• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitas diarias a la caja

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sábado pasado me ocurrió una cosa muy curiosa y quiero preguntaros si os ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión, o mejor, formular la pregunta de: cuántos relojes habéis llegado a poner en un día?
Como os digo, el sábado pasado tuve 3 salidas: actividad deportiva matutina con mi vástago, comida con amigos y cena con mi mujer, y en las 3 lleve un reloj diferente.
De verdad os pregunto, estoy enfermo?
No estás solo!

3 he llegado a usar... Cada vez que pasaba por cada cambiaba. Creo que es lo que pasa cuando los que tienes te gustan tanto y por igual! O cuando tienes bien definidos los usos de cada uno.

Qué afición no conlleva un poco de enfermedad ?

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
Claro que estás enfermo. Por eso estás aquí. :flirt:
 
  • #29
Que enfermo vas a estar compañero. Para nada.

Yo en lo particular uso un reloj por la mañana y otro diferente por la tarde sin tener ninguna actividad social.

Hay que darle rienda suelta a nuestras locuras ja ja.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #30
Pensaba que estaba solo... Me tranquilizais.
 
  • #31
Entra dentro de la normalidad. Otra cosa, si pones el mismo ejemplo, pero sin el deporte ni la cena con la mujer, ahí ya puede parecer un poco más atípico, pero nada fuera de lo común en esta casa.

Saludos.
 
  • #32
Si el garmin cuenta si. Pero si no, acostumbro a llevar el mismo durante toda la semana comenzado la semana por el viernes hasta el viernes siguiente. Es decir, haciendo el cambio el fin de semana. Es una mania rara lo sé.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #33
Quiero puntualizar que entre semana no suelo cambiar el reloj, vamos, que el que me pongo por la mañana hasta la noche sigue en la muñeca, siempre en función de la ropa que lleve, más o menos formal.
Pero los fines de semana, que suelo ir más de sport, es una locura...
 
  • #34
Joer, pues yo al revés que casi todos vosotros.
Me cambio de reloj habitualmente cada semana y de hecho desde que compré el Pelagos hace aproximadamente un mes no he usado otro reloj. Y entre cambios ni abro la caja para verlos.. lo mismo ya ni me hablan...:huh:
 
  • #35
Es una cosa normal cuando tienes varios! Ahora voy a uno cada dos dias.
 
  • #36
Yo,como otros foreros,suelo llevar un reloj cada semana...más o menos. Pero ocurre con frecuencia que lo cambie antes, e incluso puedo ocurrir que use dos en un día (el miércoles pasado lleve uno al trabajo,y por la tarde otro a un funeral).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #37
No, es bastante normal. Hoy por ser Viernes ha salido el Astron a trabajar, la siesta la ha echado el 5, y a pasar la tarde con el Presage.
 
  • #38
Normalmente uso 2 ó hasta 3 relojes cada día. Y ha habido días que he llegado a 5...:pardon: Lo sé, estoy para que me encierren...:huh:
 
  • #39
A mi también me pasa. Hay Lunes que pienso: "Este va a ser el reloj de toda la semana". La mayoría de las veces no llega ni a mediodía, la verdad.

Es algo que me produce cierta rabia. En general, identificas un reloj particular con una persona; el reloj de padre, el de tu abuelo, etc. porque gran parte de su vida han llevado siempre el mismo reloj. Y dudo que esto me pase a mi. Mis hijos no dirán con orgullo: "Éste es el reloj de mi padre", más bien dirán "Ésta es la caja A de 12 relojes de mi padre, dentro del armario hay más cajas" :-P
 
  • #40
Yo alguna vez lo he hecho, aunque lo normal es llevar el mismo todo el día ó alguna vez cambiar dos por ir más arreglado. Hoy es un dia de esos...
 
  • #41
No es ninguna locura, simplemente les sacas mas partido que la media de nosotros.

Yo creo que lo máximo han sido 2 en un día.
 
  • #42
Veo tus 3, y subo a, además, llevar 2 puestos a la vez.

Un saludo.
 
  • #43
Para eso son los relojes uno para cada momento del día!! No te veo enfermo jajajaja todo lo contrario

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
Pues yo llevo ya un par de meses con el Girard y solo me pongo el Casio cuando voy a sudar.
 
  • #45
A esta hora ya llevo dos hoy, y quién sabe si después.... como hoy es viernes pues se estira más la noche...
 
  • #46
Yo llevo ya dos, hoy, uno para una reunión de trabajo y luego el de "estar por casa" ... Porque hoy no hago planes, nocturnos, si no hubiera sido probable llegar a 3, también.
 
  • #47
De media cambio cada dos días, pero si, hay días de tres, suele ser en fin de semana y no todos, me pongo el que toca por la mañana, me cambio para hacer deporte y si salgo a cenar pues lo habitual es cambiar otra vez.

Hoy van a ser dos, salgo a cenar y como hemos quedado en ir a un chino pues cambio el Baikal por el 1963.
 
Última edición:
  • #48
Animo compañeros, no estais solos; yo ya llevo tres hoy y en breve salgo a cenar con otro (reloj, of course)
 
Última edición:
  • #49
Yo dos muchos días, tres ya no lo recuerdo pero es posible. Puede que seamos muchos los " afectados"
 
  • #50
Cada reloj para una ocasión, me parece perfecto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie