• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de Diciembre

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los god morni a tod@s!!
madrugador he sido como siempre, pero mi vergüenza impide abrir hilo, y eso que estaba nervioso preguntándome que me habríais regalado por mi primer foro cumple!!! Jejejeje. Ahí va otro procedente de trueque, y si sois tan amables, agradezco ideas a parte del armis metálico que le quiero poner. Feliz lunes lunero y saludos
relojeros::bye:: 723AB51A-7A92-49A9-8268-68828A415622.jpg7EDA2E95-F0F8-49F0-977E-F034FDEB16B2.jpg

Ps: según Inter cambiador, el plexi es el original:hmm:
 
  • #27
Pues me ha dao con ese calibre y llevo tres con diferentes filigranas de ese calibre y de esa marca, triángulo invertido del 55 al 57, insuperables, van de lujo, y si, claro que me pasa igual compañero.


Buen calibre , de un tamaño grande, el mas grande de los Certina de su época, muy frecuente por estas tierras , fácil de meterle mano y con repuestos. Yo llevo media docena de ellos pero ninguno de la categoría que tiene el tuyo de hoy.
Buena salida de año
 
Última edición:
  • #28
Buen calibre , de un tamaño grande, el mas grande de los Certina de su época, muy frecuente por estas tierras , fácil de meterle mano y con repuestos. Yo llevo media docena de ellos pero ninguno de la categoría que tiene el tuyo de hoy.
Buena salida de año
Igualmente Miguel y para tod@s.
 
  • #30
Gracias por abrir el hilo
Hoy entre todos me he enamorado del Certina 330 del amigo Txema , maravilla¡¡ estoy loco con ese calibre.

LLevo este ..por decir algo bueno de el , su sencillez y el generoso tamaño de su corona.

Miguel. una autentica joyita!!! otro que me encanta y se le ve tocho , sencillo pero muy elegante. Me encantan los sencillos...:yes:
 
  • #31
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

De hombre pobre, dice... ¡Anda ya! Totalmente deseable por sí mismo ese Gruen :drool:

Esos biseles cóncavos tienen un nosequé... Y me ha pasado algo curiosísimo con los índices: al primer vistazo me ha parecido como si los de 10-2 fueran triángulos apuntando hacia arriba, los de 8-4 triángulos apuntando hacia abajo y los de 11-1-5-7 los clásicos apuntando al centro. No sé por qué, como si fuera un efecto óptico extraño 8o Y prometo que no he bebido nada... aún :-P
 
  • #33
De hombre pobre, dice... ¡Anda ya! Totalmente deseable por sí mismo ese Gruen :drool:

Esos biseles cóncavos tienen un nosequé... Y me ha pasado algo curiosísimo con los índices: al primer vistazo me ha parecido como si los de 10-2 fueran triángulos apuntando hacia arriba, los de 8-4 triángulos apuntando hacia abajo y los de 11-1-5-7 los clásicos apuntando al centro. No sé por qué, como si fuera un efecto óptico extraño 8o Y prometo que no he bebido nada... aún :-P
Gracias Abde, no me había fijado en ese detalle pero tienes toda la razón jajajaja.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
A Abde no se le escapa ni una.

Buen nivel para cerrar el año, es que no afloja is, si hoy son bonitos, mañana más, siempre una vuelta de tuerca más y que no pare.
Feliz salida y entrada de año.:Cheers:
 
  • #35
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Precioso!!!!!!!. Ah. Los hombres y mujeres no son pobres, ni ricos, son sencillamente personas, En cuanto a la altura de su honradez y su generosidad, bondad... ética, etc, ahí si hay diferencias, pero eso es solo mi opinión compañero.
 
  • #36
Gracias por abrir el hilo
Hoy entre todos me he enamorado del Certina 330 del amigo Txema , maravilla¡¡ estoy loco con ese calibre.

LLevo este ..por decir algo bueno de el , su sencillez y el generoso tamaño de su corona.
Babeando estoy.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buenos días a tod@s y gracias Bassboost por iniciar hoy con ese bello Duward, hoy con mucha variedad en el ambiente y uno mas lindo que el otro !!!!.

Hoy vamos con un Tissot que se ha bronceado un poco

Un abrazo para to@s !!!!!

Ver el archivos adjunto 765476

Dios que pasada de Tissot,ese logo es espectacular!!!
 
  • #41
Gracias Bass por poner en marcha el desfile de este último lunes del 19. Muy guapo el Diplomático azul :clap:

Y estupenda ya la concurrencia :clap::clap: Veo esa Raya de mi querido Mazel y no puedo dejar de acordarme de nuestro Roamerista Javir ::bye:: Bueno, y del enamoramiento que se va a pillar el salao de Reinares :cool1:

Hoy vuelve a la muñeca el Movadito cumpleañero ::dnz::

Ver el archivos adjunto 765477

Disfrutad del día todo lo posible :Cheers:

Sin palabras......
Hermoso!!!
 
  • #43
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ya no sé ni qué decirte,vaya relojes que muestras,yo de mayor quiero ser como tú!!!!
 
  • #44
Buenos días!!!

Feliz lunes y a disfrutar del último día de trabajo!!!!
Sin comentarios me he quedado hoy dado el impresionante despliegue de relojes mostrado hoy.
Yo hoy con este!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • #45
IMGP1441.jpgIMGP1442.jpgIMGP1444.jpg
Hola gracias por hilo , hoy con recien llegado y ultimo de año .
Feliz año nuevo!
 
  • #46
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Coincido con Abde 100%. Ese Gruen tiene pedigrí suficiente por si mismo y es precioso. Y tú me dirás, pero tiene pinta de cumplir con sus funciones relojeras con tanta solvencia como cualquiera. Yo sueño con tener un día uno de esos maravillosos cuadrados Curvex de los 30-40 y sentirme en una peli de gangsters, todo llegará.
Con los relojes pasa como con las guitarras: con mucho dinero es fácil conseguir una gran guitarra pero ¿y lo divertido que es conseguir una que suena igual de bien pero que cuesta una décima parte?
 
  • #47
Buenos días a tod@s.

Hoy un Gruen Ocean chief, bisel cóncavo y calibre manufactura, un buen Blancapain de hombre pobre.

Es un placer contemplar las maravillas que posteais
5ecbcd756499ed0a3106e9854177bf95.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Yo soy muy pobre. Regalamelo.
 
  • #48
Feliz lunes y a disfrutar del último día de trabajo!!!!
Sin comentarios me he quedado hoy dado el impresionante despliegue de relojes mostrado hoy.
Yo hoy con este!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Yo odiarte a ti.
 
  • #49
Feliz lunes y a disfrutar del último día de trabajo!!!!
Sin comentarios me he quedado hoy dado el impresionante despliegue de relojes mostrado hoy.
Yo hoy con este!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
Uff... Calla calla que menudas joyas gastas.

Muchas gracias por tus palabras

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie