• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No querría enmarranar el asunto de la milanesa, pero si viene con caucho me hacen un favor.

¿Sería posible, con vistas a facilitar el ajuste de stock para los que quieren milanesas y dar gusto a la vez a los que nos gusta con caucho, que a la vez que se comunica el número al hacer el pago se comunicara la predilección por el tipo de brazalete?
Si por evitar más lío se pagara lo mismo por una cosa u otra me daría igual, en cualquier caso me ahorraría algunos euros.
 
  • #27
No querría enmarranar el asunto de la milanesa, pero si viene con caucho me hacen un favor.

¿Sería posible, con vistas a facilitar el ajuste de stock para los que quieren milanesas y dar gusto a la vez a los que nos gusta con caucho, que a la vez que se comunica el número al hacer el pago se comunicara la predilección por el tipo de brazalete?
Si por evitar más lío se pagara lo mismo por una cosa u otra me daría igual, en cualquier caso me ahorraría algunos euros.


El asunto ahora es que no tienen milanesas, ni nos dan una fecha para tenerlas. Así que hay muchas opciones de que vengan todos con caucho.
El dia 30 de octubre esto fue lo ultimo que nos dijeron acerca de la milanesa:
No news for mesh.
The silicon is:
lostlink.jpg




Esto el 28 del 10:
Unfortunately we can't offer the mesh bracelet at the moment. We would suggest you to have the silicon strap only.





Como podeis ver son muy escuetos en sus mensajes.
 
  • #28
¿15 de envío?Pues sí que se curan en salud;si siempre cobran 7.
 
  • #29
¿15 de envío?Pues sí que se curan en salud;si siempre cobran 7.

No es el precio definitivo, es una estimación que nos enviaron.

Depende de lo que compres, ahora mismo un reloj unos 8$, unas correa unos 14$ y otras veces gratis.
 
  • #30
Sinceramente me da igual la correa que venga. Por lo que no me supone ningún problema cualquier opción.

El asunto ahora es que no tienen milanesas, ni nos dan una fecha para tenerlas. Así que hay muchas opciones de que vengan todos con caucho.
El dia 30 de octubre esto fue lo ultimo que nos dijeron acerca de la milanesa:
No news for mesh.
The silicon is:
lostlink.jpg




Esto el 28 del 10:
Unfortunately we can't offer the mesh bracelet at the moment. We would suggest you to have the silicon strap only.





Como podeis ver son muy escuetos en sus mensajes.
 
  • #31
Total que al final nos clavan el caucho, cosa que me da a mí que tenían pensada desde un principio, y no descuentan nada por poner una correa inferior. Lo que iban a ser entre 80 y 90 euros, con el envío se pone en 104 al cambio actual. Negociar con estos rusos debe ser todo un arte. Os agradezco el esfuerzo, porque no debe ser fácil tratar con esta gente.
 
  • #32
Total que al final nos clavan el caucho, cosa que me da a mí que tenían pensada desde un principio, y no descuentan nada por poner una correa inferior. Lo que iban a ser entre 80 y 90 euros, con el envío se pone en 104 al cambio actual. Negociar con estos rusos debe ser todo un arte. Os agradezco el esfuerzo, porque no debe ser fácil tratar con esta gente.
+1 a eso...y si al menos fuera caucho de verdad...



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #33
Total que al final nos clavan el caucho, cosa que me da a mí que tenían pensada desde un principio, y no descuentan nada por poner una correa inferior. Lo que iban a ser entre 80 y 90 euros, con el envío se pone en 104 al cambio actual. Negociar con estos rusos debe ser todo un arte. Os agradezco el esfuerzo, porque no debe ser fácil tratar con esta gente.

Hombre nadie dijo que el envío estuviese incluido. 115$ = 92.43 € el euro no pasa por su mejor momento. Veo que el cambio esta a 1.24 cuando hace un mes estaba a 1.34.

Hay que tener en cuenta que nos han dado el precio de un SE.
 
Última edición:
  • #34
Saludos a todos.

paciencia, reposo y buenos alimentos......que parece que hay que pagar el reloj hoy.

hay que estar con los tiempos aunque no guste.....tengo whatuup, paypal y demás. El que no tenga paypal puede ir leyendo con calma que nos queda mucho.......va a tardar en activarla ni media hora.

tengo preguntas que me contestaran en los próximos meses........para qué hacerlas ahora.
 
  • #35
Dial personalizado, tapa personalizada, bisel tipo SE (de acero, que los de Dave sin insert son cerca de 50$)...y todo por poco más de 115 €, me parece genial.
 
  • #36
Dial personalizado, tapa personalizada, bisel tipo SE (de acero, que los de Dave sin insert son cerca de 50$)...y todo por poco más de 115 €, me parece genial.
Completamente de acuerdo, a todo esto hay que añadir que lo fabrica una marca con solera, y teniendo en cuenta el tamaño de la correa, va a ser fácil encontrar la correa adecuada.
 
Última edición:
  • #37
Gracias

Gracias MacRipper, estaremos al tanto para el pago. Aunque supongo que todavía tardará un tiempo
 
  • #38
Y no hay la posibilidad de pagar en rublos? En su pagina web si da la opcion y eso no beneficiaria muuuucho
 
  • #39
Ahora la espera!
Muchas gracias por la gestión! Se ve que los rusos son medio cortos y poco amigables, al menos por email jaja

Buen día!
 
  • #41
¿pagar en rublos sería ventajoso? ¿como lo pagas? ¿no te cobraría el banco más comisión por el cambio?

Y no hay la posibilidad de pagar en rublos? En su pagina web si da la opcion y eso no beneficiaria muuuucho
 
  • #42
Muchas gracias por vuestra gestiones y por la comunicación. Seguiremos pendientes. Ahora con un poco más de ilusión ya que estamos viendo que las cosas marchan. Saludos.
 
  • #43
¿pagar en rublos sería ventajoso? ¿como lo pagas? ¿no te cobraría el banco más comisión por el cambio?
Creo que cuando pagas con Paypal ya pagas en otra moneda y ellos te hacen el cambio y te cargan una comisión a la que normalmente no hacemos ni caso (me temo que la esconden en el tipo de cambio que aplican con lo cual nos pasa desapercibida).

lo normal al pagar por Paypal en ebay es hacerlo en dólares o libras si se trata de vendedores ingleses, pero yo hice una compra en moneda australiana y funciono igual; así que en rublos no tiene porqué ser diferente.

¡Que los sabios del Foro se pronuncien para ver si nos podemos ahorrar unos eurillos para el café del día!. Y como yo vivo en el rural tendrë suficiente para invitar al compañero que me ayude a soltar menos pasta con el cambio. Eso sí, que venga con su reloj y comparamos.
 
  • #44
Que buena noticia!! Lastima no llegue para reyes.

Ala, a esperar impaciente :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #45
Yo intente comprar en rublos una vez y en la pagina de Meranom y me daba error. La diferencia al cambio eran uno 8 leuros a mi favor con los que pretendia comprar chuches (bisel o lo que fuera). Al final como no me dejo pagar en rublos no hice la compra y asi quedo el tema


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #46
Pues en otros foros parece que les funciona su ahorran hasta 10 leuros....::Dbt::
 
  • #47
Alguien sabe si es que ya se puede efectuar el pago? o el formato del mensaje que hay que enviar para que se acredite que el pago va en referencia de este proyecto? gracias desde ya por la ayuda.
 
  • #48
Alguien sabe si es que ya se puede efectuar el pago? o el formato del mensaje que hay que enviar para que se acredite que el pago va en referencia de este proyecto? gracias desde ya por la ayuda.

No, aun no hay que hacer el pago. Se abrirá un hilo con la información cuando este.

Un saludo.
 
  • #49
Gracias por la información McRipper, es que esto de las CRI y el bolsillo con un dinerito demás es una tentación, mas si "casualmente" uno pasa por el FCV
 
  • #50
Pues entonces va a tener que caer alguno para investigar el pago en rublos y para amenizar la espera del RE SE .... viva la globalización! quién me iba a mí a decir hace 20 años que iba a comprar en Rusia y pagar en rublos directamente! si mi abuelo levantara la cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie