! Que por cierto vaya cara. Es decir, con ganas de ganar visitas al estilo Troll.....
Pero ya veo que no......o eso parece
Si al compañero Jasp realmente le hacen llegar un reloj, esto cuanto menos a sido divertido y estimulante.....

Saludos

no es lo mismo,yo se lo mandaré pero a mi si me han movido los post aqui a el del video del martillo que por cierto era una mentira sigue en el general.

pd:ya sabeis la politica del foro (audiencia)
 
  • #86
no es lo mismo,yo se lo mandaré pero a mi si me han movido los post aqui a el del video del martillo que por cierto era una mentira sigue en el general.

pd:ya sabeis la politica del foro (audiencia)

y por regalar dos relojes me han quitado 20 posts mios
 
  • #87
¿Cúal es el camino que no debo tomar? Si es el mentiroso, nos dirá el camino
 
  • #88
¿ Cúal es el camino que no debo tomar? Si es el mentiroso, nos dirá el camino equivocado y si el que que dice la verdad, nos dirá el camino que no debo tomar, en ambos casos iremos por el camino que no nos han dicho.
 
  • #89
Madremia que rollo de post. ::bxd::
Entre la gente que no se lee todos los post y que al final no me he enterado cual es la respuesta. ::bash::
 
  • #90
A cualquiera de ellos, cuál diría el otro qué es el camino correcto...
 
  • #91
Al preguntar: "¿cuál es el camino que no debo tomar?" ambos, mentirosos y veraces, confirmarían cuál SI debe tomar.
 
  • #92
le preguntaría a cualquiera de los dos si el del camino de al lado es su hermano gemelo. El que me diga que no es el que miente, por tanto ese camino no se debe coger, no es así??
 
  • #93
Yo le preguntaría si es de día o es de noche y el que siempre miente me respondería lo contrario.
 
  • #95
bueno si esto no entra en las normas se borra y ya esta.

és una adivinanza al que sepa la respuesta le regalo el reloj(los portes ya lo hablariamos)

paso a relatarlo:

vais por una senda y en dicha senda os dicen que para salir de ella
hay que pasar por un acertijo
el cual lo forman dos caminos
uno saldreis y ganareis y en el otro perecereis
en cada uno al principio del camino hay un hermano gemelo
con lo cual son como dos gotas de agua
la unica diferencia és que uno aunque lo maten siempre dice la verdad
y el otro aunque lo maten siempre dice mentiras
solo se le puede hacer una pregunta a uno de ellos para saber que camino coger
ojo que solo és una pregunta y no sabeís quien és quien.

a jugar
Lo pienso mejor
 
Última edición:
  • #98
yo también me lo voy a pensar...::Dbt::::Dbt::::Dbt::,

no sea que encima de acertar...:hmm::hmm::hmm:,

te lo tenga que pagar...:-((:-((:-((,

y entiendo que te deberían banear...:yes::yes::yes:.
 
  • #99
Desde luego a este individuo lo mejor sería banearlo......hace falta tener un rostro con una cara muy dura:-((:-((:-((......fuera del foro...
 
  • #100
Jojo, mira que hace días de esto y ahún sigue, que bueno. :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie