• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok "Baikonur"

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con Martinss. Mira que el reloj es bonito pero es que esas fotos sacan lo mejor de él. Eres un fenómeno.
 
  • #28
Se que quizás pierda la esencia del proyecto... Pero como lo veis
8f621fe775112cf0d80270f342fd7222.jpg
 
  • #29
Se que quizás pierda la esencia del proyecto... Pero como lo veis
8f621fe775112cf0d80270f342fd7222.jpg

A mí no me termina la combinación de colores del bisel. Creo que el protagonismo en este modelo en concreto es para la esfera con las marcas rojas en los minutos y segundos y el rojo del bisel le resta esa importancia. Quizás en otro color. Saludos!!
 
  • #30
A mí no me termina la combinación de colores del bisel. Creo que el protagonismo en este modelo en concreto es para la esfera con las marcas rojas en los minutos y segundos y el rojo del bisel le resta esa importancia. Quizás en otro color. Saludos!!

Estoy contigo compañero, saludos.
 
  • #31
Estoy contigo compañero, saludos.

Completamente de acuerdo.
Lo que siempre me ha gustado es que el color azul es el que integra y únicamente está presente en la función GMT, es decir la aguja y el bisel 24H.
Por cierto las fotos preciosas, no lo dije en su momento.
Yo lo llevo igual, con una milanesa gordita.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie