• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de Diciembre

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:clap::clap::clap:
Ánimo y recuperarse poco a poco pero firme.
Gran noticia!!!
 
  • #77
Tiene mejor pinta ya el rubio, me alegro mucho por el :clap:es todo un txapeldun
 
  • #79
Seguro que Guradi se restablece enseguida con tus cuidados.
Olatz estará celosilla.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Más que celosilla, bufadora, pero se le pasará, hay que darles tiempo, será su colega seguro.
 
  • #80
Más que celosilla, bufadora, pero se le pasará, hay que darles tiempo, será su colega seguro.

Nah, seguro que lo de Olatz es la pelusa clásica de cuando llega un hermanito nuevo... En nada se lo lleva de farra por ahí, ya verás ;-)

Está reguapo Gudari :clap:
 
  • #82
Nah, seguro que lo de Olatz es la pelusa clásica de cuando llega un hermanito nuevo... En nada se lo lleva de farra por ahí, ya verás ;-)

Está reguapo Gudari :clap:
Pues poco se lo va a llevar. Olatz está esterilizada, y Gudari han aprovechao para castrarlo, osea que..... amigos para siempre que estamos en Euskal-Herria y ya sabes aquí esa farra es milagrosa.
 
  • #83
Graciassss, tu Certina me encanta[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Rosa. J.A. ReinRES Y A TOD@S, mi mejor regalo y no es un peluco, es un ser vivo también. pero de los que te dan todo por nada.
 
Última edición:
  • #91

Mas gatos

IMG_20191231_133540.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie