• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia que modelo elegir?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que diferencias hay entre?
VOSTOK
BOCTOK
WOSTOK

saludos y gracias

BOCTOK es Vostok con grafía cirílica. Y lo del Wostok supongo que será porque en alemán, la "W" se pronuncia como "V".

Respecto al último que me pones... no creo que sea tan caro un 1967 nuevo (con otra correa, por favor, que mira que es horrible la de resina), o si no, otro amfibia, como para meternos en relojes con muchos años y trote.
 
  • #27
jeje ese tiene pinta de ser mas duro q una piedra, jaja
 
  • #28
Ese es de los buenos,de los primeros 1967:-P
 
  • #29
hola a todos, al final me llegan esta semana estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
http://wrunch.com/images/rgh1225128311h.jpg
me parece que he hecho unas buenas compras :)
saludos
 
Última edición:
  • #30
reloj ruso?? Bueno tienes gustos especiales que respeto...para mi el mejor(?) el cuatro y el mas original el 2
 
  • #31
:drool: Muchas felicidades! Yo llevo tiempo a la caza de uno, y no hay manera de encontrarlos. ¿ Dónde los has conseguido ? Si te decepcionan aquí tienes a un comprador.

Un saludo
 
  • #32
:drool: Muchas felicidades! Yo llevo tiempo a la caza de uno, y no hay manera de encontrarlos. ¿ Dónde los has conseguido ? Si te decepcionan aquí tienes a un comprador.

Un saludo
OK. lo tendre en cuenta :D
saludos y gracias
 
  • #33
Enhorabuena por tus nuevos nenes. :clap:

Disfrutalos com salud.
 
  • #34
Seguro que después de una cacería como esa los vas a disfrutar un montón. Enhorabuena
 
  • #35
pues la verdad es que me ha costado menos conseguirlos de lo que yo pensaba :)
ahora si no me mata la mujer (tres relojes en 10 dias) buscare el scuba negro cccp o el 1967 :D
saludos
 
  • #36
estoy intentando comprar en zenitar, pero el precio aparece solo en dolares, que hago???

me podeis ayudar???

saludossssssss
 
  • #37
estoy intentando comprar en zenitar, pero el precio aparece solo en dolares, que hago???

me podeis ayudar???

saludossssssss
Hola, zenitar es un buen vendedor, el precio es igual que este en dolares , libras esterlinas, yenes o euros, cuando pagas con paypal vas ha pagar en euros, si quieres saber los euros que cuestan puedes usar un conversor tipo https://www.xe.com/
saludos
 
  • #38
Yo me acabo de comprar este en relojesrusos.com, este de la foto, y todo fenomenal, contrareembolso, lo tienes en dos dias en casa por recaderos. Me enviarons un catalogo con los nuevos Moscow y pa caerse la baba .
lostimage.jpg
Bonito, original?Por cuánto en total?Gracias.
 
  • #41
En este órden: 5, 3, 4. me gustan más los modelos vintage, redondos y el color azul resalta en estos relojes, un saludo!
 
  • #42
El 1967 es un autentico bloque de cemento,es una piedra el jodio,el original la verdad que por ebay hay alguno pero 100% original dificil.....compre lo que compres evita siempre a los vendedores Ucranianos,que venden mucho franken...si quieres postea el modelo y te hecho un cable por si tienes dudas,que son dificiles de distinguir,el segundo del primer post,el de correa negra....es un franken....asi que cuidadin;-)
Cómo puedo hacerme con uno?
 
  • #43
Por lo que sé, la mayoría de las falsificaciones provienen de Rusia y son hechas por los rusos, los ucranianos no.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie