• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y KGB, día 12 de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Boa tarde!
194f8a9b36ccb154461534b4f803701e.jpg



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk


Hermoso
 
  • #77
Egun on!!!!!! vamos con el Jueves.
Hoy no hay música, los amigos de los animales, ha sido una noche movidita. una foto ya siento amargar el hilo.
Ver el archivos adjunto 759230

Txema... Hola...

Siendo bichero de toda la vida me apena el estado de ese gatito y me sale de entrada una pu..ada a quien lo dejó así.

Pero luego reflexiono y pienso que, quizás, su estado no se deba a alguna maldad humana sino a las travesuras propias de los michinos que salen de farra buscando alguna gata y pueden acabar bajo las ruedas de un vehículo con consecuencias terribles.

Lo importante es que ha sido rescatado por ti y llevado a un veterinario quien detectó lo que le sucede y le pondrá pronto remedio (una rehidratación suele hacer milagros con los michinos verdugueados).

Y. si los hados lo quieren, saldrá del quirófano renovado y pronto andará por esas calles de Dios buscando una michina a la que poner contenta.

Mis mejores deseos para ese gatito que ya ha encontrado un hogar donde recibirá el afecto que todos los animales necesitan y merecen.
 
Última edición:
  • #78
Txema... Hola...

Siendo bichero de toda la vida me apena el estado de ese gatito y me sale de entrada una pu..ada a quien lo dejó así.

Pero luego reflexiono y pienso que, quizás, su estado no se deba a alguna maldad humana sino a las travesuras propias de los michinos que salen de farra buscando alguna gata y pueden acabar bajo las ruedas de un vehículo con consecuencias terribles.

Lo importante es que ha sido rescatado por ti y llevado a un veterinario quien detectó lo que le sucede y le pondrá pronto remedio (una rehidratación suele hacer milagros con los michinos verdugueados).

Y. si los hados lo quieren, saldrá del quirófano renovado y pronto andará por esas calles de Dios buscando una michina a la que poner contenta.

Mis mejores deseos para ese gatito que ya ha encontrado un hogar donde recibirá el afecto que todos los animales necesitan y merecen.
Hola Jorge, no, no ha sido así, pero ya está operao, aunque con suero y antibióticos y por aquí desaparecen, los envenenan, es un lugar de monte cerrao y hay corzos, zorros, y una pareja de lobos a los primeros los tirotean sin más, y no se dan cuenta de que las colonias de gatos aquí son muy necesarias, o si pero les dá lo mismo, los coches, son lo raro por estos parajes, salvo los domingos, que es cuando hay que marcharse. pero no, han sido personas, por llamarlas algo. y ya estamos tras el tema, y en eso si soy rencoroso y vengativo, lo siento, ves, no soy tan bueno ni perfecto como me habeis puesto en el hilo. O es que estoy demasiao caliente todavía. 1 abrazo solidario.
 
  • #79
Excelente puntería amigo Ayuc.
Abrazo y felicitaciones ....
:friends:
 
  • #80
Txema, que corazón más grande tienes, espero que el compi peludo se recupere pronto.

A mi me acompañaba uno que hace mucho que no sale de la caja y eso no podía ser así. Hoy era día de Casio [emoji6]

lostimage.jpg


El Technos y el Glycine para cuando quedamos en que me los quedo? [emoji23]
 
  • #81
Txema, que corazón más grande tienes, espero que el compi peludo se recupere pronto.

A mi me acompañaba uno que hace mucho que no sale de la caja y eso no podía ser así. Hoy era día de Casio [emoji6]

lostimage.jpg


El Technos y el Glycine para cuando quedamos en que me los quedo? [emoji23]
Pues ahí te equivoca compañero de tamaño, dicen los galenos que le tengo pequeño y eso hace que evite enfermedades coronarias, pero vete tú a saber. Gracias amigo.
 
  • #82
Es un 332, Álvaro.
Si empiezo a ser infiel con los calibres-relojes, lo siguiente está a un paso.

Bueno, es un calibre Omega de 30mm, así que casi casi no eres infiel. Ahora, explícaselo a tu mujer.
 
  • #83


Bueno, es un calibre Omega de 30mm, así que casi casi no eres infiel. Ahora, explícaselo a tu mujer.

Eso es como dejar a una rubia para irse con otra rubia. No cambias de pero cambias de.

Qué cosas...
 
  • #84
Hola Jorge, no, no ha sido así, pero ya está operao, aunque con suero y antibióticos y por aquí desaparecen, los envenenan, es un lugar de monte cerrao y hay corzos, zorros, y una pareja de lobos a los primeros los tirotean sin más, y no se dan cuenta de que las colonias de gatos aquí son muy necesarias, o si pero les dá lo mismo, los coches, son lo raro por estos parajes, salvo los domingos, que es cuando hay que marcharse. pero no, han sido personas, por llamarlas algo. y ya estamos tras el tema, y en eso si soy rencoroso y vengativo, lo siento, ves, no soy tan bueno ni perfecto como me habeis puesto en el hilo. O es que estoy demasiao caliente todavía. 1 abrazo solidario.

Txema... Hola y gracias por la aclaración.
Una lástima que haya gente tan salvaje... Matar a un lobo, aunque no me gusta, lo puedo entender por temor a un ataque a personas... (aquí en Ushuaia ya tenemos casos de personas desfiguradas por ataques de pitbulls o de perros asilvestrados) pero matar gatos que no hacen daño a nadie y que además eliminan roedores me parece una maldad además de una imbecilidad. Y se entiende que estés caliente...
Espero que el gatito mejore rapidamente y que pueda salir a seguir explorando el mundo como hacen ellos...
Pero bueno... todavía le quedan 6 vidas de las 7 que dicen que tienen los gatos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie