• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, tritio, fotos.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues bienvenido a América, que disfrute mucho la buena comida caribeña y el clima, aunque no me gusta el calor, un saludo y un abrazo.
Esta mejor en América o en África?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hahahhahahahahhahahhaahhah

Depende de qué lugar de Africa!!!! Hay sitios y sitios en África [emoji16]

Ya había estado por estos lares hace tiempo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #27
Estuve en Luanda hace mucho con médicos sin fronteras, en la gran epidemia de fiebre amarilla, pobre gente mucha desigualdad como siempre los ricos blancos portugueses por cierto u los negros pobres, no todos pero la mayoría y saludos nuevamente bienvenido a América. Por cierto preciosos sus relojes especialmente el PAM de ayer antesdeayer.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Claudio el Pam 305.
Africa es más que Luanda y Angola. He trabajado en Cabo Verde y he visitado Namibia... otro mundo con respecto a Angola.
Si vas ahora veras los ricos angoleños, que tratan a los compatriotas peor que los colonos... pero entre ellos se entienden.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Me encanta ese Seiko Bullhead. Por suerte acabo de comprar uno :D
 
  • #30
Que modelo es el exactus? Que bonito.

Enviado desde mi MX4
 
  • #31
Que modelo es el exactus? Que bonito.

Enviado desde mi MX4

Ni idea, no pone nada más, supongo que una copia del rolex GMT de los de aquella época. Voy a investigar algo...
 
  • #32
Muy bonitos. Me encantan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Preciosos todos ellos. Compartimos el citizen, en mi caso con"dial panda". Yo no concibo que a un amante de la relojería no le apasionen los vintages.

y desde luego, el tritio les da un toque especial
 
  • #34
Preciosos todos ellos. Compartimos el citizen, en mi caso con"dial panda". Yo no concibo que a un amante de la relojería no le apasionen los vintages.

y desde luego, el tritio les da un toque especial
Gracias, el citizen es una pasada, con flyback y todo a un precio de risa comparado con suizos...
Por cierto alguien había visto antes uno con un dial como el mío? Gris y con colores el minutero? Es que yo no encuentro otro modelo igual, debe ser bastante raruno.
 
Última edición:
  • #35
King Diver y Bull head son preciosos
 
  • #36
Un Speedy viejuno y su malogrado tritio.

1.jpg
 
  • #37
Otro con los índices bien tostaditos.

P1040362.jpg
 
  • #38
Otro Omega tritioso.

P1050507.jpg
 
  • #39
Mas tritio.

P1050486.jpg
 
  • #40
Amigo TAG, puedes poner más maravillas de esas que tienes? Preciosos esos speedmasters!
 
  • #41
Que pasada de relojes,,y el exactus,,me esta haciendo pensar,,,es muy curioso.
 
  • #42
Bonitas piezas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #43
Vaya preciosidad ese exactus Jere, me gusta mucho. A disfrutarlo

¿El bisel que GMT que lleva es el original o se ha puesto después? lo digo por que carece de sentido el estar numerado en 24 h pero aún así me parece precioso el color que ha cogido

Un saludo
 
  • #44
Vaya preciosidad ese exactus Jere, me gusta mucho. A disfrutarlo

¿El bisel que GMT que lleva es el original o se ha puesto después? lo digo por que carece de sentido el estar numerado en 24 h pero aún así me parece precioso el color que ha cogido

Un saludo
Es el original, estos relojes son falsos GMT, pues tú haces el segundo uso horario descentrando el bisel en función de la diferencia horaria. Es un poco cutre pero creo que es así.

Edito porque no es como pensaba, pues las horas caerían en medio, ahora sí que me lía, va a ser solo adorno jajaja
 
Última edición:
  • #47
Este la pena son las agujas, que son de luminova.

P1030563.jpg
 
  • #48
Me parecen fántasticos todos tus relojes,

Un saludo
 
  • #49
Unos numeritos bien tostaditos.

P1030715.jpg
 
  • #50
Este joven ya no está conmigo. Pero se merece estar aquí.

IMG_3362.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie