• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok poco visto

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Presento uno de los ultimos Vostok en llegar. Se trata de un modelo tipo Komandirskie con la peculiaridad de que el frontal va atornillado a la caja. Entre ambas piezas hay una junta para garantizar impermeabilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Casi me gusta mas sin bisel jajaja, pero lo que es cierto es que tiene un aspecto de aguantar todo lo que se le eche encima. Uno mas a tu magnífica colección, enhorabuena!, un saludo!.
 
Y yo que pensaba que ya había visto todos los Komandirskies habido y por haber, nunca dejarás de sorprenderme. Felicidades una vez más por esa impresionante colección.

Un saludo.
 
No se de cuándo es, pero el dibujo es de un SAM SA 3. Bastante viejo.
Me gusta y lo tendría honrosamente junto a mis Breitling.
 
Vaya bisel mas horrible, jejejej
 
Qué curioso, nunca había visto ese bisel en un komandirskie. Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie