• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y KGB, día 12 de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo a la gente que disfruta haciendo daño a los animalitos, que animales son XD.
 
  • #27
Buenos días, a parte de eso del pobre gatito, un disfrute como siempre, y ¿cómo hacéis para tener esas piezas tan maravillosas?.
 
  • #28
Esos miserables de 2 patas a los que te refieres Txema no se dan cuenta que la palabra animal viene de Alma, que es lo que realmente son los animales, almas y corazones de cuatro patas.:-(( Quiero darte las gracias y a ti a todas esas personas que dedican parte de su vida a cuidar y dar proteccion a estos animalitos, Besarkada handi bat.
 
  • #29
No, pero lo han abandonao hace dos díaas desidratao, apaleao, los animales (algunos) son los de dos patas eso lo tengo claro. Ma acaban de llamar de la clínica de Munguia, y ademas de todo lo que lleva, tiene la cabeza del fémur rota, así que al quirófano es un cachorrón y esta decidido, si sale de esta, será mio. Bueno los potxolos ni nadie pertenece a nadie, pero si, vivirá conmigo.
Eres muy grande Txema

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos días,

Acompaño a JA con otro alarma. De los visto hoy, me quedo con el dúo dinámico de asturianos. ¡Vaya UG y vaya Cyma bonitos!

4E26057E-A760-4F93-8A74-D79F7362018C.jpg
 
  • #31
No entiendo a la gente que disfruta haciendo daño a los animalitos, que animales son XD.
Gracias compañero, pues súbete por este monte, veras lo que hay. Como cambian las cosas en unos años.
 
  • #32
Joder Txema,un gesto que dice que clase de persona eres,para mí es un honor que me leas, gracias por tu calidad humana y sobretodo mis deseos de recuperación para el pobre animalito!!!
Muchísimos ánimo!!!
Gracias compañero, pero todos tenemos nuestro lado canalla.
 
  • #36
Esos miserables de 2 patas a los que te refieres Txema no se dan cuenta que la palabra animal viene de Alma, que es lo que realmente son los animales, almas y corazones de cuatro patas.:-(( Quiero darte las gracias y a ti a todas esas personas que dedican parte de su vida a cuidar y dar proteccion a estos animalitos, Besarkada handi bat.
Efectivamente Adiskide. como decia no se si Mafalda o Charlie Brown, " Amo a la humanidad pero lo que no soporto es a la gente"
 
  • #37
No, pero lo han abandonao hace dos díaas desidratao, apaleao, los animales (algunos) son los de dos patas eso lo tengo claro. Ma acaban de llamar de la clínica de Munguia, y ademas de todo lo que lleva, tiene la cabeza del fémur rota, así que al quirófano es un cachorrón y esta decidido, si sale de esta, será mio. Bueno los potxolos ni nadie pertenece a nadie, pero si, vivirá conmigo.

Un gesto de grandeza, Txema. No podremos evitar nunca del todo que ciertas personas se crean más hombres torturando a un pobre animal. Lo que nos queda es reconocer lo que hacen personas como tú. Mi Ganchito le desea lo mejor a tu nuevo amigo.
Ganchito_2019001.jpg
 
  • #38
Es bello, está en muy buen estado (físico) y hasta dónde lo he usado es preciso. Índices en lugar de números, esfera nacarada, correa preciosa (creo que de cocodrilo) es un regalo que le hicieron a mi esposa, años antes de conocerla yo, y que ha acabado en mi caja como parte de los míos.

lostimage.jpg


Para mi sólo tiene el "pero" que es de oro, y no me acabo de hacer a la idea de llevar un reloj de éste material. A riesgo de merecer vuestros abucheos llegué a plantear a mi esposa si fundir la caja y poner maquinaria y esfera en una caja de acero, pero finalmente se ha quedado tal cual se lo regalaron, porque, aunque diga que no y que está bien que lo use yo… Se que le gusta y no descarto que un dia cualquiera se lo ponga de nuevo…

De momento lo voy paseando yo.
 
Última edición:
  • #40
Gracias Jon Karlos por abrir con un superLongines, la mejor manera de empezar el día.

Vaya relojazos estáis sacando todos... UG, Certina, Yema, Omega, Movado, Glycine, Thermidor, SuperWatch (muy bilbaíno, si señor :ok::) y ese Technos, marca desconocida para mí pero que me parece una belleza. Maravilloso desfile. ¿Me dejo alguno? Bueno sí, me dejo uno para un aparte, que hoy se ha sobrado. Si me dejo algún otro es por torpeza mía. Hoy voy estrenando una correa que pedí específicamente para este pequeño moscovita y creo que le queda estupenda. Cada día estoy más enganchado a este rusito... qué cosas.

Moscova.jpg

Un saludo a todos.
 
  • #41
Buenos días a toda la concurrencia.
Subo ahora la foto hecha en el momento que indica el reloj.
Y como está visto que voy tarde con todo, sí ayer tocaba Certina, yo lo llevo hoy...

IMG_20191212_082801.jpg

Txema, gente como tú me reconcilia con la humanidad... al contrario que esos canallas. Espero que el pobre felino se recupere: es admirable la resistencia de estos bichos.
 
  • #43
Buenos días a tod@s.

Gracias por la apertura del hilo y enhorabuena a los poseedores de las maravillas de hoy.

Os dejo un gemetè. Es un 1675 del 68, lleva el bisel así porque ese día lo estaba usando para lo que se hizo.

Buen jueves.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

¡Sombreros fuera! Relojazo como hay pocos... si señor. :clap::clap:
 
  • #44
Buenos días a toda la concurrencia.
Subo ahora la foto hecha en el momento que indica el reloj.
Y como está visto que voy tarde con todo, sí ayer tocaba Certina, yo lo llevo hoy...

Ver el archivos adjunto 759265

Txema, gente como tú me reconcilia con la humanidad... al contrario que esos canallas. Espero que el pobre felino se recupere: es admirable la resistencia de estos bichos.
gracias compañero.
 
  • #45
Hoy el reloj no importa, lo importante es el gran corazón de Txema y la falta de sentimientos de muchos, demasiados, humanos.
Seguro que el gatito se recuperará y vivirá feliz a tu lado, querido Txema.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hoy el reloj no importa, lo importante es el gran corazón de Txema y la falta de sentimientos de muchos, demasiados, humanos.
Seguro que el gatito se recuperará y vivirá feliz a tu lado, querido Txema.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Otro para ti compi y Eskerrik Asko.
Un abrazo.
 
  • #48
Egun on!!!!!! vamos con el Jueves.


Hoy no hay música, los amigos de los animales, ha sido una noche movidita. una foto ya siento amargar el hilo.
Ver el archivos adjunto 759230

Bien.

El gato saldrá adelante y sabrá a quien dirigir su agradecimiento y eso compensará todo el dolor sufrido por el y por el que sientes ahora tu por el.

No soy hombre de esperanzas..... pero tu si. Por eso la música os la pongo yo.

Tula y yo os enviamos nuestras mejores vibraciones, de corazón.


Tula 0004.JPG
 
Última edición:
  • #49
Este jueves en compañia de un ultracronomètre de 36.000 con el 431

ultracron 1.jpg

Que tengan un buen dia
 
  • #50
¡Buenos días a todos y felicidades a las Guadalupes sin nos leyera o leyese alguna!

En el jueves ná de ná y aquí aún no he visto ná. Yo llevo el mismo de ayer, porque entre que me gusta y que esta mañana iba con prisas ...

P1110985.jpg

La foto de conge, of course!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie