• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de unos buenos amigos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo te contara amigo Victor!.....de Domingo a Viernes dieta espartana , una hora de gimnasio al dia y cuatro sesiones de 40 minutos de cardio a la semana.......no es tan facil como parece......;-)

Un abrazo!:)
 
  • #27
Me alegra veros tan bien y me alegra estas imagenes, este verano pasado estuve alli, y las famosas y riquisimas gambas ?????.
Una hermana de mi mujer vive a 10 kilometros de esta ciudad y este verano aprovechamos para hacer tambien una visita a la ciudad, las caravelas y el monasterio de la Rabida:

IMG_0989.jpg


IMG_1011.jpg


IMG_1032.jpg
 
  • #28
Entretenidos posts los vuestros aunque veo que no van en son de paz, que Manu se bajó toda la artillería... :flirt:

El Eje Atlántico ataca de nuevo. Y que dure :ok::

Un abrazo
 
  • #29
Menudos manjares y relojes se gastan los amigos,las fotos como siempre,preciosas:ok::
Que bien lo pasais:D:D
Saludos
 
  • #30
Qué bien os lo montáis, malandrines!!!
 
  • #31
Se nota que lo pasásteis bien y menudas piezas reunísteis :drool: . Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #32
Si que es verdad Antón.......el tipo vino con unos cuantos tanques, pero aqui ya andabamos preparados para darle la debida replica......;-)

Un abrazo!:)
 
  • #33
Pues si vienes no dudes en mandarme un privadito y nos tomamos unas cervecitas en "Puntumbria"...........Saludos!
 
  • #34
Pues si vienes no dudes en mandarme un privadito y nos tomamos unas cervecitas en "Puntumbria"...........Saludos!

No lo dudes, cuando vuelva por alli te lo hare saber, ahora ha vuelto Raul, el hijo de mi mujer de las fiestas de San Juan del Puerto
 
  • #35
Me muero de la envidia, no se si me gustan mas los relojes ( ahí esta mi rolex sin fecha!!!) o las piestas de sol.Me encantaria conocer Huelva, solo conozco la Resi e Isla Antilla", me falta un montón, que preciosas iglesias!!
Es verdad que este foro es una gozada y los Kompis de a 10!
Preciosisimo post!!!!!
 
  • #37
Bueno..., conforme lo prometido, ahí os dejo como muestra de nuestra reunión unas fotografías que tan poco tienen lugar a muchos comentarios, salvo a aquellos que ensalcen la hospitalidad, cordialidad y camaradería.
Miguel..., siendo sincero, es una auténtica paliza el bajar para un fin de semana, pero si lo que nos espera es gente como Nuria y Tu, créeme que volveríamos a hacerlo. Es más..., sabes que volveremos.:D

Como los relojes ya nos los ha presentado el Miguel y la ciudad de Huelva, está claro quien es el que mejor la conoce, me limitaré a presentar alguno de los momentos curiosos, divertidos y gratos del viaje.

Siempre me hace ilusión llegar a este puente, pues aunque uno se siente muy a gusto en las tierras hermanas de Portugal (veremos si el martes seguimos diciendo lo mismo :D), el ver el cartelito que indica que estás de vuelta en tu tierra resulta muy grato.

Puente de Ayamonte.

lostimage.jpg


Las vistas desde nuestro hotel eran fantásticas, y a pesar de que el océano era el mismo que el que estoy acostumbrado a ver, era..., tan distinto...

lostimage.jpg


Nuestra estancia en Punta y en Huelva con esta entrañable pareja, sirvió para recordar buenos momentos en otros sitios y también de nosotros cuatro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y cierto que, nosotros nos vimos...

lostimage.jpg


Pero Ellas..., también. Y se notaba que aunque puedan decir que lo hacían por nosotros..., ellas también disfrutaban del acontecimiento.

lostimage.jpg


Como bien comentaba Miguel, uno de los sitios a los que nos acercamos era a la "Cuna del Descubrimiento" y cuando ya parecía que todo el pescado estaba vendido...

lostimage.jpg


A Miguel se le dió por entablar seria conversación con un indígena que por allí pasaba...

lostimage.jpg


que nos invitó amable y amigablemente a Descubrir su choza y a sus acompañantes.

Dejémonos de coñas, a Miguel le tiraba la de su derecha. :D
Esta toma va dedicada a Carles, al cual parece que le gustan este tipo de fotogramas. :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos, está claro que después de tanto trasiego y tanta charla y tanta, tantísima juerga, el paso a un momento de relax y tranquilidad siempre es de agradecer.

lostimage.jpg


Y la verdad, es que muchos son los rincones de Huelva que te invitan a esa sensación placentera de tranquilidad y de libertad y de..., sentirse bien. ;-)
Gracias Miguel y Nuria por mostrárnoslos. :friends:

lostimage.jpg


Aunque lo que también es innegable es que mi Tierra es también muy bella e igual de placentera, o al menos eso, a mi me lo parece. :worshippy:

lostimage.jpg


Eso es todo, un abrazo a todos los compañeros que formamos esta comunidad, y que nos reunimos poniendo como excusa esta aficción de los relojes y que yo en mi intervención en este hilo, ni tan siquiera nombraba.
Esa, es la verdad verdadera. :clap:
 
  • #38
Maric.......... cuidado con la foto esa que me has puesto al lado del "pichacorta".....8o....lo que queda claro es una cosa; no salgo en ninguna foto con los ojos abiertos....::bxd::.....a partir de ahora o lo hago con gafas de sol o no me retrato.......:flirt:
Un abrazo amigo!:friends:
 
  • #39
Muy bonitas fotos
 
  • #40
Gracias por las fotos Miguel. Soy de Huelva aunque vivo fuera. por mi trabajo viajo mucho, y hace tiempo que no visito mi tierra y lo cierto es que la echo mucho de menos, a si que gracias por traer un pedacito de ella a este foro.
 
  • #41
Me parece que te voy a hacer una visita antes de lo pensado...
 
  • #42
Me tendré que pasar por Andalucía... si no me equivoco gracias a Miguel y el Seamaster vintage del carajo debo una comilona por el Sur... cuando querías hacer caja...
 
  • #43
Ese Tudor, me parece realmente impresionante...
 
  • #44
Pués ya sabes amigo......aqui deseando estamos!
Un abrazo!
 
  • #45
Bonito reportaje Miguel, vamos a tener que abrir una agencia de turismo relojereril.
 
  • #46
Entretenidos posts los vuestros aunque veo que no van en son de paz, que Manu se bajó toda la artillería... :flirt:

El Eje Atlántico ataca de nuevo. Y que dure :ok::

Un abrazo

lostimage.jpg


Jejejejeje. :D

Toda, toda...

Aún quedaba sitio para algo más. :flirt:
 
  • #47
Maric.......... cuidado con la foto esa que me has puesto al lado del "pichacorta".....8o....lo que queda claro es una cosa; no salgo en ninguna foto con los ojos abiertos....::bxd::.....a partir de ahora o lo hago con gafas de sol o no me retrato.......:flirt:
Un abrazo amigo!:friends:

Ostias!!!!, juro que intenté hasta el retoque fotográfico y después de haber modificado las fotografías, a la hora de subirlas a la Red, volvías a cerrar los ojos. :D
Salías en un par de ellas con los ojos abiertos, pero me pareció más prudente mostrar sólo éstas. :laughing1:
Por cierto, que me descojono con esta foto del Selrac. Debe ser cosa de la edad, las ganas de tocar tetas, aunque sean de bronce. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie