• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 420270 ELUNICO

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos.
Me alergra que os guste.

Saludos.
 
  • #27
Como mejoran los vostoks con un bisel decente. Pasan a ser "pareceunrelojcaroytodo".

Muy chulo.
 
  • #28
Como mejoran los vostoks con un bisel decente. Pasan a ser "pareceunrelojcaroytodo".

Ya te digo... entre biseles gourmet y correítas chachi guay, alguno se sube a las nubes...:laughing1:
 
  • #29
Ya te digo... entre biseles gourmet y correítas chachi guay, alguno se sube a las nubes...:laughing1:
Ya verás cuando mi relojero me devuelva el 710 que tiene hace ya 5 semanas: Caja y armis quitados brillos, esfera de favinov roja relumeada, bisel a juego en rojo... Y le he conseguido una perlón roja para el verano que le quedará de lujo...


A ver cuando me lo libera. [emoji34]
 
  • #30
Ya verás cuando mi relojero me devuelva el 710 que tiene hace ya 5 semanas: Caja y armis quitados brillos, esfera de favinov roja relumeada, bisel a juego en rojo... Y le he conseguido una perlón roja para el verano que le quedará de lujo...


A ver cuando me lo libera. [emoji34]

Tiene buena pinta :yes:, lo llamaras menstruator o tomatillo ? :-P
 
  • #33
Hilo actualizado con nuevas fotos.

Saludos.
 
  • #35
Te ha quedado muy guapo. Una pregunta desde la ignorancia, ¿pierde estanqueidad al cambiar el bisel? y como sacas el bisel? alguna herramienta especial? Muchas gracias
 
  • #36
Te ha quedado un Amphibia único y con mucho empaque, enhorabuena.

Gracias compañero, no me ha hecho mucha gracia el mod, pero me voy acostumbrando...eso sí, la hora la veo a la primera :D
 
  • #37
Te ha quedado muy guapo. Una pregunta desde la ignorancia, ¿pierde estanqueidad al cambiar el bisel? y como sacas el bisel? alguna herramienta especial? Muchas gracias

No tiene nada que ver cambiar bisel con abrir el reloj, en absoluto pierde estanqueidad, a no ser que en la manipulación rompas el cristal que eso sería muy bestia.
La herramienta, desde una navaja, un cuchillo de untar mantequilla hasta una navajita especifica que puede costar 1 euro +/-, eso sí, procura protejer tanto la caja como la herramienta, yo la protejo ambas con precinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie