• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viviendo el mayor de los placeres de este vicio...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección compañero, estado un relojazo y seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
  • #27
Bonita elección. :ok::

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es la busqueda. De lo que no estoy tan seguro es en la espera.
 
  • #28
Me encanta todo un pepinazo es el tipo de reloj que encaja perfectamente con mi gusto, mejor no digas lo que te habra costado, un saludo!
 
  • #29
Estoy absolutamente de acuerdo contigo compañero!! Es un placer todo ese proceso previo de espera...de contagiarse de las ideas!! Lo que cuesta conseguir o se hace esperar se disfruta más!

Por cierto, precioso ejemplar! ;)
 
  • #30
Completamente de acuerdo contigo, lo más sabroso después de tomar la decisión de ir a por una pieza es la busca y captura de la misma.

El "bisssho" es precioso, ya pondrás unas fotos con esa correa artesana que comentas, tiene que quedar espectacular.
 
  • #31
Lo mejor va a ser cuando lo recibas jejejejeje vaya pedazo de reloj. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo!
 
  • #32
Magnifico reloj, acabados de 1ª y una presencia como pocos!

Disfrutalo y tienes de hacer una presentación de ese relojazo!
 
  • #33
Impresiona el bicho. Enhorabuena
 
  • #34
Gran bicho, felicidades
 
  • #35
Pedazo de pepino.
Cuidado con las luxaciones de muñeca
 
  • #36
Toma ya.......enhorabuena Victor, ya nos lo enseñarás.....
 
  • #37
Esperas como esa me gustaría tener todos los meses, enhorabuena por ese espectacular Breitling compañero.
 
  • #38
RELOJAZO, con mayúsculas. Y sí efectivamente, al fin y al cabo la busqueda y esa angustiosa espera, es de lo mejorcito jejeje. Me uno a la petición de las fotos de presentación con esos pantalones hechos a capricho...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie