• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia

  • Iniciador del hilo szalony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo he llevado con correas de silocona y milanesa, al final hasta el brazalete me encanta por su comodidad y lo he vuelto a poner una vez cepillado junto con la caja. Y eso que cuando vi el brazalete asi sale por la ventana, las vueltas que da la vida....

20191221_182717.jpg
 
  • #27
Yo lo he llevado con correas de silocona y milanesa, al final hasta el brazalete me encanta por su comodidad y lo he vuelto a poner una vez cepillado junto con la caja. Y eso que cuando vi el brazalete asi sale por la ventana, las vueltas que da la vida....

Ver el archivos adjunto 762495

me paso exactamente igual al ver el armis dije joder que malo parece... pero esque no pesa y siendo comoda yo la pienso mantener para cuando me de por quotar esta que llevo ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
me paso exactamente igual al ver el armis dije joder que malo parece... pero esque no pesa y siendo comoda yo la pienso mantener para cuando me de por quotar esta que llevo ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tan malo como funcional
 
  • #29
Yo el brazalete que trae por ejemplo los de caja 090, que es de tres piezas, me gusta, no da tirones, no lo veo tan mal acabado como otros y encima como dices en ancho y ligero.
Pero hay otros, que son por ejemplo todo pulidos, como los que traen los 420, que la verdad es que no me gustan nada.
 
  • #30
ya que esta este hilo abierto con fotos del scuba dude, os queria hacer una preguntilla.
Me suena de ver por youtube algún vídeo donde hablan de corrosión en la corona por los diferentes tipos de materiales,
quiero pillarme uno en un mes o así (para que me llegue para el día del padre), a parte del reloj me voy a pedir el bisel 059 a juego
me tengo que pillar una corona de acero inox?, o la que viene de serie ya es inox?, o son pajas mentales mias
bueno a ver que me comentais, me pillaria la caja 710
 
  • #31
ya que esta este hilo abierto con fotos del scuba dude, os queria hacer una preguntilla.
Me suena de ver por youtube algún vídeo donde hablan de corrosión en la corona por los diferentes tipos de materiales,
quiero pillarme uno en un mes o así (para que me llegue para el día del padre), a parte del reloj me voy a pedir el bisel 059 a juego
me tengo que pillar una corona de acero inox?, o la que viene de serie ya es inox?, o son pajas mentales mias
bueno a ver que me comentais, me pillaria la caja 710
Vayamos por partes
Si te gusta el reloj cómpralo, aparte de ver las fotos es bueno leer la descripción ;-) donde te dicen que la corona es de inox.
Tras un baño en el mar siempre es conveniente ducharnos para quitar el salitre, pues con el reloj, lo mismo :)
En el caso de que salgan manchas de oxido, pues se limpia y como nuevo.
Y de los youtubers fíate lo justo, a saber que hizo para dejarla asi.
scuba 710.JPG
Si lo compras en meranom, te llegara asi, ah y usa el cupon watchuseek para ahorrarte algo ;-) y si pones la divisa en rublos tienes otro ahorrillo :-P
Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #32
Gracias lo de los rublos lo descubrí hace poco, lo del código no lo sabia, anotado queda, cuando lo pille ya os lo presentaré
 
  • #33
Veo que ahora en el Scuba Dude azul, la ventana del datario viene con marco. Pero ¿ha cambiado el tono del dial?
 
  • #34
Aparte de la fecha con marco yo diría que tienen el dial mas oscuro aunque no he tenido ninguno de los nuevos en la mano, no se, parece mas oscuro en las fotos.....
 
  • #35
Veo que ahora en el Scuba Dude azul, la ventana del datario viene con marco. Pero ¿ha cambiado el tono del dial?
Sobre el dial solo hablan del cambio en la ventana, nada sobre un cambio de color, eso sigue igual.
Depende del angulo con que tomen la foto, varia el tono/color.
 
  • #36
en komandirskie en las fotos del 710059 la principal es sin marco y luego otra que hay si tiene marco, las de meranom son las dos con marco
sobre el color pienso que sigue siendo el mismo, porque según mires una foto u otra parece color diferente, mas verde o mas azul, y eso me hace pensar que sigue siendo el mismo


bueno ante la duda.......
mail da Dmitry
a ver que dice

edito para no cargar de nuevos mensajes, básicamente me han contestado que tienen fotos del nuevo en la web, así sin más
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie