• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967 L.E. Bronze: Toma de contacto.

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un acierto cestommek. Hace un par de años me he aficionado a las buenas milanesas finitas (con cierto nivel de acabado) y en algunos relojes lo veo perfecto (a este también). Tengo ya en varios colores y ahora voy a pedir una negra para una caja negra nueva con la que estoy jugando. Me gusta la combinación, estaría bien ver una con una "shark" más gordita para comparar y habría que cuidar el color y acabado final (limpita o con patina).

Un saludo


Pues por Rusia ya les han metido milanesas...

attachment.jpg
 
Última edición:
  • #27
Pues por Rusia ya les han metido milanesas...

attachment.jpg

La vi ayer precisamente compi ... pero es acero con una pátina ... asi que nu sé ... ::Dbt::
Había pensado incluso en un brazalete negro ....
No le encuentro qué ponerle le verdad ... Tertuliano me comentaba de una Perlon ... y no es mala idea estéticamente, si bien para mi con el agua y tal tampoco lo acabo de ver ...
Se aceptan propuestas ...
 
  • #28
muchas gracias por la review tan bien explicada. lo cierto es que desde su anuncio me llamo la atencion pero la caja el bronce me tiro mucho para atras, a la espera de ver si san version en acero. La esfera en sandwich me parece preciosa y el zafiro es un punto importante, la tapa como bien dices me parece que no esta acorde con el conjunto del reloj, demasiado simple al igual que el bisel emho. Disfrutenlo mucho los que lo consiguieron! Saludos
 
  • #29
Envidia sana, compañero. QUe lo disfrutes con salud.
 
  • #30
Gracias por las estupendas fotos y por las observaciones aportadas. El reloj precioso. Lástima que con estas cortas tiradas siempre llego tarde.
 
  • #31
pues la correa que he visto en el post del dia no le queda mal emho :flirt:
 
  • #32
Pues de la calidad la verdad es que ni idea. Supongo que habrá de todo. Me imagino que seran PVD o algo así, si son buena seguro que aguantan muchos tiempo en buen estado...
Por otro lado no se si hay brazaletes de bronce o latón. El latón es antibacteriano y no tiene níckel, ya que se usa en instrumentos no creo que fuera problemático llevarlo, hay muchas pulseras y bisuteria de latón, pero no tengo ni idea de si los hay...:hmm:
 
  • #33
-----
 
Última edición:
  • #34
Buen analisis, Oscar. La verdad es que no entiendo que te haya llegado con esas manchas, a mí no me gustaría. El mío llego impoluto, y lo prefiero ya que el tono original del bronce me parece más bonito. El reloj me parece que tiene mucha calidad y aunque se haya encarecido respecto a otras ediciones especiales, creo que la relación calidad precio sigue siendo buenísima. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de 200 unidades, no de 1967 por ejemplo. La correa me parece también muy buena, con un tono marrón dorado similar a la del BB bronce. También me he comprado la correa negra aunque me parece un grave fallo que la hebilla en la correa negra sea color plata en lugar de dorada. En fin, creo que me voy a quedar con el una larga temporada antes de vendérselo a un millonario ruso.
 
  • #35
Buen analisis, Oscar. La verdad es que no entiendo que te haya llegado con esas manchas, a mí no me gustaría. El mío llego impoluto, y lo prefiero ya que el tono original del bronce me parece más bonito. El reloj me parece que tiene mucha calidad y aunque se haya encarecido respecto a otras ediciones especiales, creo que la relación calidad precio sigue siendo buenísima. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de 200 unidades, no de 1967 por ejemplo. La correa me parece también muy buena, con un tono marrón dorado similar a la del BB bronce. También me he comprado la correa negra aunque me parece un grave fallo que la hebilla en la correa negra sea color plata en lugar de dorada. En fin, creo que me voy a quedar con el una larga temporada antes de vendérselo a un millonario ruso.

ja,ja,ja .... muy bueno artista ... espero que estés bien mi amigo y lo estéis pasando genial ... un abrazo fuerte !!! :clap::Cheers:
A ver si la semana que viene hacemos algo ... je,je ... ::evil::
 
  • #36
La vi ayer precisamente compi ... pero es acero con una pátina ... asi que nu sé ... ::Dbt::
HabÃ#a pensado incluso en un brazalete negro ....
No le encuentro qué ponerle le verdad ... Tertuliano me comentaba de una Perlon ... y no es mala idea estéticamente, si bien para mi con el agua y tal tampoco lo acabo de ver ...
Se aceptan propuestas ...

Excelente revisión. En cuanto a las opciones para sustituir correa y dado el asunto que comentáis del poco espacio entre pasador y caja yo probaría con una Canvasoft de BluShark, preferiblemente negra acompañada del bucle original. No son las mejores canvas del mercado pero sí son seguramente las de menos grosor, concretamente 1,9 mm, muy parecidas a una NATO. Al ser dos piezas creo que no habrá problema para montarlas. Ya os digo que la calidad no es extraordinaria (si la comparamos por ejemplo con una Dunkartstrap) pero sirven bien como alternativa y para conservar la correa original. Y como dicen por ahí... por 18 dólares "qué quedrás":D

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Gracias por la review . A mi no me hubiera gustado recibir el reloj con la patina de oxido, no parece un detalle de mucho cuidado.
 
  • #38
El mío llegó impecable y la verdad es que cada día está más bonito. Para volver al color original del bronce, Aladdin limpia metales.
 
  • #39
tras ver este video que me ha puesto tobruto al principio, dan ganas hasta de ponerse unas mechas :-P!! (el bronce a partir del minuto 11):

Pero es pasajero (ha sido verlo en la muñeca y me he recompuesto las canas y las entradas...)
Espero con ansia viva que saquen la version acero!!:dribble:
(reconozco que es bonito, aunque no termino de verlo, probablemente una buena patina cambie mi primera impresion :hmm:)
:bye:
 
  • #40
Cachondo el ruso, que me trata a los relojes con ese desdén en plan "trilero de la calle" como si fueran baratijas... :D
Saludos !
 
  • #41
Menos mal que entendi a la perfección lo que decía , que si no ...[emoji23]
 
  • #42
Menos mal que entendi a la perfección lo que decía , que si no ...[emoji23]

ja,ja,ja .... menos mal porque a mi me ha dado hasta miedo .... ja,ja,ja ... pensaba que me los estaba vendiendo "barato, barato" ... :laughing1:
 
  • #43
He sentido curiosidad y he sacado el mío de la caja después de varias semanas sin verlo y está así...

IMG_20170915_183159.jpg


IMG_20170915_183220.jpg


IMG_20170915_183248.jpg


IMG_20170915_183316.jpg
 
  • #44
He sentido curiosidad y he sacado el mío de la caja después de varias semanas sin verlo y está así...

Ver el archivos adjunto 490521

Ver el archivos adjunto 490523

Ver el archivos adjunto 490524

Ver el archivos adjunto 490525

Las manchas de la base son identicas ... como si se le hubiera secado una solución de limpieza o algo en la producción y hubiera dejado restos ... exactamente las mismas manchas ...
Salen perfectamente no obstante ... pero queda feo entregarlo así ... aunque no me molesta como ya he dicho ...
Gracias por las fotos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie