• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
a mi que me estas contando??? yo solo me he reido del post anterior porque me a hecho gracia la apreciacion y la manera de decir una idea, que yo tambien pienso.
y si tienes razon venimos de los hominidos, pero casi todo evoluciona, digo casi porque siempre hay alguno que resuelve sus complejos como los monos, soltando galletazos al mas debil de la manada, en este caso una mujer, eso se llama maltrato de genero y no dudes que va a pagar por ello :ok:: la violencia machista esta muy mal vista en esta sociedad, y pegar por la espalda como hay imagenes que lo demuestran, toda la vida a sido de valientes :whist:::whist:::whist::

En general, pareces ser buen tío, entusiasta, impulsivo, sincero,... lo que se supone de tu edad. Por lo tanto, creo que caes bastante simpático.

No obstante, ello no impide que de vez en cuando, seas incapaz de limitar tu capacidad para soltar chorradas, y que éstas salpiquen los hilos.
 
  • #127
bonita forma tienes de defender tus ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son unas expresiones muy clarificadoras. Reclamas respeto y tu eres el primero que no lo muestra por los demas.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me puedes decir donde no muestro respeto? El máximo respeto.

Pero como ciudadano puedo y DEBO valorar y criticar nuestra clase política que es un nido de mierda y corrupción Todos, unos y otros. Crees que soy el único que lo piensa? No me parece que los que pensamos que tenemos políticos que España no se merece (auténticos paletos) y que España podría estar muchísimo mejor gestionada que con la panda de PP o del PSOE, misma corruptela de siempre, y nada cambia. Y más que eso... mucho más. El descontento es mundial...

Lo de que no tengo perro ni flauta te lo voy a explicar que parece mentira que no me entendáis (porque no queréis claro).

Dejad de llamar Perriflauta a cualquiera que se manifieste en Madrid y todo estará bien... Yo no lo soy... y cuando he estado en Madrid, he visto desde adolescentes (con todo lo que eso conlleva), personas de treinta y tantos, cuarentay tantos, mujeres, pensionistas... Ya vale con lo de Perriflauta que le estáis faltando al respeto a mucha gente que está luchando por mejorar todo para todos.

Repito, muchos años diciendo que la nada cambia porque no nos tiramos a la calle... y ahora que ocurre?? Son Perriflautas... Pues cuanto más insultéis a la madre en paro, al obrero que no tiene donde caerse muerto o al pensionista, y muchos más tipos de personas...nada organizado..sin líderes... que es la gente que se está revolucionando y generan protestas sociales que se están tomando como modelo en el resto del mundo... pues con más orgullo irán a las protestas...

Aquí (muy de España, por cierto...) es que son unos perriflautas...

Internet, la superconexión social, facebook, twitter... Todo cambia. lo queráis o no. Y va rápido. Y es a nivel internacional... Pero no...

Es que son unos Perriflautas... ::Dbt:: ... si es que...vaya tela...

feos.jpg



::bxd:::pardon:
 
Última edición:
  • #129
Hombre, como décías que "la barbaridad de estos homínidos nos situa a su altura (o bajura)", entendía que considerabas a los homínidos por debajo del humano.

Nada, nada, será que lo he leído mal.:laughing1:...mas aún sabiendo que, como dices, conoces mejor que yo la evolución de los homínidos...:laughing1:

Otro saludo para ti, querido homínido.:ok::

Tus suposiciones son símplemete eso, suposiciones. Si de un comentario jocoso pretendes derivar una exposición de la teoría evolucionista, adelante, yo tengo otras ocupaciones. Probablemente conozca mejor que tu la evolución de los homínidos...supongo, como tu haces.
Y para que no vuelvas sobre el tema...esos antidisturbios son orangutanes (con todos los respetos hacia los orangutanes)...le vale así al Sr. Darwin?;-)
Un saludo
 
  • #130
Hombre, como décías que "la barbaridad de estos homínidos nos situa a su altura (o bajura)", entendía que considerabas a los homínidos por debajo del humano.

Nada, nada, será que lo he leído mal.:laughing1:...mas aún sabiendo que, como dices, conoces mejor que yo la evolución de los homínidos...:laughing1:

Otro saludo para ti, querido homínido.:ok::

Cuidadito con Darwin ...Anda que si os oyera su santidad... :flirt::laughing1: ... nos íbamos a reír todos aquí un ratito... Ni hominidos ni hominidas...:flirt:


benedicto-xvi-con-nic3b1os.jpg
 
  • #131
Te lo explico otra vea; SOMOS HOMINIDOS.

Saludos ilustrados,
Garbie.

Entonces no venimos de Adán y Eva................::Dbt::::Dbt::::Dbt::., pués lo del Papa y demás Historias antiguas no las entiendo. Que alguién me lo aclare: si venimos del Mono.............(Charlito Darwin y sus secuaces)..........o de Adán, su costilla, Eva y todo el Paraiso con sus manzanas............), no me aclaro...::Dbt::::Dbt::
 
  • #132
Cuidadito con Darwin ...Anda que si os oyera su santidad... :flirt::laughing1: ... nos íbamos a reír todos aquí un ratito... Ni hominidos ni hominidas...:flirt:


benedicto-xvi-con-nic3b1os.jpg

Es lo malo del sectarismo. Piensas que porque Garbie cuestiona tu punto de vista, es creyente.

Puro simplismo y sectarismo. Lee el otro hilo.
 
  • #133
Entonces no venimos de Adán y Eva................::Dbt::::Dbt::::Dbt::., pués lo del Papa y demás Historias antiguas no las entiendo. Que alguién me lo aclare: si venimos del Mono.............(Charlito Darwin y sus secuaces)..........o de Adán, su costilla, Eva y todo el Paraiso con sus manzanas............), no me aclaro...::Dbt::::Dbt::

Véase mi mensaje anterior.
 
  • #134
yo si tengo que mandar a la mierda a una mujer la mando, si la tnego que retener la retengo, pero lo que no se me ocurre es pegar a una mujer , por la sencilla razon de que es un abuso, esta desequilibrada la cosa, y eso no es machismo es realidad, fisicamente un hombre es mas fuerte, y pegar a una mujer , niño o anciano es de ser un mierdas, por supuesto no justifico tampoco pegar a un hombre, pero no es lo mismo, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero el pegar a mujeres lo veo muy pero que muy mal, y no es ninguna bobada, que vaya la rubia esa a una asociacion de mujeres, veras que puro le meten al nacional
 
  • #135
yo si tengo que mandar a la mierda a una mujer la mando, si la tnego que retener la retengo, pero lo que no se me ocurre es pegar a una mujer , por la sencilla razon de que es un abuso, esta desequilibrada la cosa, y eso no es machismo es realidad, fisicamente un hombre es mas fuerte, y pegar a una mujer , niño o anciano es de ser un mierdas, por supuesto no justifico tampoco pegar a un hombre, pero no es lo mismo, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero el pegar a mujeres lo veo muy pero que muy mal, y no es ninguna bobada, que vaya la rubia esa a una asociacion de mujeres, veras que puro le meten al nacional

Completamente de acuerdo...al margen de la problemática de la violencia de género, de la discusión acerca de su tipificación penal y demás cuestiones...pegarle a una mujer (o aun niño o a un anciano) es de mierdas y cobardes.
 
  • #136
Es lo malo del sectarismo. Piensas que porque Garbie cuestiona tu punto de vista, es creyente.

Puro simplismo y sectarismo. Lee el otro hilo.

Pues te juro que no...tan solo era una coña. Y se lo decía a ambos. No he presupuesto nada a Garbie en absoluto, en serio.

Ta la cosa tensa... eh? Jolin...
 
Última edición:
  • #137
Bufff, pensaba que eso estaba superado...no es cuestión de ponernos a listar todos los errores de la historia vengan de quien vengan. Me parece que el Papa lo tiene bastante claro. Si en tu caso no es así, un día que tenga tiempo te lo explico.:D

Entonces no venimos de Adán y Eva................::Dbt::::Dbt::::Dbt::., pués lo del Papa y demás Historias antiguas no las entiendo. Que alguién me lo aclare: si venimos del Mono.............(Charlito Darwin y sus secuaces)..........o de Adán, su costilla, Eva y todo el Paraiso con sus manzanas............), no me aclaro...::Dbt::::Dbt::
 
  • #138
Pues que sepas que Garbie es una de las primeras opciones a suceder al Papa actual... Ego te absolvo a peccatis tuis...

Pues te juro que no...tan solo era una coña. Y se lo decía a ambos. No he presupuesto nada a Garbie en absoluto, en serio.

Ta la cosa tensa... eh? Jolin...
 
  • #139
yo si tengo que mandar a la mierda a una mujer la mando, si la tnego que retener la retengo, pero lo que no se me ocurre es pegar a una mujer , por la sencilla razon de que es un abuso, esta desequilibrada la cosa, y eso no es machismo es realidad, fisicamente un hombre es mas fuerte, y pegar a una mujer , niño o anciano es de ser un mierdas, por supuesto no justifico tampoco pegar a un hombre, pero no es lo mismo, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero el pegar a mujeres lo veo muy pero que muy mal, y no es ninguna bobada, que vaya la rubia esa a una asociacion de mujeres, veras que puro le meten al nacional

Eso, que vaya a alguna asociacion de mujeres, mejor que a un juzgado que seguro que consigue lo que quiere antes. Es lo malo del feminazismo, que hasta algunos hombres son abducidos por él... Mirate el hilo del compañero Capitan.

Lo de que físicamente un hombre es más fuerte, lo dices tú. Ojalá fuera así, señal sería de que no soy tan canijo...
Yo nunca he pegado a nadie -ni me han pegado- pero si tengo que defenderme yo, mi propiedad, o a mi familia ten por seguro que no me paro a pensar si lo que tengo delante es mujer , ni cuanto pesa para ver si está igualada la cosa....

Que te rodeen unas cuantas -pongase aquí la procedencia que todos sabemos- en un cajero automático, a ver si te dejas robar o te lías a hostias. Que no todo es el poli que pega a la rubia.
 
  • #140
Completamente de acuerdo...al margen de la problemática de la violencia de género, de la discusión acerca de su tipificación penal y demás cuestiones...pegarle a una mujer (o aun niño o a un anciano) es de mierdas y cobardes.

Pegar a cualquiera, de manera gratuíta y en situación de superioridad debería ser considerado de mierdas y cobardes.
 
  • #141
El rollito panfletario que has soltado ya me lo tengo yo oido.
Los "ciudadanos" vamos no fastidies, que tu representas al conjunto de la sociedad. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que el Juansinmiedo habla por boca de todos..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ahi, con dos cojones.

No se si por suerte o por desgracia (no me gusta esta situación y desearía no vivirla) no soy el único que piensa que eso es una barbaridad. Puedes repasar este mismo hilo. Yo no represento a nadie, sino solo a mi mismo... Pero, y la prueba es este hilo, los ciudadanos (y nosostros lo somos) no estamos dispuestos a aceptar que la agresión al pueblo y el intento de represión informativa se lleve a cabo. Queremos que la ley se cumpla. Si el juez dice que eso es legal, habrá que acatarlo. Y no hay más que esto, compañero Mavalcou.

Tengo 34 años, mido 1,77 y peso 75 kilos con un 7% de grasa (... :flirt:;-) ... Me gusta vestir bién y los relojes "güenos". No me puedo quejar del sueldo que tengo. Practico mucho deporte, Boxeo, natación, bicicleta, pesas y Jiu Jitsu, aunque no soy en absoluto violento. Soy perfeccionista y minucioso en mi trabajo. Soy Cristiano, pero no Católico. Me encantan las mujeres (no me preguntes porqué... :-P) Soy educado, extrovertido y bromista. Soy un buen amigo. Muy casero, lo prefiero al cachondeo...aunque cambio costumbres por una buena mujer...8o;-)... tan solo he sufrido una lesión en el redondo mayor, porque soy tan metodológicamente estricto en mis entrenamientos que rozo el ridiculo. La familia es lo primero. Me encantan la motos y he tenido 5. No tengo hijos, pero no lo descarto.

Te lo cuento, para que tengas una idea más exacta de como soy. Ni soy violento ni apoyo la violencia. No soy un perriflauta, y mi abuelo ("El comunista" como le conocemos en la familia... :-P) tampoco lo es, y es pensionista.Tampoco soy de los que van en primera fila a ningún lado en Madrid. He bajado en alguna ocasión y lo seguiré haciendo como tanta gente que quiere hacer algo, y de paso a ver si pillaba algo por Madrid... cosas de la edad... :flirt: ... No soy ningún vaguete... Mismamente en los últimos 40 días he librado tan solo 2... así que soy bastante trabajador.

En fin... que no represento a nadie más que a mi mismo...pero soy un tio bastante de la media...lo que te puede dar a entender que hay mucha gente que no va a tragar con estas cosas. Te comprendo, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Hay límites para todos, si no esto es la anarquía. La ley es para todos.

Y sin incluirme, para que no te enciendas, no creo que logren pararles. Y me alegraría que no lo hicieran...y tendrán mi apoyo y el de la gente que quiere cambiar las cosas... ha de haber protesta para que todo mejore. No deberían intentar callarles, porque así mucha más gente les apoyará, menos aún a base de represión policial...

Ahora solo queda la investigación y la valoración del juez si procede finalmente. Ya veremos si un juez dice que eso es legal o no.

Saludos. :friends:
 
  • #142
si tipejo=perriflautas
perriflautas=falta de respesto
tipejo=falta de respeto

Y si todos estamos hasta los huev----os de los pilitiquillos que tenemos en este pais, pero eso no es razón suficiente para que unos anormales con una palo de beisbol digan de quien es la calle y quien debe o no debe estar en tal o cual lugar.

lo que sobran son fundamentalistas.

Si los derechos hubiesen ido perejos con sus obligaciones otro galllo nos cantaría.

Aquí todo el mundo clama por sus DERECHOS pero cuando se les indican sus oblligaciones te apalean.::cry::
 
  • #143
Este tono me parece más dialogante. :ok::
Te comentaré para que también tengas alguna referencia de mi persona. Tengo 41 años, mido 181cm, casado, con un hijo y una hija en camino. Me gusta vestir de forma cómoda, con colores discretos, sin estridencias.
Soy licenciado, tengo un trabajo que me gusta y disfruto. Tengo varias aficiones, como son los relojes, la aviación , las artes marciales, y tiro con arma corta y arma larga. Y aun asi no soy violento. Por cierto también hago jui jutsu, y como soy una persona de peso 95k suelo dejar muy cansado al personal.
Me gusta charlar, discutir, y argumentar.
Por mi trabajo he terminado compartiendo mucho tiempo con agentes de diversos cuerpos. Policia Nacional, Guardias Civiles, Guardia Urbana, Mossos y personal de Instituciones Penitenciarias. Por mi trabajo he creido oportuno entrenarme con ellos, compartir sus experiencias y sus vivencias. Es decir que aunque nunca he trabajado como antidisturbios si conozco algo el tema de como se trabaja en ese sector. Es decir conozco este lado de la historia. He visto las heridas que los antisistema les han hecho y la desfachatez de algunos bien intencionados ciudadanos que han cuestionado el uso del kubotan, la extensible o el taser, por poner algun ejemplo.
Por esa razón y no por otra he intentado explicar un poco el quehacer de estos funcionarios, pero ha sido imposible. Se les ha insultado, criminalizado, a todo un colectivo. En fin, que he desistido de intentar explicar un poco el tema, para que se tenga otro punto de vista pero lo dicho, es imposible. ::bash::::bash::
Podemos hablar de lo que quieras. Del movimiento 15M, que en su inicio me pareció algo muy bueno pero que he visto como se ha ido degenerando hasta convertirse en una parodia. (es mi opinión)
De la desafortunada actuación de ese policía en particular en el video. Que eso desde el principio no lo he cuestionado. Siempre he dicho que yo hubiera actuado de forma diferente. Si yo hubiera sido el agente esa mujer hubiera dormido en el calabozo.
Podemos hablar de muchas cosas :yes: incluso te puedo invitar a que si pasas por aqui en algun momento me acompañes y hables personalmente con esa gente de la que con tanta ligereza estais hablando, y que son gente como vosotros, con sus hipotecas, sus familias, y que sólo quieren volver enteros cada vez que van a trabajar.
:Cheers:
 
  • #144
un millón y medio ha conseguido reunir el papa en Madrid. La mayor concentración humana en España de los últimos años. Ahora que los perroflautas intenten hacer otra concentración parecida ,a ver a cuantos consiguen reunir. Ni al Tato oiga. Ahi se demuestra con quien está la ciudadanía..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #145
un millón y medio ha conseguido reunir el papa en Madrid. La mayor concentración humana en España de los últimos años. Ahora que los perroflautas intenten hacer otra concentración parecida ,a ver a cuantos consiguen reunir. Ni al Tato oiga. Ahi se demuestra con quien está la ciudadanía..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un millón y medio llegados de todo el mundo...no de España...
Cuando ganamos el Mundial salió mucha más gente a la calle...en conclusión, la Roja (no Dolores Ibárruri eh?) mueve más gente que el Papa de Roma...y el que no lo quiera ver...
 
  • #146
un millón y medio ha conseguido reunir el papa en Madrid. La mayor concentración humana en España de los últimos años. Ahora que los perroflautas intenten hacer otra concentración parecida ,a ver a cuantos consiguen reunir. Ni al Tato oiga. Ahi se demuestra con quien está la ciudadanía..... :laughing1::laughing1::laughing1:

bueno, bueno... si nos ponemos a sacar numeros millon y medio tb se reunian todos los anyitos en la Love Parade :-P:-P

love-parade-berlin.jpg
 
  • #147
Un millón y medio llegados de todo el mundo...no de España...
Cuando ganamos el Mundial salió mucha más gente a la calle...en conclusión, la Roja (no Dolores Ibárruri eh?) mueve más gente que el Papa de Roma...y el que no lo quiera ver...

Si hombre ,no hay problema ,que vengan de todo el mundo, a apoyar al movimiento perroflautico ,repito .....a ver a cuantos son capaces de reunir.
Por suerte el 20 N habrá un cambio político y la connivencia con ese pseudomovimiento, o lo que sea, se acabará. La disoluciones de estos señores no serán con suaves porracitos sino que se harán con metodos mas contudentes. Con el PP por fín la policia podrá actuar sin ataduras contra esta lacra. :yes::yes::yes:
 
  • #148
Un millón y medio llegados de todo el mundo...no de España...
Cuando ganamos el Mundial salió mucha más gente a la calle...en conclusión, la Roja (no Dolores Ibárruri eh?) mueve más gente que el Papa de Roma...y el que no lo quiera ver...

Efectivamente, hay muchos eventos, con diversos grados de frivolidad, con similar o mas poder de convocatoria...

Valorar la causa que los propicia en funcion de la audiencia que despierta es errar el tiro.
 
  • #149
Este tono me parece más dialogante. :ok::
Te comentaré para que también tengas alguna referencia de mi persona. Tengo 41 años, mido 181cm, casado, con un hijo y una hija en camino. Me gusta vestir de forma cómoda, con colores discretos, sin estridencias.
Soy licenciado, tengo un trabajo que me gusta y disfruto. Tengo varias aficiones, como son los relojes, la aviación , las artes marciales, y tiro con arma corta y arma larga. Y aun asi no soy violento. Por cierto también hago jui jutsu, y como soy una persona de peso 95k suelo dejar muy cansado al personal.
Me gusta charlar, discutir, y argumentar.
Por mi trabajo he terminado compartiendo mucho tiempo con agentes de diversos cuerpos. Policia Nacional, Guardias Civiles, Guardia Urbana, Mossos y personal de Instituciones Penitenciarias. Por mi trabajo he creido oportuno entrenarme con ellos, compartir sus experiencias y sus vivencias. Es decir que aunque nunca he trabajado como antidisturbios si conozco algo el tema de como se trabaja en ese sector. Es decir conozco este lado de la historia. He visto las heridas que los antisistema les han hecho y la desfachatez de algunos bien intencionados ciudadanos que han cuestionado el uso del kubotan, la extensible o el taser, por poner algun ejemplo.
Por esa razón y no por otra he intentado explicar un poco el quehacer de estos funcionarios, pero ha sido imposible. Se les ha insultado, criminalizado, a todo un colectivo. En fin, que he desistido de intentar explicar un poco el tema, para que se tenga otro punto de vista pero lo dicho, es imposible. ::bash::::bash::
Podemos hablar de lo que quieras. Del movimiento 15M, que en su inicio me pareció algo muy bueno pero que he visto como se ha ido degenerando hasta convertirse en una parodia. (es mi opinión)
De la desafortunada actuación de ese policía en particular en el video. Que eso desde el principio no lo he cuestionado. Siempre he dicho que yo hubiera actuado de forma diferente. Si yo hubiera sido el agente esa mujer hubiera dormido en el calabozo.
Podemos hablar de muchas cosas :yes: incluso te puedo invitar a que si pasas por aqui en algun momento me acompañes y hables personalmente con esa gente de la que con tanta ligereza estais hablando, y que son gente como vosotros, con sus hipotecas, sus familias, y que sólo quieren volver enteros cada vez que van a trabajar.
:Cheers:


Se entiende. Tengo familia en el cuerpo. Nunca pretendí criminalizar al cuerpo, en absoluto. Pero si hay irregularidades, hay que corregirlas. Y como decía en otro post, seguramente este agente habrá sido un buen policía, no lo se. Pero yo si me equivoco en mi trabajo, me sancionan.

Luego, lo grave del tema está en quien da las órdenes y con que intenciones. Y hablo de responsabilidades políticas...que es lo más importante de todo.

Saludos.
 
  • #150
Si hombre ,no hay problema ,que vengan de todo el mundo, a apoyar al movimiento perroflautico ,repito .....a ver a cuantos son capaces de reunir.
Por suerte el 20 N habrá un cambio político y la connivencia con ese pseudomovimiento, o lo que sea, se acabará. La disoluciones de estos señores no serán con suaves porracitos sino que se harán con metodos mas contudentes. Con el PP por fín la policia podrá actuar sin ataduras contra esta lacra. :yes::yes::yes:

Barbaridad tras barbaridad...espero que los del PP, cuando gobiernen, no piensen como tú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie