• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitas diarias a la caja

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya consigo estar semanas con el mismo reloj... lo estoy superando jajaja
 
  • #52
Lo estás dejando :clap:
 
  • #53
ya que los tenemos, usémoslos
 
  • #54
No estás solo, yo lo he hecho más de una vez.
Hay veces que abro la caja, miro un rato y me voy.
Sin más.

Amigo, yo hago lo mismo. Es más, cojo slguno, le doy cuerda, y sigo a lo mío.
 
  • #55
No, para nada estas loco, y creo que somos unos cuantos que somos asi... :laughing1:
 
  • #56
Yo me levanto, hago la foto del día, me voy a trabajar hasta mediodía, como, cambio el reloj, me voy a trabajar, vuelvo por la tarde, miro la caja y cojo otro y a veces para dormir otro cambio.
Es lo normal, no? (En tono irónico, claro).
 
  • #58
Me queda claro, no es tan grave.
 
  • #59
Yo lo maximo que me esta durando es ultimamente dos dias seguidos con el mismo, salvo cuando ha habido una entrada que ha sido un flash como me paso con el seamaster, que pueden ser varios dias.

Ayer por ejemplo zelos para el partido de futbol del crio y speedy para la cena que tuve.

Me gusta todo lo que tengo y como hay diferentes colores y tipos voy combinandolos.

3 en un dia probablemente lo haya hecho, pero solo si ha habido deporte de por medio.

Lo de ir mirar la caja un rato embobado e irme casi a diario...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
no te preocupes
somos mas de los que imaginas
un saludo
 
  • #61
Pues yo, todos los días, antes de irme a dormir preparo la ropa que llevaré al día siguiente y pongo en día y hora, en caso de no estarlo, el que llevaré conjuntado con mi ropa. Y ya duermo con ese.

Así que, como mínimo, una vez al día.

Ayer llegué de trabajar, me quité el uniforme( y el reloj que llevaba desde la noche anterior), una ducha rápida, me puse un reloj distinto, más formal y salí a cenar con la mdd, para celebrar el día de las pichurris...( José Luis López Vázquez dixit).

Y al irme a dormir, la rutina habitual( me quité el formal y me puse el que voy a llevar hoy).

Así que sí, yo ayer llevé tres relojes distintos en un intervalo de 24 horas.

Pero totalmente normal, oiga.


Así que de raro, nada.
 
  • #62
Joer, pues yo al revés que casi todos vosotros.
Me cambio de reloj habitualmente cada semana y de hecho desde que compré el Pelagos hace aproximadamente un mes no he usado otro reloj. Y entre cambios ni abro la caja para verlos.. lo mismo ya ni me hablan...:huh:
Pues ahora mismo te vas a la caja, la abres, y les presentas a los pobres tus disculpas... So desagradecido.[emoji6]
 
  • #63
Creo que es normal dentro de los que andamos por aqui,yo todos los dias uso dos(un f91 para el entreno matutino y luego un mecanico para el dia).
 
  • #64
Yo llevo los relojes hasta que me da el venazo de cambiar. Puede ser una semana o varias.
 
  • #65
Joer, pues yo al revés que casi todos vosotros.
Me cambio de reloj habitualmente cada semana y de hecho desde que compré el Pelagos hace aproximadamente un mes no he usado otro reloj. Y entre cambios ni abro la caja para verlos.. lo mismo ya ni me hablan...:huh:

No les coges cariño, no los visitas mientras están en la caja, no te cambias con frecuencia, no te parece que tengan "alma"... Para mí que tú eres un infiltrado :yuck:: Le voy a decir al Boss que te siga de cerca, porque igual estás muy cuerdo y nos desestabilizas al resto :-P
 
  • #66
Yo me cambio de reloj mínimo cada 2 o tres días (aun que aveces me lo cambio diario) ....... peroooo todo los días saco mis cajas para admirar la belleza de mis piezas :huh: estaré enfermo?
 
Última edición:
  • #67
Normal del todo. Como le digo a mi mujer: "Tu llevas un bolso al trabajo, otro cuando vas al gimnasio y uno pequeño cuando salimos a tomar algo...pues tu bolso es el equivalente a mis relojes".

Como te han dicho, 4 dias a la semana que entreno, uso 3 relojes minimo. Para el trabajo uso relojes de trote, para correr el garmin y para dar una vuelta o simplemente estar en casa el tercero. Justo ahora he preparado los 3 de esta semana, que menos el Garmin, el resto va rotando [emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #68
cambio semanalmente, el que toque esa semana pa tó
 
  • #69
Vosotros, tres al día.
Yo, uno a la semana,
Como "lo otro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie