• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y KGB, día 12 de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Txema por tu enorme corazón y ojalá el gatito se recupere plenamente. Personas como tu hacen q siga habiendo algo d esperanza en este mundo incivilizado. Tengo dos perritos adoptados d la protectora y me toca la fibra sensible la historia d ese gatito.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #52
Gracias JK por encargarte de abrir para todos el hilo de hoy con ese fenomenal Longines:clap:

Entre todo lo visto de momento hoy, piezas fantásticas y algunas nada fáciles de ver, pero lo que más me ha impresionado es el gatito que nos ha acercado Txema; me ha encogido el estómago verlo ::bye:: para seguidamente revolvérmelo la mera imaginación del desalmado que puede ser capaz de dejarlo así :-(( Lo más bonito del día, constatar en la persona de mi paisano que a pesar de todo ese salvajismo también existen entre los homínidos de dos patas seres humanos, muy humanos ¡Gracias Txema! :friends: Ojalá se recupere bien y pronto pueda disfrutar a plenitud de la fantástica segunda oportunidad que la vida le brinda a tu lado :Cheers:

Hoy un reloj neutro a más no poder, pero en lugar de parecerme anodino me encanta :pardon:

DSC02355.jpg

Y con un brazalete comodísimo :yes:

DSC02358.jpg

DSC02357.jpg

Que tengáis un excelente juergues :Cheers:
 
  • #55
¡Buenos días a todos y felicidades a las Guadalupes sin nos leyera o leyese alguna!
...

Y si no nos leen, yo sé de dos por aquí que podrían trasladarles la felicitación, así que... Lupe, Guada: ¡¡¡Muchas felicidades!!!:Cheers:
 
  • #58
Este jueves en compañia de un ultracronomètre de 36.000 con el 431

Ver el archivos adjunto 759299

Que tengan un buen dia

Maravilloso e impecable, como quien lo porta :clap:

Aprovecho, querido, para reconocerte y agradecerte el hermoso compromiso que desde que te conozco mantienes con constancia para con los animalitos en estas fechas, modificando tanto tu firma y avatar para fomentar la concienciación :clap: Una cosa más que dice mucho y muy bueno de ti :friends:
 
  • #59
Gracias JK por encargarte de abrir para todos el hilo de hoy con ese fenomenal Longines:clap:

Entre todo lo visto de momento hoy, piezas fantásticas y algunas nada fáciles de ver, pero lo que más me ha impresionado es el gatito que nos ha acercado Txema; me ha encogido el estómago verlo ::bye:: para seguidamente revolvérmelo la mera imaginación del desalmado que puede ser capaz de dejarlo así :-(( Lo más bonito del día, constatar en la persona de mi paisano que a pesar de todo ese salvajismo también existen entre los homínidos de dos patas seres humanos, muy humanos ¡Gracias Txema! :friends: Ojalá se recupere bien y pronto pueda disfrutar a plenitud de la fantástica segunda oportunidad que la vida le brinda a tu lado :Cheers:

Hoy un reloj neutro a más no poder, pero en lugar de parecerme anodino me encanta :pardon:

Ver el archivos adjunto 759306

Y con un brazalete comodísimo :yes:

Ver el archivos adjunto 759308

Ver el archivos adjunto 759310

Que tengáis un excelente juergues :Cheers:
Ay Rubia, Gracias a ti.
 
  • #60
Gracias Txema por tu enorme corazón y ojalá el gatito se recupere plenamente. Personas como tu hacen q siga habiendo algo d esperanza en este mundo incivilizado. Tengo dos perritos adoptados d la protectora y me toca la fibra sensible la historia d ese gatito.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Eskerrik Asko compañero, las gentes , creo que siempre han sido así, nos han ido cambiando poco a poco según convenía. Un abrazo solidario.
 
  • #61
Hoy quería que todos fueran entrañables, pero no encuentro la pluma con la que mi padre escribía las cartas de la mili a mi madre, espero que me la robara mi hija para limpieza y demás así ya la tengo para reyes, de no ser así menudo cabreo voy a pillar.
Reloj que ya sabéis es o era de mi padre me lo dio hace poco, el de bolsillo me lo regaló mi hermana para cuando vine para Asturias y la pluma mi querida esposa hace mucho tiempo.
IMG_20191212_132536.jpg
 
Última edición:
  • #62
Varios longines he visto yo por aquí esta mañana, así que acompaño con el mío!
Feliz jueves a tod@s!:bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191212_135011-01.jpg
    IMG_20191212_135011-01.jpg
    58 KB · Visitas: 17
  • #63
Maravilloso e impecable, como quien lo porta :clap:

Aprovecho, querido, para reconocerte y agradecerte el hermoso compromiso que desde que te conozco mantienes con constancia para con los animalitos en estas fechas, modificando tanto tu firma y avatar para fomentar la concienciación :clap: Una cosa más que dice mucho y muy bueno de ti :friends:

Gracias Abde, por tus palabras :friends:,y gracias tambien a todos los que pensamos igual , no podemos obligar a nadie a querer a los animales pero si pedir que los respeten, no debemos compasión a los animales sino justicia.
 
  • #65
Que tengan un excelente jueves para todos. Hoy en el día internacional del hincha xeneixe, con mi Tissot Navigator.
Saludos desde Buenos Aires.

IMG_20191212_110957~2.jpg
 
  • #68
Buenas Tardes, a todos.
7 páginas de Carrusel y animales desheredados de más mínimo respeto. Esperemos que se recupere, Txema, gracias por tu sensibilidad y cariño.
Más adopción y menos animales como regalo, que luego ya sabemos que suele pasar en muchas ocasiones.
Sin antiguo hoy en la muñeca, siempre un saludo para todos, xavatars
 
  • #70
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Joder Mazel está el Longines im-poluto de verdad esto merece las gafas compañero:flirt:
 
  • #72
Visto lo visto, y leído, las acciones de algunos hombres, recuerdo la letra que J. Carlos Aragón escribió para los Yesterday en el carnaval de 1999.

"Soy lo que tú quieras que sea
pero sinvergüenza no soy
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombre
de sinvergüenza ni hablar
me da vergüenza de ser ¡un hombre!"

Os dejo un enlace al momento, pero si tenéis tiempo os recomiendo todas las actuaciones de este grupo cuyas letras no tienen desperdicio. Obtuvieron el primer premio ese año.

https://www.youtube.com/watch?v=ua5rF24UmWE&list=PLjzgVz7VQ58Ug0fb4M-A63pOQKfe4vX2d
 
  • #74
Boa tarde!
194f8a9b36ccb154461534b4f803701e.jpg



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #75
Te estás volviendo un casquivano... ¿es un 344?

Lo que es, es una pasada.

Es un 332, Álvaro.
Si empiezo a ser infiel con los calibres-relojes, lo siguiente está a un paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie