• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues entonces va a tener que caer alguno para investigar el pago en rublos y para amenizar la espera del RE SE .... viva la globalización! quién me iba a mí a decir hace 20 años que iba a comprar en Rusia y pagar en rublos directamente! si mi abuelo levantara la cabeza...

:laughing1:La verdad es que es la de dios.
 
  • #52
Yo entiendo que el pago en la moneda que sea será ventajoso en función del tipo de cambio entre monedas que haya en el momento de realizar la operación. También influirá en cuánto valoren los rusos de partida nuestro modelo. Si por ejemplo fijan desde ya un valor en rublos o dólares y posteriormente el tipo de cambio a euros nos favorece, saldremos ganando.

Respecto a la comisión que cobra el banco por cambio de divisa, normalmente es la misma para las diferentes divisas y suele estar entre 1,5-3% del valor total. Para los pagos por paypal, al menos con las comisiones que aplica BBVA, sale ligeramente más ventajoso pagar en la divisa original y no permitir que paypal haga la conversión a euros.
 
  • #53
Pues entonces va a tener que caer alguno para investigar el pago en rublos y para amenizar la espera del RE SE .... viva la globalización! quién me iba a mí a decir hace 20 años que iba a comprar en Rusia y pagar en rublos directamente! si mi abuelo levantara la cabeza...

Pues ya nos comentaras la jugada, que tengo enfilado un 090 pero el tema economico me tiene parado, y si hay un ahorrillo puede ser un incentivo...


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #54
Pues entonces va a tener que caer alguno para investigar el pago en rublos y para amenizar la espera del RE SE .... viva la globalización! quién me iba a mí a decir hace 20 años que iba a comprar en Rusia y pagar en rublos directamente! si mi abuelo levantara la cabeza...

Y de paso una buena excusa para trar a otro Ruskii a casa:ok::
Hay que investigar...:whist::
 
  • #55
Hola compañeros:

Hoy hemos recibido noticias de Meranom el proyecto avanza. Ya tienen preparado lo necesario par hacer el dial.
Pero también nos dicen, que no pueden ofrecernos la milanesa. Así que el reloj vendrá con la correa de silicona negra.
Por nuestra parte hemos insistido todo lo que hemos podido, pero ni si quiera nos la ofrecen sin el logo, como en un principio nos dijeron.

Un saludo.
 
  • #56
ok ,gracias por las noticias.

Un saludo
Michel
 
  • #57
Pues ellos se lo pierden:D. Gracias por el trabajo. Los que nos limitamos a leer no podemos mas que agradecer vuestro esfuerzo.
 
  • #58
Hola compañeros:

Hoy hemos recibido noticias de Meranom el proyecto avanza. Ya tienen preparado lo necesario par hacer el dial.
Pero también nos dicen, que no pueden ofrecernos la milanesa. Así que el reloj vendrá con la correa de silicona negra.
Por nuestra parte hemos insistido todo lo que hemos podido, pero ni si quiera nos la ofrecen sin el logo, como en un principio nos dijeron.

Un saludo.
Bueno es como las lentejas, ... no obstante no me queda claro si al menos la correa de silicona, la hebilla viene grabado el nombre de la marca, ...
Si no, seria el primer reloj que veo sin ese detalle, ...

Te damos la gracias por todo....:clap:
Salu2.
 
  • #59
Pues yo ahora mismo no te puedo contestar, pero si ningún compañero nos lo aclara antes, el viernes lo miro.

Un saludo
 
  • #60
Pues que venga con silicona. Milanesas mejores que las suyas hay a patadas por poco dinero. Lo importante es que el reloj esté bien hecho y lo hagan como nos gustó.

Gracias a los que están lidiando con los rusos.
 
  • #61
Pues habrá que buscarle una milanesa, tampoco es un gran problema, (Los que la quieran, claro),y de nuevo Gracias a los organizadores del Proyecto.
 
  • #62
Muchas gracias por las gestiones.

Milanesas sin firmar hay a patadas en la bahia.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #63
Gracias por la información. Un Saludo
 
  • #64
No,la silicona que trajo mi SE naranja no viene firmada.
 
  • #65
Yo soy muy milanesista, pero que se le va a hacer, es lo que hay. Enhorabuena a los organizadores, lo están haciendo perfecto :ok::
 
  • #66
Lo importante es que el reloj se fabrique bien y milanesa o no, ya es secundario. Enhorabuena por todas las gestiones realizadas.
 
  • #67
Yo estoy encantado con que no haya milanesa (lo siento por lo milanesistas, bueno no::evil:: ).

Un saludo
Michel
 
  • #68
Pues yo le puse una milanesa finita a un vostok azul con el buzo y ahora lo lleva mi mujer

Con un MM y una milanesa mas gruesa me paso igual

En fin, que odio la s milanesas:dribble:
 
  • #69
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo...:innocent: Bueno, estoy de acuerdo con todo (bueno...casi) lo que vaya avanzado por parte de los -sufridos- organizadores del mismo. El reloj me gusta, ya lo "vestiré" yo como mejor sepa. El caucho me gusta, la silicona...ná de ná, pero eso no es lo importante. Ya empiezo a estar nerviosito...Saludos
 
  • #70
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo...:innocent: Bueno, estoy de acuerdo con todo (bueno...casi) lo que vaya avanzado por parte de los -sufridos- organizadores del mismo. El reloj me gusta, ya lo "vestiré" yo como mejor sepa. El caucho me gusta, la silicona...ná de ná, pero eso no es lo importante. Ya empiezo a estar nerviosito...Saludos

Me parece que tal vez van a llegarnos con un poquito de nieve o hielo dentro de la caja pero seguro que no nos importa...:D
 
  • #71
Me parece que tal vez van a llegarnos con un poquito de nieve o hielo dentro de la caja pero seguro que no nos importa...:D

En absoluto, hay que recuperarse de los Reyes así que mejor que tarde un poquito
 
  • #73
la mitad del placer está en la espera. . . asique disfrutad de lo que va llegando fotos etc..
 
  • #74
Como el rublo siga así, nos va a salir tirado de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie