• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
dónde se puede pedir? Conseguí una vez el enlace pero lo perdí... aunque creo que lo han subido demasiado de precio.
un saludo.
 
  • #27
Pues sí compi,este año ha tocado subida por parte de vostok en todos los nuevos modelos:(bueno,eso es así,en tdo caso siguen estando de coña:D;-)
 
  • #29
compra conjunta

Dónde lo compraste si no es molestia? ::Dbt::
He visto en el foro HABLEMOSDERELOJES, que hicieron una compra conjunta para 16 foreros y les salió el de armis a 106 eu. y el de caucho a 97. En la pág de relojes rusos lo vende a 189 eu. Yo por 110 eu lo compraba ahora mismo si nos unieramos varios. Yo le pondría una milanesa.
 
  • #30
El problema es que eran más baratos... la conjunta sirvió para que después le subieran el precio de manera brutal. Ahora que se lo queden ellos. Aquí ya se van viendo en el fcv, no a todo el mundo le ha gustado y a otros les pasará lo mismo.
un saludo.
 
  • #31
Newtonen, me encanta ese Amphibia, su caja es preciosa, y la iluminación :cool1::drool:

Muchas gracias por compartir esas excelentes fotos :clap::clap::clap:

NO LE QUITES EL ARMIS :ok::

Jose Ramon, yo también me apuntaría a una conjunta, pero cuando vuelvan a los precios :whist:: al cauce
 
  • #32
dónde se puede pedir? Conseguí una vez el enlace pero lo perdí... aunque creo que lo han subido demasiado de precio.
un saludo.

Lo he pedido en relojesrusos.com, sí. Es cierto que ha subido, y también conocía lo de la compra conjunta: oportunidad perdida. Pero tened en cuenta que es una serie limitada, que lleva vendiéndose desde principios de 2008, y que ya que ha tenido éxito es normal que suba el precio a medida que se van terminando las unidades. Estoy seguro de que se revalorizará aún más en otro par de años. Echad un vistazo a los foros de cv de usados y vereis por donde andan...
 
  • #33
Es una p#t@d@ lo de la subida de precios, pero de todas maneras merece la pena, emho, sigue mereciendo la pena.

Es un reloj, que volvemos a lo de siempre, si pusiese el swiss made por algún sitio y fuese de una marca que gasta gran parte de su presupuesto en publicidad costaría 4 ó 5 veces lo que cuesta...

Para mi, los ajustes son de primera, el armis con la caja queda muy bien integrado, mejor que en un seamaster, por ejemplo... Los dos acabados de la caja, el brillo por el lateral (el armis va igual) y el cepillado-mate en la parte frontal da una sensación muy buena. El bisel no tiene absolutamente nada que ver con los amphibias normales, no tiene holgura ninguna. La corona, pese a mantener la caracterísitca peculiar de ser como un tapón ya no es ese trocito de chapa que parece que se va a romper, además va firmada con el logotipo.
Y sobre todo, el armis... sin palabras, es mejor verlo :D
Además de que es contundente como pocos... casi 200grs de acero se hacen notar ;)


Eso si, este reloj creo que o te gusta mucho o no te gusta nada, y por eso, pues se ven en el fcv, porque hay a quien no le gusta nada...

P.D.: Se nota mucho que a mi me gusta mucho???
 
  • #34
He visto en el foro HABLEMOSDERELOJES, que hicieron una compra conjunta para 16 foreros y les salió el de armis a 106 eu. y el de caucho a 97. En la pág de relojes rusos lo vende a 189 eu. Yo por 110 eu lo compraba ahora mismo si nos unieramos varios. Yo le pondría una milanesa.

No le quedaría nada mal no... :cool1:
Son iguales los de reedición al original? Me da a mí que sí pero no lo tengo seguro.
Un saludo ;-)
 
  • #35
Bueno, aquí un par de fotos con efectos extraños :D :D

lostlink.jpg




Un saludo!
 
  • #36
Compliments for the new arrival and all the photos !

Ciao

Engi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie