• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Neptune

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad no he visto ninguno en persona pero se ve bonito. Supongo que no siendo alta relojería los acabados serán decentes si tan bien habláis de el.

Si, tiene unos acabados mejores a otro amphibian que tengo, la verdad no soy conocedor de rusos y solo hablo por los que tengo. Lo malo es lo de siempre, corona bailarina y bicel sin clicks durísimo, pero vamos que ya sabía que cómo trabaja Vostok. El cristal domo es sobresaliente, me encanta.
 
  • #27
Si, tiene unos acabados mejores a otro amphibian que tengo, la verdad no soy conocedor de rusos y solo hablo por los que tengo. Lo malo es lo de siempre, corona bailarina y bicel sin clicks durísimo, pero vamos que ya sabía que cómo trabaja Vostok. El cristal domo es sobresaliente, me encanta.
A que te refieres con corona bailarina?
 
  • #28
A que te refieres con corona bailarina?

Es una característica de los Vostok, lei que son diseñados así para evitar transmitir una presión lateral al darles cuerda manual y evitar el desgaste.
Cuando sacas la corona para ajustar la hora hace mucho juego, mucho baile, no sé cómo explicarlo mejor. Pero es una característica con propósito, como dije ;-)
 
  • #29
Compañero recientemente me llego este en verde y estoy muy contento con el compra super recomendada
1d9ca943a71f6c244354837ac07a1200.jpg
 
  • #31
Son preciosos. Compré los dos y vendí el Pepsi en eBay hace unas semanas en subasta y el Hulk a un buen amigo que se enamoró de él.. Es una tontería pero no me gustó el tema de la correa. Me gusta quitar los armis y poner natos. Y con los Neptune lo veo complicado.

Después me arrepentí de no haber guardado uno de los dos.

Ahora sólo tengo un Neptune Hulk de los primeros que gané en una subasta y viene de camino.
 
Última edición:
  • #32
Esta chulo, pero me gusta más el verde
 
  • #33
Mira en zenitar como andan de precios yo compre el del buzo en azul con caja minister por 68
 
  • #34
El Neptune me parece un reloj precioso tanto en verde como en azul estos Vostok son un vicio!!!
 
  • #35
IMG_3335.jpg

Yo tb me hice con el mío en era última tirada,es una foto que ya puse en su día en el diario y no puedo estar más contento con el!!
 
  • #36
Bonitas piezas para reflotar mi hilo, disfrutarlos.

Solo puedo confirmar que a mi también me gusta mucho!!
 
  • #37
Muy bonito se ve, de precio no tengo idea!
 
  • #39
Es una característica de los Vostok, lei que son diseñados así para evitar transmitir una presión lateral al darles cuerda manual y evitar el desgaste.
Cuando sacas la corona para ajustar la hora hace mucho juego, mucho baile, no sé cómo explicarlo mejor. Pero es una característica con propósito, como dije ;-)
Pues es un detalle curioso a ver si tengo opción de verlo en persona.
 
  • #40
Varios habeis comentado lo de las tiradas limitadas a 900 uds.
De donde habeis sacado esa información?
Yo tengo un Neptune verde desde hace algo más de dos años, y veo algunas diferencias en las agujas y las inscripciones del dial con respecto a esta última remesa.
Por eso que me inclino más a pensar que Vostok hace tiradas limitas de 900 uds. pero lo que no sabemos es cuantas.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Debes tener uno de los primeros que salieron que no eran edición limitada y que, efectivamente, difieren en las inscripciones en el díal (hay menos texto) y en la aguja horaria y el segundero. El cierre del armis en los primeros es más pequeño y pone Boctok mientras que los últimos sólo lleva la inicial y es un poco más grande. Ahora tengo uno de estos sin numerar fabricado a principios de 2015.

La edición limitada a 900 unidades van numerados en la parte posterior XXX / 900.

Te pongo una foto del que tengo ahora (2015) y del de la edición numerada (que vendí, 2017):

17082270 100 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg
17072670 110 VOSTOK AMPHIBIAN NEPTUNE SE _ 960726 _ HULK.jpg




Varios habeis comentado lo de las tiradas limitadas a 900 uds.
De donde habeis sacado esa información?
Yo tengo un Neptune verde desde hace algo más de dos años, y veo algunas diferencias en las agujas y las inscripciones del dial con respecto a esta última remesa.
Por eso que me inclino más a pensar que Vostok hace tiradas limitas de 900 uds. pero lo que no sabemos es cuantas.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #42
Varios habeis comentado lo de las tiradas limitadas a 900 uds.
De donde habeis sacado esa información?
Yo tengo un Neptune verde desde hace algo más de dos años, y veo algunas diferencias en las agujas y las inscripciones del dial con respecto a esta última remesa.
Por eso que me inclino más a pensar que Vostok hace tiradas limitas de 900 uds. pero lo que no sabemos es cuantas.... :laughing1:

Como dice el compañero; estos
Últimos Neptune atrás viene seriados a 900 ;-)
 
  • #43
Gracias por la aclaración.
Con el exito que ha tenido esta reedición no me extrañaría ver más ediciones limitadas del Neptune con ligeros cambios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie