• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Elbrus - Fin de la fase de diseño

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno. Me he apuntado. Uno más. Si no he entendido mal, cuando clico el enlace wus me pide username y luego el email meranom, entonces en username pongo RE y en email meranomero, el q tengo en meranom... Lo he hecho bien, no?
Otra cosa es q no se si daros las gracias o maldeciros x tanta tentaciin 


:D

Comprueba que tu nombre esté en la lista, que puede tardar un día o así. Si no, pregúntale al que lleva esto, Dale (Arizone), parece un tío simpático.
 
  • #28
Y como lo hago?
 
  • #30
Es precioso, pero ya tengo un k-34 natillas y unos cuantos más de otros modelos, pero lo dejo correr pero con pena.
 
  • #31
Al final tuve que decir que no y eso que estuve a puntito de apuntarrme, el reloj me encanta pero uno no puede apuntarse a todo es una pena.
 
  • #32
Ya apuntado , esperando confirmación .
 
  • #33
Ya apuntado , esperando confirmación .

Estupendo. Están preocupados en WUS porque no llegaban a los 200 interesados, considerando que al final hay riesgo de que alguno se retire. Espero que la cosa siga adelante, porque el reloj me llama mucho la atención.
 
  • #34
Estupendo. Están preocupados en WUS porque no llegaban a los 200 interesados, considerando que al final hay riesgo de que alguno se retire. Espero que la cosa siga adelante, porque el reloj me llama mucho la atención.

La verdad es que cuando leí que se propuso hacer "sólo" 144 numerados cuando había creo que 142 o 143 integrantes flipé un poco con el exceso de optimismo, porque lo más fácil es que al final se desliguen 20 o 30 integrantes del proyecto.

De todas formas me sigue pareciendo muy extraño que un reloj tan bonito como ha salido tenga tan poca acogida, más en un foro como WUS, y sin embargo un proyecto como los RESE y por muchos que se borren siempre hay para cubrir 200 unidades, lo cual dicho sea de paso habla muy bien de RE.
 
  • #35
La verdad es que cuando leí que se propuso hacer "sólo" 144 numerados cuando había creo que 142 o 143 integrantes flipé un poco con el exceso de optimismo, porque lo más fácil es que al final se desliguen 20 o 30 integrantes del proyecto.

De todas formas me sigue pareciendo muy extraño que un reloj tan bonito como ha salido tenga tan poca acogida, más en un foro como WUS, y sin embargo un proyecto como los RESE y por muchos que se borren siempre hay para cubrir 200 unidades, lo cual dicho sea de paso habla muy bien de RE.


Pues si, la verdad.

Y encima he visto que la lista la han cortado a 144 y a los dos últimos los ponen en lista de espera... No se...
 
  • #36
Pues si, la verdad.

Y encima he visto que la lista la han cortado a 144 y a los dos últimos los ponen en lista de espera... No se...

Es que o cortan en 144 o sobran, el resto los venderá Dmitry supongo.
 
  • #37
Es que o cortan en 144 o sobran, el resto los venderá Dmitry supongo.


Claro, eso decía Dale, el organizador... pero no le gustaba la idea... Y si encima se borra gente... Va a ser una edición especial de una edición especial...:-P
 
  • #38
Donde se puede vernla lista?
Yo me apunte en el docs sin ser miembro de wus. Mas que nada para saber si sigo o no.
Saludos.
 
  • #40
Tal y como está el asunto se habla de final de año y 340 dólares.
Barrunto un drástico final para este proyecto.
 
  • #41
Tal y como está el asunto se habla de final de año y 340 dólares.
Barrunto un drástico final para este proyecto.

Anda!!!! Me apunte en el docs 3n su dia, pero no estoy siguiendo el proyecto, y recuerdo haber leido que saldría chispa mas o menos como el Baikal. Como se ha podido doblar el precio? Bueno esperaremos desenlace a ver que pasa.
Saludos.
 
  • #42
Anda!!!! Me apunte en el docs 3n su dia, pero no estoy siguiendo el proyecto, y recuerdo haber leido que saldría chispa mas o menos como el Baikal. Como se ha podido doblar el precio? Bueno esperaremos desenlace a ver que pasa.
Saludos.

Pues como bien dices, esperaremos a ver que pasa.
Supongo que al ser menos relojes (144), tener super reciente el Baikal, ser además el Elbrus una caja que en modelos de serie ya de por si es más cara, pues igual Dmitry ha pensado en meterle un margen desorbitado y si cuela cuela. Pero por otro lado igual no es tal cosa lo del margen, tal y como está el proyecto, agujas (especialmente la GMT doble), dial, el bisel interno también personalizado, pues quizás es que no sea posible a mucho mejor precio si no se aumenta un 30 o 40% el número de la serie.
 
  • #43
Exacto, así parece. Esos 'añadidos' suben la cifra final...

Yo también esperaré a ver, pero ese precio me empieza a resultar desproporcionado.
 
  • #44
Solo con una caja nueva ya se dispararia el precio pero en este caso creo que es la de los Komandirskie K 34 de base.
Aun asi, es ilógico esperar que un reloj asi, salga casi lo mismo que un komandirskie de serie, que sale 160 dólares, y encima con tan pocas unidades.
 
Última edición:
  • #45
Me parece interesante el proyecto, me quedé con ganas del Baikal y no tengo rusitos... Me apuntaría dependiendo del precio claro...

Update oficial???

Gracias por compartirlo.
Fede
 
  • #46
According to the latest on WUS today, they are notifying Dmitry at Meranom that they will not be continuing with the Elbrus project.
 
  • #47
According to the latest on WUS today, they are notifying Dmitry at Meranom that they will not be continuing with the Elbrus project.
Thank you. It seems that this is over. It was the first project I was aiming at
Gracias. Parece que esto ha terminado. Lastima, era el primer proyecto al que me apuntaba
 
Última edición:
  • #48
Qué lastima, recién hoy lo veo...
 
  • #49
Thank you. It seems that this is over. It was the first project I was aiming at
Gracias. Parece que esto ha terminado. Lastima, era el primer proyecto al que me apuntaba

Suscribo.

Una lástima...
 
  • #50
Pues vaya gràcia, hoy me apunto y hoy se acaba???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie