• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Type 350. The first generation

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi gusto le queda fenomenal, gana mucho y una pasadita al plexi!!! Nunca había visto una esfera azul en vivo así, me encanta , sólo en el catálogo del 72 :worshippy: A este ahora seguro que lo sacarás más de la caja; se lo merece!!! ¿Aún se enciende el lume? en el mio si, pero no dura nada
 
Última edición:
  • #27
Una foto mala de su lume IMG_20161009_183618.jpg, en efecto dura poco no, poquísimo, pero el que todavía conserve el lumen es de admirar. Por cierto, seguro que no es cristal???!, ya se que lo mas fácil es que sea un plexi pero lo intenté pulir y lo dejé por imposible :(

Edito para añadir una foto recién hecha del lumen, es un poco mejor que la anterior...IMG_20170920_210415.jpg
 
Última edición:
  • #28
Increible!! a mi tambien me lo ha parecido cristal, desde luego no es un plexi como los de ahora!!! el lumen del mio tiene la misma reacción y es algo que me escama, ya que no se ve que fuese relumeneado y según la legislación soviética el radio se prohibió en los 60, a priori es fósforo...
 
  • #29
Genial!
Una información muy valiosa para conocer mejor la historia de estos legendarios relojes.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
 
  • #30
Me ha encantado el post, me parece muy interesante y educativo, muchas gracias. Cuanto más descubro más me gusta el mundo de los relojes rusos.
 
  • #31
Enhorabuena por esa pieza que tanto deseabas y que finalmente has podido consegui, así mismo muchas gracias Miquel por este magnífico hilo y toda la documentación que aportas la cual he guardado cuidadosamente junto a la que ya tenía, La película tambén la tengo en favoritos y cuando tenga un rato la veo. Gracia también por mencionarme otra vez en uno de tus hilos, es todo un honor. Disfrútalo, un abrazo.
 
  • #32
Me a encantado el hilo, la historia detrás de nuestros relojes, lo he leído con gran interés.
Muchas gracias por presentarnos este trabajo de investigación sobre algo que nos une y apasiona.
Saludos desde México.
 
  • #33
Saludos compañeros y ánimos y fuerza por la tragedia que estáis viviendo
Me a encantado el hilo, la historia detrás de nuestros relojes, lo he leído con gran interés.
Muchas gracias por presentarnos este trabajo de investigación sobre algo que nos une y apasiona.
Saludos desde México.
 
  • #34
Magnifico hilo Miquel, hoy que he tenido un poco de tiempo lo he podido releer con tranquilidad. Muchísimas gracias por tu tiempo amigo, ese ejemplar que tienes es una pasada
 
  • #35
En referencia a la respuesta del compañero Cestommek, quiero volver a decir que no es toda la información la que hay en este hilo, me ha quedado por poner los dibujos técnicos, e incitar la controversia sobre si los Amphibia fueron "reloj de dotación" del ejército soviético. Quería ir actualizando a medida que surgiesen los documentos, pero prefiero hacerlo en formato PDF, que estaré encantado de compartir con cualquier compañero que me lo requiera. estoy viendo el gran interés que hay con el REIII y creo que es bueno y necesario ya que "diseñamos" un reloj entre todos conocer un poco mejor sus orígenes. :ok::

En cuanto lo tengas todo acabado me encantaría tener ese PDF jeje :)
 
  • #36
Un hilo muy interesante e instructivo, felicidades por el reloj.
 
  • #37
Espectacular compi ... me ha encantado leerlo enterito !!!! :clap:
Muchas gracias por el curro ...
El reloj ... bueno, un must have que de momento se me ha escapdo ... aunque está en el punto de mira, je,je ...
Gracias por los catálogos, un placer como siempre !!!
Saludos !!!! :ok::
 
  • #38
Gracias por tus palabras Oscar, viniendo de ti con los fantásticos hilos que te trabajas es todo todo un placer!!! no lo dejes escapar por mucho tiempo que ya cada vez se encuentran menos en buen estado y se empiezan a disparar de precio :ok:: En la muñeca no es muy grande, pero es de los relojes más bonitos y mejor realizados que he visto nunca

Espectacular compi ... me ha encantado leerlo enterito !!!! :clap:
Muchas gracias por el curro ...
El reloj ... bueno, un must have que de momento se me ha escapdo ... aunque está en el punto de mira, je,je ...
Gracias por los catálogos, un placer como siempre !!!
Saludos !!!! :ok::
 
  • #39
Que maravilla de hilo. Que trabajo y ganas detrás de él. Muchísimas gracias. He esperado a tener tiempo este fin de semana para leerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie