• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Classica 690B22: Elegante inspiración Glashütte

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito y elegante!:ok::
A ver si se animan a sacar mas de la línea clásica que tienen buna buena lista de relojes que reeditar del pasado.
 
  • #52
Por el precio que tiene me parece una pedazo de compra. A mí me hace gracia el verde, que se sale de lo habitual, pero no me acabo de decidir porque no sé si le daría mucho uso.

Veo que lo encargaste el 21 de diciembre y casualmente ese mismo día pedí un Amphibia 150SE pero desde el 3 de enero que me sale como estado de envío que ha salido de la oficina de cambio. Según he leído en el foro puede ser que no se actualice el estado y que ya esté en España sin indicarlo, ¿En tu caso te lo indicaba?

Un saludo y a disfrutar del nuevo reloj.:ok::

Perdona la demora en la respuesta, no había visto tu mensaje. De hecho es posible que ya lo hayas recibido.

De entrada, yo creo (no estoy seguro) que en la web del correo Ruso se va actualizando hasta que sale de Rusia.
A partir de ahí lo tienes que perseguir en las de Correos de España, con el mismo número de seguimiento.

Es verdad que a mi la sensación que me da es que en la web española no se actualiza "en tiempo real". El mío estuvo igual, indicando que había salido de la oficina de origen, varios días y no se movió hasta directamente poner que estaba en proceso de entrega. Y ese mismo día ya me llegó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie