• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
hombre pues ya que lo pones, para gastos inutiles los que se malgastan todos los años en los desfiles gays que nos cuestan un pico a todos los contribuyentes, cuando son fiestas que solo interesa a una minoria de la población, a diferencia de un acontecimiento universal de una iglesia a la que pertenece casi todos los españoles.:-P:-P:-P

Jajajaja... Jajajaja.... Muy bueno tio, muy bueno... Jajajaja.... Sobre todo lo de que no es conveniente luchar por las minorías desfavorecidas... Jajajaja...que bueno macho... Todo... Lo del acontecimiento universal...jajajaja...y lo de "casi todos los españoles? ...jajajaja....jajajaja.... Eres bueno tio...jajajaja...hacía tiempo que.... Jajajaja...en fin...que bueno macho...

Saludos.
 
Última edición:
  • #102
Jajajaja... Jajajaja.... Muy bueno tio, muy bueno... Jajajaja.... Sobre todo lo de que no es conveniente luchar por las minorías desfavorecidas... Jajajaja...que bueno macho... Todo... Lo del acontecimiento universal...jajajaja...y lo "casi todos los españoles...jajajaja....jajajaja.... Eres bueno tio...jajajaja...hacía tiempo que.... Jajajaja...en fin...

Saludos.


Yo también me he reido un buen cacho con la... con el comentario... del compañero

Lo que hay que leer a estas alturas... Parece mentira que en una sociedad en la que apenas quedan analfabetos sigan ocurriendo estas cosas
 
  • #103
Vaya...en este te has lucido... :flirt: ... veamos...


"El que se califica de ignorante eres tú. Lo que yo he dicho es que la ignorancia es muy atrevida."

Que somos? Niños de cinco años? O adultos? :laughing1:


"El que parece ponerse nervioso y ser incapaz de mantener una conversación en un tono normal, eres tú. Yo no he subido el tono en ningún momento. Y has sido tú el que has dicho en varias ocasiones que es normal que les tiren cosas, porque son muy muy malos. Si eso no es justificar la violencia contra los agentes de la autoridad ya me dirás lo que es."

Te aseguro que estoy tranquilo, y mi buen tono seha mantenido y se mantendrá en todo el post. Yo condeno firmemente cualquier ataque a un cuerpo de seguridad del estado. Faltaría más. Y que a alguien que te razona, que cuando la policía da porrazos y hostias sin ton ni son, de lo que no te olvides, hay testigos y gravaciones de video...y más que habrá a partir de ahora...) la gente responde (algo por otra parte es evidente y lógico) ... A alguien que te razona así, tu no le puedes decir que apoya la agresión a la autoridad o que la justifica. Eso si que es manipular la información...

Y eso que lo tienes grabado en video, que sino es que estamos locos, que si perris, y que si flautas, que si rubia asesinas, que si la abuela fuma... A partir de ahora donde esté un policía habrá un movil grabando, por abusos como los del video.


"Cada vez que has hablado de la rubia, has obviado comentar que es una persona incivica, que va insultando y provocando, en lugar de eso y según tus palabras cualquiera que no hubiera visto el video pensaría que el policía estaba agrediendo a una niña de 7 años, a la que el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos. :laughing1:"

Y eso tu te lo inventas, no? O estabas allí? Porque si a mi me da esa hostia lo menos que le llamo es hijo de..p..ta...tu no? Y el fotógrafo? De hostias también para que no haga fotos y ROBARLE la camara, no? Y eso no es represión? Y el chico que se la lleva? Ese es la propinilla, no?

Delinque? Se la detiene y a procesarla, no a hostiarla.

Lo mejor es esto:

"el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos."

Empujon? jajajajaja... Ya veremos que dictamina un juez. Eso es un empujón? Madre mia... ahí se ve claramente tu objetividad. Yo si que me rio... :laughing1:

Y ya para cubrirte de gloria...

"Yo sólo entro a juzgar la PRUEBA" payasadas. No voy a darte explicaciones sobre lo que es una prueba y su valoración en un juicio. Si te diré que para que se pueda sacar una conclusión veraz, tanto de tu parte como de la mia, es necesario ver la grabación integra.
Y a ver si te queda claro: no apruebo el comportamiento del agente. ¿Se pasa? si. Y para eso se han abierto investigaciones. ¿Hay brutalidad? Pues no. Por mucho que se os llene la boca con la palabra, no hay brutalidad. Hay una respuesta quizas excesiva a una provocación continua y una clara resistencia a la autoridad"

Fijate tu, que el que va a sacar una conclusión veraz es el juez. Ni tu ni yo...porque crees que se está investigando? Ya veremos lo que dice el juez. Tu puedes decir que era la niña del exorcista, pero ya veremos que dice el juez del policia. Y ya veremos como tu aplaudes la condena, como debe ser, verdad?

Sí, sí..... Una clarísima resistencia a la autoridad... 8o:laughing1: ... pero vamos a ver, tu has visto el video? Donde está la resistencia a la autoridad, y la del periodista, y la del que se lleva a la chica?? Eres TU, PRECISAMENTE TU, el que justifica la violencia y BRUTALIDAD POLICIAL en el caso que ocupa, con perlitas como "Rubia tonta" o provocadora... Cuidado porque la ciudadanía no va a permirtir más abusos. Un policía, una camara. Así nos aseguramos todos de que las cosas se hagan dentro del marco de la Ley... de la nuestra, no de la ley de la Selva...

Pd: Menos mal que somos el resto del mundo los que decimos PAYASADAS...:laughing1::flirt:

Saludos.
Justamente pensaba que hablaba con un adulto, ahora entiendo que no pasas de los 15 años.
Te explicaré lo de la ignorancia, que se ve que te ha sentado mal, y no tenia intención de descalificar, ni mucho menos.
Todos somos ignorantes de algo. Yo el primero. Por ejemplo mis conocimientos en fisica cuantica son muy reducidos. Si alguien me llama ignorante en ese sentido, pues tendré que darle la razón.
Pero si conozco algo el tema que tratamos. Y lo conozco desde varias perspectivas, policial, judicial, orden publico. Por lo que creo que tengo un poco de perspectiva para hablar sobre ciertos temas.

Si se saca una foto de una detención con resistencia, se podrá vender muy facilmente como brutalidad policial, sobre todo a gente como tú. Tan predispuesta a creerla.
Pero si conocieras un mínimo de los protocolos policiales verías que es una detención al uso. Un sujeto se resiste y se le lleva al suelo, se inmoviliza poniendo la rodilla en el cuello (entiendo que visualmente igual resulta violento, pero es la forma más efectiva de inmovilizarlo y garantizar su seguridad y la del agente.) y se le engrilleta. Como te digo, una detención al uso, que fotografiada desde la perspectiva adecuada y sacada de contexto, puede parecer esa brutalidad policial a la que eres tan adepto.
No todo es como en principio parece. Por eso te decia que sería interesante ver los dos o tres minutos previos al hecho del empujón, cachete, o como lo quieras llamar (que ahora va a resultar que la chica ha requerido cirujía reconstructiva......).
Yo por ejemplo si le digo a la rubia que se largue y en una cuestión relativa al orden publico como es la que nos ocupa, la rubia de turno me dice que no se va, que tiene derecho deambulatorio y que yo soy de tal o de cual, pues le meto un viaje con la porra a la altura del muslo, intentando darle al golpe la intensidad justa como para que le pique un buen rato. Y con ello vea que no estoy de broma. Que estoy trabajando y que tengo todo el derecho del mundo de echarla de ahí si lo estimo oportuno.
Porque si mi trabajo es echar a una gente de un lugar, para evitar males mayores, y esa gente no se va, ¿que hago? les digo que voy a llamar a su papa y a su mama para que los castigue. Si les requiero para que se vayan y no lo hacen, no me dejan otra que usar los medios que la administración ha puesto en mis manos. Y los usaré si lo estimo necesario para obtener un resultado. Porque, y esto es importente, tengo el deber de mantener el orden público y el derecho a usar los medios adecuados a la consecución de ese fin.
¿Objetividad?
Creo haberte reconocido que el proceder del agente es cuestionable. Pero es que esta discusión también tendría lugar si en vez de empujarla, o darle un cachete (para ti la perra gorda) le hubiera hecho lo que yo habría hecho, meterle un viaje con la porra, y si persiste en sus intenciones detenerla. Reconocelo, seguirías hablando de brutalidad policial. Y ahí, ahí camarada de los relojes, el funcionario habría actuado conforme a la ley más escrupulosa.
Es por ese motivo por el que yo siempre recomiendo a los funcionariso llevar unas cámaras en el pecho, pequeñas cámaras con las que grabar la escena al completo para que su señoría tenga base suficiente para juzgar, y asi callar las bocas de los ciudadanos de pro, que tienen la fastidiosa costumbre de dar más credibilidad a un tipejo que a un funcionario que trabaja para mantener el orden publico y su seguridad.

Pues nada más.
Un saludo y a tomarse la vida con un poco más de filosofia.
 
Última edición:
  • #104
Jajajaja... Jajajaja.... Muy bueno tio, muy bueno... Jajajaja.... Sobre todo lo de que no es conveniente luchar por las minorías desfavorecidas... Jajajaja...que bueno macho... Todo... Lo del acontecimiento universal...jajajaja...y lo de "casi todos los españoles? ...jajajaja....jajajaja.... Eres bueno tio...jajajaja...hacía tiempo que.... Jajajaja...en fin...que bueno macho...

Saludos.


Tú tampoco eres malo . . .

lo que marco en negrilla, por más que leo el post del compañero que citas no lo encuentro, me parece más bien que es fruto de tu obsesión ;-)
 
  • #105
Cuando yo era pequeñito, si mis padres decían algo, yo lo hacía aunque se lo pudiera discutir.
Cuando yo era pequeñito, si mis abuelos decían algo, yo lo hacía y ni lo discutía.
Cuando yo era pequeñito, si un profesor decía algo, se hacía y si no, te llevabas un coscorrón.
Cuando tenía algún año más, si iba a una manifestación y la policía me decía que me largara, o lo hacía o me caía un porrazo. Ni se me pasaba por la cabeza ponerme en frente, escupirles, llamarles cabrones asesinos ni nada similar.

Ahora, mucha gente apela a "nuestros derechos"...y nuestras obligaciones, qué? El respeto, dónde?

Seguid tan contentos defendiendo a toda esta pandilla de indocumentados y maleantes que sólo piden derechos, viven de los demás y no aportan nada a la sociedad que les mantiene. Animo, sigamos así.

Cuando ocupen vuestras casas (con "c", sí, con "c"), cuando roben, asalten y quemen vuestros negocios, cuando cuestiones la propiedad de los bienes que con vuestros esfuerzo habéis conseguido...entondes lo lamentaréis.

Un gran ejemplo la rubia. Un gran ejemplo el no-periodista. Y si queréis juzgar algo, tened en cuenta TODOS los hechos y no sólo el momento puntual del bofetón. Si no se hace así, entonces tomemos las imágenes de Hitler acariciando a sus perros, olvidemos el resto de detalles de su trayectoria y lo convertiremos en "aquel hombre sensible y amante de los animales".

Qué bonitos los mundos de Yuppie...

Otra barbaridad...no hay más ciego que el que no quiere ver...tratar de justificar, siquiera tangencialmente, la barbaridad de estos homínidos (con todo el respeto que se merecen los homínidos) de uniforme nos situa a su altura (o bajura, mejor dicho...)
 
  • #106
Otra barbaridad...no hay más ciego que el que no quiere ver...tratar de justificar, siquiera tangencialmente, la barbaridad de estos homínidos (con todo el respeto que se merecen los homínidos) de uniforme nos situa a su altura (o bajura, mejor dicho...)

:laughing1::laughing1::laughing1: definicion precisa a mas no poder :laughing1::laughing1::laughing1: ademas hay pruebas de quien fue el primer antidisturbio, ya se agencio porra y todo :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers:

2001-odisea-mono1.jpg
 
  • #107
Tú tampoco eres malo . . .

lo que marco en negrilla, por más que leo el post del compañero que citas no lo encuentro, me parece más bien que es fruto de tu obsesión ;-)
Gracias compañero por tu apoyo y efectivamente es como tu dices.Yo no he dicho nada de eso que pone en su post el tal JuanSinmiedo . Pero ya sabes ,estos deben utilizar las tecnicas de Joseph Goebbels sobre lo de "difama que algo queda".:ok:::ok:::ok::
 
  • #108
yo he visto el video de la rubia y no veo la brutalidad policial por ningún sitio. Solo veo la violencia perroflautica que ultimamente nos invade por doquier . Un policia es un agente de la autoridad y si te dice que te vayas pues te vas y punto pelota. La rubia no solo no se va sino que empieza a insultar a los agentes y si no se la lleva su compañero incluso los hubiera agredido. Para juzgar lo que pasa aquí solo hay que comparar con la actuación de otras policías democraticas por ejemplo la americana. En usa a la rubia le hubieran dado hasta en el forro del dni ,hasta mandarla a un hospital y luego de recuperada le esperaría una buena temporadita en la carcel.
Comparar a estos violentos indignados que son cuasi guerrillas urbanas que han crecido con el amparo y beneplácito del gobierno con unos chavales religiosos que no han roto un plato en su vida es,aparte de absurdo ,de un cinismo supino.:-((:-((:-((


¡¡¡¡¡que miedo!!!!!
 
  • #109
Me alegro del respeto que proclamas hacias los homínidos. Más que nada porque, aunque tú no lo sepas, tanto tú como yo lo somos... Como comentario gracioso, lo hubiera sido más si hubieras sabido lo que estabas diciendo...

Otra barbaridad...no hay más ciego que el que no quiere ver...tratar de justificar, siquiera tangencialmente, la barbaridad de estos homínidos (con todo el respeto que se merecen los homínidos) de uniforme nos situa a su altura (o bajura, mejor dicho...)
 
  • #110
Te remito a mi mensaje anterior, pero vamos, por resumir, la especie humana pertenece al grupo de los homínidos. Es decir, que si tu intención era insultar, tu falta de conocimiento te lo ha impedido.

Cada día se aprende algo:ok::

:laughing1::laughing1::laughing1: definicion precisa a mas no poder :laughing1::laughing1::laughing1: ademas hay pruebas de quien fue el primer antidisturbio, ya se agencio porra y todo :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers:

2001-odisea-mono1.jpg
 
  • #111
a mi que me estas contando??? yo solo me he reido del post anterior porque me a hecho gracia la apreciacion y la manera de decir una idea, que yo tambien pienso.
y si tienes razon venimos de los hominidos, pero casi todo evoluciona, digo casi porque siempre hay alguno que resuelve sus complejos como los monos, soltando galletazos al mas debil de la manada, en este caso una mujer, eso se llama maltrato de genero y no dudes que va a pagar por ello :ok:: la violencia machista esta muy mal vista en esta sociedad, y pegar por la espalda como hay imagenes que lo demuestran, toda la vida a sido de valientes :whist:::whist:::whist::
 
  • #112
Te remito a mi mensaje anterior, pero vamos, por resumir, la especie humana pertenece al grupo de los homínidos. Es decir, que si tu intención era insultar, tu falta de conocimiento te lo ha impedido.

Cada día se aprende algo:ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #113
Me alegro del respeto que proclamas hacias los homínidos. Más que nada porque, aunque tú no lo sepas, tanto tú como yo lo somos... Como comentario gracioso, lo hubiera sido más si hubieras sabido lo que estabas diciendo...

Tus suposiciones son símplemete eso, suposiciones. Si de un comentario jocoso pretendes derivar una exposición de la teoría evolucionista, adelante, yo tengo otras ocupaciones. Probablemente conozca mejor que tu la evolución de los homínidos...supongo, como tu haces.
Y para que no vuelvas sobre el tema...esos antidisturbios son orangutanes (con todos los respetos hacia los orangutanes)...le vale así al Sr. Darwin?;-)
Un saludo
 
  • #114
No se porqué este hilo me recuerda.......



Grandes y visionarios los Monty Python.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #115
a mi que me estas contando??? yo solo me he reido del post anterior porque me a hecho gracia la apreciacion y la manera de decir una idea, que yo tambien pienso.
y si tienes razon venimos de los hominidos, pero casi todo evoluciona, digo casi porque siempre hay alguno que resuelve sus complejos como los monos, soltando galletazos al mas debil de la manada, en este caso una mujer, eso se llama maltrato de genero y no dudes que va a pagar por ello :ok:: la violencia machista esta muy mal vista en esta sociedad, y pegar por la espalda como hay imagenes que lo demuestran, toda la vida a sido de valientes :whist:::whist:::whist::

Bueno, yo por ahí sí que no paso.
¿Qué tiene que ver que sea una mujer? ¿Hace la acción del policía más reprobable que sea una mujer y no un hombre? ::Dbt::
Y la mal llamada violencia de género -las personas tienen sexo, género sólo lo tienen las cosas- se mal define cuando se da entre los integrantes de una pareja, vamos, que si un día te lías a hostias con una señora por una bronca de tráfico nunca será considerado violencia de género (sic) sino un delito de agresión.
 
  • #116
Justamente pensaba que hablaba con un adulto, ahora entiendo que no pasas de los 15 años.
Te explicaré lo de la ignorancia, que se ve que te ha sentado mal, y no tenia intención de descalificar, ni mucho menos.
Todos somos ignorantes de algo. Yo el primero. Por ejemplo mis conocimientos en fisica cuantica son muy reducidos. Si alguien me llama ignorante en ese sentido, pues tendré que darle la razón.
Pero si conozco algo el tema que tratamos. Y lo conozco desde varias perspectivas, policial, judicial, orden publico. Por lo que creo que tengo un poco de perspectiva para hablar sobre ciertos temas.

Si se saca una foto de una detención con resistencia, se podrá vender muy facilmente como brutalidad policial, sobre todo a gente como tú. Tan predispuesta a creerla.
Pero si conocieras un mínimo de los protocolos policiales verías que es una detención al uso. Un sujeto se resiste y se le lleva al suelo, se inmoviliza poniendo la rodilla en el cuello (entiendo que visualmente igual resulta violento, pero es la forma más efectiva de inmovilizarlo y garantizar su seguridad y la del agente.) y se le engrilleta. Como te digo, una detención al uso, que fotografiada desde la perspectiva adecuada y sacada de contexto, puede parecer esa brutalidad policial a la que eres tan adepto.
No todo es como en principio parece. Por eso te decia que sería interesante ver los dos o tres minutos previos al hecho del empujón, cachete, o como lo quieras llamar (que ahora va a resultar que la chica a requerido cirujía reconstructiva......).
Yo por ejemplo si le digo a la rubia que se largue y en una cuestión relativa al orden publico como es la que nos ocupa, la rubia de turno me dice que no se va, que tiene derecho deambulatorio y que yo soy de tal o de cual, pues le meto un viaje con la porra a la altura del muslo, intentando darle al golpe la intensidad justa como para que le pique un buen rato. Y con ello vea que no estoy de broma. Que estoy trabajando y que tengo todo el derecho del mundo de echarla de ahí si lo estimo oportuno.
Porque si mi trabajo es echar a una gente de un lugar, para evitar males mayores, y esa gente no se va, ¿que hago? les digo que voy a llamar a su papa y a su mama para que los castigue. Si les requiero para que se vayan y no lo hacen, no me dejan otra que usar los medios que la administración ha puesto en mis manos. Y los usaré si lo estimo necesario para obtener un resultado. Porque, y esto es importente, tengo el deber de mantener el orden público y el derecho a usar los medios adecuados a la consecución de ese fin.
¿Objetividad?
Creo haberte reconocido que el proceder del agente es cuestionable. Pero es que esta discusión también tendría lugar si en vez de empujarla, o darle un cachete (para ti la perra gorda) le hubiera hecho lo que yo habría hecho, meterle un viaje con la porra, y si persiste en sus intenciones detenerla. Reconocelo, seguirías hablando de brutalidad policial. Y ahí, ahí camarada de los relojes, el funcionario habría actuado conforme a la ley más escrupulosa.
Es por ese motivo por el que yo siempre recomiendo a los funcionariso llevar unas cámaras en el pecho, pequeñas cámaras con las que grabar la escena al completo para que su señoría tenga base suficiente para juzgar, y asi callar las bocas de los ciudadanos de pro, que tienen la fastidiosa costumbre de dar más credibilidad a un tipejo que a un funcionario que trabaja para mantener el orden publico y su seguridad.

Pues nada más.
Un saludo y a tomarse la vida con un poco más de filosofia.




Con la deducción de que tengo 15 años, demuestras ser un auténtico Sherlock Holmes... :flirt: ... o no haber entendido mis mensajes. Por falta de atención o quizás por que no te los lees ... Quizás te los lees, y te de igual lo que digamos o cualquier prueba que se presente, porque defenderás a tu compañero "el brutito", por encima de cualquier razonamiento que demos el resto de los ciudadanos...

Si tu eres ignorante en referencia a la física cuántica, me parece muy bien. Yo no he demostrado aún esa ignorancia en referencia al tema del que hablamos...

1º Yo no soy ningún "perriflauta". No tengo perro, y no tengo ninguna jodida flauta.

2º Soy un ciudadano normal, que no delinque. Trabajo y pago mis impuestos y no he tenido problemas nunca ni con la policía ni con la justicia.

3º Lo que no queréis entender es que somos gente normal, y no cuatro punkies, que es lo que queréis vender al resto de España.

4º Nadie en este hilo (que no te enteras) ha puesto en entredicho los métodos que debe usar la policía para reducir a alguien, ponerle grilletes y tal. ESO NO ES BRUTALIDAD POLICIAL. Tampoco el método para hacer cargas....están autorizados para ello y los ciudadanos lo entendemos... ESO NO ES BRUTALIDAD POLICIAL.... Pero puede ser represión...o no...depende.

Lo que ves en el video ESO SÏ ES BRUTALIDAD POLICIAL. Te enteras de la diferencia??? Pegar a alguien como el chico que se está yendo...o pretender callar a la prensa a hostias... PUEDE VER USTED LA DIFERENCIA? Y se entera usted de que estos comportamientos no son hechos aislados y que se repiten DEMASIADO? Y que los ciudadanos no lo pensamos permitir?? Te enteras que no vamos a permitirlo?? Vale...era para dejar los conceptos claros.

Una preguntita? Si los Antidisturbios hacían su trabajo dentro de la legalidad...porque pegan al periodista y pretenden quitarle la cámara?? Ay amigo... amigo mio...

No te olvides que hay testigos que el juez llamará a declarar... No debemos permitir esto. Me da igual si la ha cagado el poli, su jefe o el politicucho de turno. Esto no debe permitirse. No es la primera vez ni será la última. Pero ahora, muy probablemente, cada vez que actúen habrá una camara grabando.

Y el que delinca, me da igual que sea del 15M, de la JMJ, de la Poli o del congreso de los diputados, a ser juzgado y procesado. Y punto...y a otra cosa que no sea eso, la cuidadanía se niega.

Y te aconsejo que antes de catalogarme o clasificarme en ningún grupo, te lo pienses porque no me conoces de nada y no sabes quien soy o dejo de ser. Soy un ciudadano justo y trabajador, hijo de gente justa y trabajadora al que nunca le han gustado los abusos por parte de nadie.

Tomad nota. 1 policía 1 camara. Es la solución.
 
  • #117
a mi que me estas contando??? yo solo me he reido del post anterior porque me a hecho gracia la apreciacion y la manera de decir una idea, que yo tambien pienso.
y si tienes razon venimos de los hominidos, pero casi todo evoluciona, digo casi porque siempre hay alguno que resuelve sus complejos como los monos, soltando galletazos al mas debil de la manada, en este caso una mujer, eso se llama maltrato de genero y no dudes que va a pagar por ello :ok:: la violencia machista esta muy mal vista en esta sociedad, y pegar por la espalda como hay imagenes que lo demuestran, toda la vida a sido de valientes :whist:::whist:::whist::

Compañero, ahí se te acaba de ir la olla...:whist::
 
  • #118
Error. La policía siempre carga por orden de alguien. Son unos mandados. Y el gañán (politico) que da la orden a veces lo hace sin motivos, como ahora. Repito, la policía, es solo el instrumento (repito, sin criminalizarlos y todo el respeto a sus profesiones, y mucho puesto que tengo familia en el cuerpo) de los políticos que están tratando a hostias al pueblo. Ese abuso que veis en el video no es aislado. Mi más firme condena a cualquier violencia de la parte que venga... Pero desde el principio se intenta reprimir a hostias a la gente y al final lo consiguen... lo decía en mi primer post...lo llevan buscando. Y sí le das de hostias al pueblo con cargas injustificadas al final se va liando y esto viene de atrás. Y no es culpa de los cuerpos, son los que dan las órdenes. La policía son solo romanos a lad órdenes del César.

Pero esto es una cosa, y lo del video es otra. Ahi ni carga policial, ni nada. Que la gente les insulta? Claro, cargas policiales injustificadas y ondanadas de hostias, la gente reacciona. Tras darle a la chica (o la "tonta rubia" como dice por aqui algún compañero muy respetuoso... anda que como seas poli, menus tranquilidad para todos) seguro que fueron insultados. Claro, la gente ve como le parten la cara a una cría...

En fin....

Me cambio de hilo...

Que ustedes lo digieran bien...

:ok::
 
  • #119
La policia (que son antidisturbios...si alguno conocéis el cuerpo, sabréis que clase de tipejos hay dentro) es la única agresora física. Desde el principio cargaron con hostias, sin haber recibido agresión alguna...

Y esta mierda de políticos que tenemos por desgracia, TODOS (Desde el inutil del Zapa hasta el Mariasno)

Todo huele a mierda. El PSOE, el PP y su pu..a madre.

Y no tengo perro ni ninguna flauta de los cojones.

bonita forma tienes de defender tus ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son unas expresiones muy clarificadoras. Reclamas respeto y tu eres el primero que no lo muestra por los demas.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #121
Preciosa Suzuki la de tu avatar... FELICIDADES (si es tuya).
 
  • #122
yo he visto el video de la rubia y no veo la brutalidad policial por ningún sitio. Solo veo la violencia perroflautica que ultimamente nos invade por doquier . Un policia es UN AGENTE DE LA AUTORIDAD y si te dice que te vayas pues te vas y punto pelota. La rubia no solo no se va sino que empieza a insultar a los agentes y si no se la lleva su compañero incluso los hubiera agredido. Para juzgar lo que pasa aquí solo hay que comparar con la actuación de otras policías democraticas por ejemplo la americana. En USA a la rubia le hubieran dado hasta en el forro del DNI ,hasta mandarla a un hospital y luego de recuperada le esperaría una buena temporadita en la carcel.
Comparar a estos violentos indignados que son cuasi guerrillas urbanas que han crecido con el amparo y beneplácito del gobierno con unos chavales religiosos que no han roto un plato en su vida es,aparte de absurdo ,de un cinismo supino.:-((:-((:-((

Sr. forero, en que época vive Ud. ::Dbt::::Dbt::.........................no será de un tiempo pasado y no mejor..............................me recuerda a..............:hmm:
 
  • #123
:laughing1::laughing1::laughing1: definicion precisa a mas no poder :laughing1::laughing1::laughing1: ademas hay pruebas de quien fue el primer antidisturbio, ya se agencio porra y todo :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers:

2001-odisea-mono1.jpg

jajajaja... que cabrón... jajajajaja.... :laughing1: :laughing1: ...
 
  • #125
Con la deducción de que tengo 15 años, demuestras ser un auténtico Sherlock Holmes... :flirt: ... o no haber entendido mis mensajes. Por falta de atención o quizás por que no te los lees ... Quizás te los lees, y te de igual lo que digamos o cualquier prueba que se presente, porque defenderás a tu compañero "el brutito", por encima de cualquier razonamiento que demos el resto de los ciudadanos...

Si tu eres ignorante en referencia a la física cuántica, me parece muy bien. Yo no he demostrado aún esa ignorancia en referencia al tema del que hablamos...

1º Yo no soy ningún "perriflauta". No tengo perro, y no tengo ninguna jodida flauta.

2º Soy un ciudadano normal, que no delinque. Trabajo y pago mis impuestos y no he tenido problemas nunca ni con la policía ni con la justicia.

3º Lo que no queréis entender es que somos gente normal, y no cuatro punkies, que es lo que queréis vender al resto de España.

4º Nadie en este hilo (que no te enteras) ha puesto en entredicho los métodos que debe usar la policía para reducir a alguien, ponerle grilletes y tal. ESO NO ES BRUTALIDAD POLICIAL. Tampoco el método para hacer cargas....están autorizados para ello y los ciudadanos lo entendemos... ESO NO ES BRUTALIDAD POLICIAL.... Pero puede ser represión...o no...depende.

Lo que ves en el video ESO SÏ ES BRUTALIDAD POLICIAL. Te enteras de la diferencia??? Pegar a alguien como el chico que se está yendo...o pretender callar a la prensa a hostias... PUEDE VER USTED LA DIFERENCIA? Y se entera usted de que estos comportamientos no son hechos aislados y que se repiten DEMASIADO? Y que los ciudadanos no lo pensamos permitir?? Te enteras que no vamos a permitirlo?? Vale...era para dejar los conceptos claros.

Una preguntita? Si los Antidisturbios hacían su trabajo dentro de la legalidad...porque pegan al periodista y pretenden quitarle la cámara?? Ay amigo... amigo mio...

No te olvides que hay testigos que el juez llamará a declarar... No debemos permitir esto. Me da igual si la ha cagado el poli, su jefe o el politicucho de turno. Esto no debe permitirse. No es la primera vez ni será la última. Pero ahora, muy probablemente, cada vez que actúen habrá una camara grabando.

Y el que delinca, me da igual que sea del 15M, de la JMJ, de la Poli o del congreso de los diputados, a ser juzgado y procesado. Y punto...y a otra cosa que no sea eso, la cuidadanía se niega.

Y te aconsejo que antes de catalogarme o clasificarme en ningún grupo, te lo pienses porque no me conoces de nada y no sabes quien soy o dejo de ser. Soy un ciudadano justo y trabajador, hijo de gente justa y trabajadora al que nunca le han gustado los abusos por parte de nadie.

Tomad nota. 1 policía 1 camara. Es la solución.
El rollito panfletario que has soltado ya me lo tengo yo oido.
Los "ciudadanos" vamos no fastidies, que tu representas al conjunto de la sociedad. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que el Juansinmiedo habla por boca de todos..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ahi, con dos cojones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie