• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Precision

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues ahí va la comparativa con relojes de similares características a nivel constructivo y calibre; la opinión unánime, ha aguantado el tipo :ok::

IMG-20190523-WA0081.jpg

IMG-20190523-WA0083.jpg

IMG-20190523-WA0084 (1).jpg

IMG-20190523-WA0082.jpg
 
  • #28
Excelente hilo como siempre... muchas gracias. Os dejo una imagen del mio, sería el mismo modelo que el de Miquel, o similar, pero más minimalista. El movimiento es dorado y la fábrica se ahorra en el dial la tarea de imprimir números y sólo quedan las rayas horarias. En resumen: años 60, años buenos. Disculpad la calidad de la imagen.

vostok 2.jpg

Debo decir que fue uno de mis primeros relojes soviéticos, aunque por rendimiento, no puedo asegurar que sea el mejor. Por ejemplo, tengo un Almaz de aspecto bastante más envejecido y que sin embargo funciona mejor, se podría usar a diario. Claro que este Almaz es anterior al Precisión. Aquí posa con uno de sus primos.

009.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie