• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Neptune

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese Neptune en blanco camarada. Y sin duda creo que con la correa se ve mucho mejor.
Que lo disfrutes!
 
  • #27
Es bonito, pero el fechador y las agujas tan rectas evitan que me contagie de CRI. Que lo disfrutes ;) porque aún bonito es un rato.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena por esa preciosidad. De todos los Neptune es el que más me gusta.
 
  • #29
Preciosas fotos. Ya me arrastraste al 24 horas komandirskie y ahora esto... No tienes piedad. Enhorabuena por el reloj que lo disfrutes. Mi SE favorito.
 
  • #30
Preciosas fotos. Ya me arrastraste al 24 horas komandirskie y ahora esto... No tienes piedad. Enhorabuena por el reloj que lo disfrutes. Mi SE favorito.

La comisión es la comisión camarada :D.
Lo cierto es que este no es SE, es un simple CE (Corriente Edición) lo cual es muy bueno a la hora de conseguir repuestos sueltos normalmente.
 
  • #31
Blanquito muy tentador :drool: y acabo de leer que ha estado disponible en Meranom hace unos días . Como suele pasar en esta tienda , poco tiempo después vuelve a estar
fuera de stock ::bash::. El tal Dimitri al que tanto se nombra por aquí es un verdadero Maquiavelo del marqueting ….. en unos pocos días me han pasado por delante de
mis narices el 1967 bronce y este sin tener tiempo de darle al click . Estos modelos de poca tirada son mas escurridizos que una anguila en una bañera llena de Fairy .

Para ir preparándome hasta la siguiente remesa estoy investigando acerca de este Gmt y en otros hilos se ha hablado de que los endlinks del armis quedan
agarrotados en lugar de girar hacia la muñeca . En esta foto me parece que los adaptadores para la correa de silicona original también quedan agarrotados .
P2150038.jpg


¿ Sabeis si es asi o son imaginaciones mias ?

Gracias
 
  • #33
No, en absoluto.

OK :ok::.

Entonces lo pediré directamente con silicona ( en lugar de con armis y la silicona aparte ) .

Será mi bautizo con las siliconas con pespuntes :hmm:.
 
  • #34
Enhorabuena,por el reloj,qué fotos más bonita!!!.:clap:
 
  • #35
En la foto se ven los adaptadores como abiertos porque al ser la correa nueva tiende a extenderlos hacia fuera y a mi me gusta que las correas queden ligeramente sueltas.
 
  • #36
En la foto se ven los adaptadores como abiertos porque al ser la correa nueva tiende a extenderlos hacia fuera y a mi me gusta que las correas queden ligeramente sueltas.

Menos mal que no tienen el mismo problema que el armis original porque en videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=qm3ideQFSHw

se ve claramente que los endlinks quedan totalmente horizontales ( mas o menos en el minuto 1:10 )
 
  • #37
El reloj me gusta mucho y la solución que le has dado para cambiar la correa me parece excelente. Estoy un poco cansado de tanto armis.
 
  • #39
Encontré el momento y os enseño. Perdón por las prisas, espero que las fotos sean comprensibles aunque son tipo "aquí te pillo....":

P6180149.jpg


Aquí se puede apreciar (creo) que el end-link forma un ángulo recto con la caja y la correa otro con ese link.

P6180148.jpg


Lo mismo desde otro punto de vista.

P6180146.jpg


Ángulo máximo que admite el end-link

P6180147.jpg


Ángulo máximo que permite la correa. En ambos casos +/- 90 grados lo que nos da 180 en total.
 
  • #40
P6180149.jpg


Excelente aclaración del asunto :ok:: , solo con esta foto se ve la completa amplitud que proporcionan estos adaptadores . En el video que cito anteriormente parece
que los endlinks del armis original no deben de superar los 15º de recorrido desde la horizontal .

En algunos Anphibia casi que podrían enviar los relojes sin armis ( solo la caja ) porque a veces no sirven ni de pisapapeles :-( .
 
  • #41
Te ha quedado precioso, felicidades.
 
  • #42
Precioso, mi próxima compra es muy posible que sea un Neptune, aunque estoy un poco despistado con el tema armis. Meranom tiene el armis de eslabones macizos, y sus correspondientes endlinks para según que caja, pero para esta no....
 
  • #43
En algunos Anphibia casi que podrían enviar los relojes sin armis ( solo la caja ) porque a veces no sirven ni de pisapapeles :-( .[/QUOTE]

Sí, estos armis, son como el papel que llevaba una marca de tabaco que se llamaba Ideales, Los cigarrillos eran tabaco negro hebra, envuelto en unos papeluchos mal pega'os y cerrados por sus extremos como los papeles de los caramelos, pero el tabaco era bueno, así que la mayor parte de la gente, les cambiaba el papel para fumárselos.

Precisamente, esto recuerdo que lo hacía mi padre, cuando yo era muy pequeño.
 
  • #44
En algunos Anphibia casi que podrían enviar los relojes sin armis ( solo la caja ) porque a veces no sirven ni de pisapapeles :-( .

Sí, estos armis, son como el papel que llevaba una marca de tabaco que se llamaba Ideales, Los cigarrillos eran tabaco negro hebra, envuelto en unos papeluchos mal pega'os y cerrados por sus extremos como los papeles de los caramelos, pero el tabaco era bueno, así que la mayor parte de la gente, les cambiaba el papel para fumárselos.

Precisamente, esto recuerdo que lo hacía mi padre, cuando yo era muy pequeño.[/QUOTE]

Mi padre no fumaba Ideales, pero me acuerdo perfectamente. Eran en realidad la "dosis" de tabaco justa para liarse un cigarrillo..
 
  • #45
Sí, estos armis, son como el papel que llevaba una marca de tabaco que se llamaba Ideales, Los cigarrillos eran tabaco negro hebra, envuelto en unos papeluchos mal pega'os y cerrados por sus extremos como los papeles de los caramelos, pero el tabaco era bueno, así que la mayor parte de la gente, les cambiaba el papel para fumárselos.

Precisamente, esto recuerdo que lo hacía mi padre, cuando yo era muy pequeño.

Mi padre no fumaba Ideales, pero me acuerdo perfectamente. Eran en realidad la "dosis" de tabaco justa para liarse un cigarrillo..[/QUOTE]

Si, si, exactamente.
 
  • #46
Al final compre la correa de silicona con el adaptador, la parte metalica si tiene juego, pero el caucho es algo duro, y tiende a levantar las parte metalica, con lo cual a mi no me acaba de convencer....tambien comentar que con ese adaptador metalico el caucho es bastante largo, afectando sobre todo a muñecas pequeñas como la mia.El cuero le queda perfecto pero para el verano si lo quieres bautizar tiene sus inconvenientes.
Al ser un torpedo, le puse la silicona pero luego no me atrevi a sacarla para poner el cuero....y ayer se me paso por la cabeza probar a poner una correa tropic de 18 en los adaptadores...la tenia en una caja 119.Y este es el resultado......
mejor.jpg


Quitando que como soy yo, la foto sale como le da la gana, a mi me resulta mas comoda, al ser un caucho mas blando, los adaptadores bajan de forma natural....y el caucho que sobra se lo he puesto a la caja 119 y le va perfecta....ya os hare una foto.
 
  • #47
Las otras fotos

ne1.jpg

ne2.jpg

ne3.jpg


Y el 119
ne4.jpg
 
  • #48
Queda muy bien ese neptune con los adaptadores y la correa de caucho, lo hacen distinto, acabaré haciéndome con uno jeje. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
:hmm:... Dejame pensarlo, que se me agolpan las ocurrencias.
 
Última edición:
  • #50
Pues queda muy bien, compañero. Y las fotos me vienen de lujo.
Tengo una pedida para un Neptune SE 960 y me da que, con los adaptadores que lleva, por fin voy a poder sacarle mucho juego :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie