• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, tritio, fotos.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una parejita.

IMG_3563.jpg
 
  • #52
Otra parejita.

P1060691.jpg
 
  • #53
Bufff, como casi no me gusta el tritio tostado de verdad por el paso del tiempo :drool: Preciosos todos, jere: el Exactus está chulísimo, pero los toros... y el RRO... y los KD... :clap: Muchas gracias por compartirlos.

Muy chulos también el GMT de Brunik y el T12 de Zampetti. Yo tengo la versión para dama, de 35mm, pero no me he fijado cómo está el tritio ::Dbt::

PD: A TAGM no le digo nada, porque lo suyo es de abusones ::bones:: Ayyyyyy, pero qué malita es la envidia...
 
Última edición:
  • #54
TAG... Como te lo diré... Que p*** pasada! Me encantan.

Otro tritio de los míos sin ser aún vintage ya va camino...

DSC_0285_zps23b798ad.jpg


2B47F8F1-DD97-4DFA-9CB2-D37866010267_zps944dw3uo.jpg
 
  • #55
TAG... Como te lo diré... Que p*** pasada! Me encantan.

Otro tritio de los míos sin ser aún vintage ya va camino...

DSC_0285_zps23b798ad.jpg


2B47F8F1-DD97-4DFA-9CB2-D37866010267_zps944dw3uo.jpg

Precioso. Este Zenith me encanta.
 
  • #56
Disculpen pero el exactus esta de miedo. No hay mas info?

Enviado desde mi MX4
 
  • #57
Bonitos relojes, a mi lo vintage me gusta mucho
 
  • #59
That looks quite nice and the dial doesn't look to bad for the age. It would be useful to get a movement shot - odds are that it has either a Venus or Landeron movement. I had a vintage Clinton chronograph (with a Venus 170 movement) serviced by Steve Burrage from Rytetime a few years back. I'm sure Steve or one of the other forum favourites could take this on.

Mikrolisk.de has two entries for Exactus - I'm not sure how you work out which one yours is from but my guess would be the first.

ExactusMontresExactus SA / Helios SA Neuchâtel, Schweiz; registriert am 26.6.1945
ExactusH. Vuilleumier& Cie.Uhern, Uhrwerke, Gehäuse, Zifferblätter; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 26.6.1945


http://www.mikrolisk.de/show.php?sit...27#sucheMarker
 
  • #61
TAG... Como te lo diré... Que p*** pasada! Me encantan.

Otro tritio de los míos sin ser aún vintage ya va camino...

DSC_0285_zps23b798ad.jpg


2B47F8F1-DD97-4DFA-9CB2-D37866010267_zps944dw3uo.jpg
Es tritio??? Joder no lo sabía... Impresionante jere!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #62
El tritio mola
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #63
Quieres tritio... Toma tritio...

16800 del 81... Nunca ha sido revisado así que nunca ha sido abierto... Esta lleno de polvo de tritio en el dial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #64
Maravillosos, son especiales.
 
  • #65
Que bien servido vas siempre Jere!

Excelente ristra de vintages.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo contigo jere, yo los domingos e cogido la costumbre de ponerme un vintage y la verdad es que cada día me gustan más, y encima se compran a muy buen precio.
 
  • #67
Unos relojes en muy buena forma, nadie diría que son vintage, tienen un aspecto muy actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie