• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No creo... imagino que lo cobrarán en $ y rondando los precios ya comentados, no?

Así es, el precio que nos dieron fue unos 115$, en $ no en rublos ni en euros.
 
  • #77
Así es, el precio que nos dieron fue unos 115$, en $ no en rublos ni en euros.

De todas formas mejor que siga bajito el rublo: si baja a su favor, es que los proveedores cobran en $ y no se puede repercutir la bajada pero si sube ya hay motivos para subir tarifas porque es que la mano de obra cobra en rublos...

No sé por qué pero tal y como lo iba escribiendo me recuerda a la gasolina... [emoji12]
 
  • #78
Donde puedo apuntarme en la lista caballeros?
 
  • #79
Sin novedad en el frente... no, amigos?
 
  • #80
Por parte de Meranom que el proyecto sigue adelante.
Y por lo que se puede leer en watch.ru que meranon tiene cerrado hasta el 15 de enero.
Asi que toca esperar a que pasen estas fechas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #83
Por parte de Meranom que el proyecto sigue adelante.
Y por lo que se puede leer en watch.ru que meranon tiene cerrado hasta el 15 de enero.
Asi que toca esperar a que pasen estas fechas.

Un saludo.
Gracias por la información.

Un saludo y feliz año todos!!!
 
  • #84
Esperemos que no apliquen el lumen con resaca.
 
  • #85
aprovecho para desearos un feliz año camaradas. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #86
Feliz Año para todos los foreros, y más proyectos de relojes como este que nos ilusionen durante 2015...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #87
Feliz y próspero año nuevo a todos. Esperemos que el 2015 sea un año de éxitos para todos... y el año de nuestro rusito RE. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Reitero las gracias a los organizadores

Saludos
 
  • #88
Feliz
33689182-ano-nuevo-2015-y-reloj-de-oro-manos-sobre-fondo-blanco-trazado-de-recorte-incluidos.jpg
 
  • #89
Feliz año y prosperos rusos a todos!
 
  • #90
Feliz 2015 camaradas de RE!
 
  • #91
Feliz año a todos!!
 
  • #92
Feliz año a todos. Esto que nos une va a ser una maravilla.
 
  • #93
Feliz año y ojala yo llegara a quedarme con uno de estos relojes ... Toy de 7mo en la lista de espera... Jijijiji
 
  • #94
Feliz año a todos y prospero RE SE 2015 [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
pues feliz año ...y que llegue pronto el proyecto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #96
Feliz año a todos/as

Sí es que hay /as
 
  • #98
Alguna novedad para comenzar con el pago?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #99
Subida por la hecatombe del euro con respeto al franco suizo???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie