• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 420B34

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj está muy acertado, me recuerda al amphibia vintage modelo 350 misma forma de marcas horarias pero rehundidas en vez de prominentes, el color tiene un aire retro también . Buena adquisición Marcos.
 
Última edición:
  • #27
Este reloj está muy acertado, me recuerda al amphibia vintage modelo 350 misma forma de marcas horarias pero rehundidas en vez de prominentes, el color tiene un aire retro también . Buena adquisición Marcos.
Muchas gracias Sebastián [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me gusta, me gusta, especialmente el dial y el bisel, aunque también la caja cepillada y las agujas :D Lo que menos me gusta es la distancia entre asas, un poco corta y que obliga a usar correas estrechas, a mi entender, para esta caja.
 
  • #29
Me gusta, me gusta, especialmente el dial y el bisel, aunque también la caja cepillada y las agujas :D Lo que menos me gusta es la distancia entre asas, un poco corta y que obliga a usar correas estrechas, a mi entender, para esta caja.

Te entiendo. El bicho tiene 39 mm de diámetro, creo... Me resulta un pelín pequeño ( y eso que mi muñeca es de niñita...) pero al final los 18 mm de correa los acabo viendo apropiados... En fin, para gustos colores, naturalmente...
 
  • #30
Me gusta, me gusta, especialmente el dial y el bisel, aunque también la caja cepillada y las agujas :D Lo que menos me gusta es la distancia entre asas, un poco corta y que obliga a usar correas estrechas, a mi entender, para esta caja.

Muchas gracias compañero, coincido contigo como ya he comentado anteriormente, 20 mm serían perfectos para esa caja, saludos.
 
  • #31
Precioso.Está bien que no tenga uno que gastarse un pastizal en un Panerai para tener un dial sandwich.Precisamente hoy acabo de pedir un 420 Zissou.Saludos.:ok::
 
  • #32
Precioso.Está bien que no tenga uno que gastarse un pastizal en un Panerai para tener un dial sandwich.Precisamente hoy acabo de pedir un 420 Zissou.Saludos.:ok::

Ese cualo es?
 
  • #34
Que dial mas chulo! por lo visto hay que estar muy atento con los SE.
Que lo disfrutes!

Muchas gracias, si, porque vuelan, saludos.



Me gusta mucho tanto el bisel como el dial sándwich, enhorabuena!

Muchas gracias camarada, saludos.

A mi me parece precioso.
Y la caja 420 para mi muñeca es la que mejor va.
Estoy de acuerdo que unas asas de 20 o 22 le vendrían mucho mejor.

Muchas gracias Marius, saludos.

Precioso.Está bien que no tenga uno que gastarse un pastizal en un Panerai para tener un dial sandwich.Precisamente hoy acabo de pedir un 420 Zissou.Saludos.:ok::

Muchas gracias, precioso el Zissou también, saludos.

El que tienen un timón y un ancla.


Marius, Es el modelo 420526 llamado Zissou por llevarlo el protagonita (Steve Zissou) de la película La vida acuática de 2004.

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306 (2) by Marcos, en Flickr



2018-04-02_10-17-37 by Marcos, en Flickr


russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306 (1) by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
  • #35
Exacto...tenía que tenerlo...Bill Murray un crack.
 
  • #36
Buenas tardes camaradas, después de 25 días de viaje ha llegado hoy mismo desde Chistopol esta maravilla anaranjada.

IMG_20200331_121230-01 by Marcos, en Flickr

Se trata de uno de las últimos SE en caja 420 de Meranom.


Aunque el confinamiento no me ha permitido hacerle grandes fotos, solo alguna mientras esta mañana iba a tirar la basura y alguna por casa, espero que os guste el naranjito tanto como a mi.

IMG_20200331_121215-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20200331_121338-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20200331_163936-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Precioso el reloj y las fotos, cómo no. Me encanta ese dial y te deseo que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Marcos.

Me haré con un zissou de esos, bill murray me cae bien. Jijiji. Cualquier escusa es buena.
 
  • #38
Exacto...tenía que tenerlo...Bill Murray un crack.
+1000. Me declaro fan del Sr. Bill Murray y del cine de Wes Anderson. Ese reloj que aparece en Life Aquatic, fue el que me hizo llegar a interesarme por los Amphibia.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Precioso el reloj y las fotos, cómo no. Me encanta ese dial y te deseo que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias [emoji106]
Gracias Marcos.

Me haré con un zissou de esos, bill murray me cae bien. Jijiji. Cualquier escusa es buena.
A mandar[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #40
Qué bonito, camarada. Yo tengo uno igual pero creo que de la generación anterior. Era naranja también, pero el bisel es totalmente liso y una tipica nato meranomera de esas de 18mm verde oliva dura, más dura que una piedra....
 
  • #41
Qué bonito, camarada. Yo tengo uno igual pero creo que de la generación anterior. Era naranja también, pero el bisel es totalmente liso y una tipica nato meranomera de esas de 18mm verde oliva dura, más dura que una piedra....
Muchas gracias, una fotito hombre!![emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #43
Tus deseos son órdenes, camarada;-)
OI000003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie