• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de Diciembre

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso!!!!!!!. Ah. Los hombres y mujeres no son pobres, ni ricos, son sencillamente personas, En cuanto a la altura de su honradez y su generosidad, bondad... ética, etc, ahí si hay diferencias, pero eso es solo mi opinión compañero.
Palabras que suscribo totalmente, lo de Blancapain de hombre pobre es una traducción literal y poco afortunada por mi parte de una expresión anglosajona muy utilizada en foros. No pretendía perturbar la paz Vintagera con su utilización.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #53
Coincido con Abde 100%. Ese Gruen tiene pedigrí suficiente por si mismo y es precioso. Y tú me dirás, pero tiene pinta de cumplir con sus funciones relojeras con tanta solvencia como cualquiera. Yo sueño con tener un día uno de esos maravillosos cuadrados Curvex de los 30-40 y sentirme en una peli de gangsters, todo llegará.
Con los relojes pasa como con las guitarras: con mucho dinero es fácil conseguir una gran guitarra pero ¿y lo divertido que es conseguir una que suena igual de bien pero que cuesta una décima parte?
Muchas gracias compañero, este es uno de mis favoritos y de los que más tiempo me costó conseguir.
No se a tu pero yo disfruto tanto de la búsqueda y de la investigación como del reloj en si.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #56
Uff... Calla calla que menudas joyas gastas.

Muchas gracias por tus palabras

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Viniendo de ti,un alago muy especial.
Gracias amigo!!!
PEAZO ABRAZO!!
 
  • #61
LoM6f5h.jpg
 
  • #62
Como me gusta ese morlaco Manolo cuando te canses de el ya sabes de uno que estaría encantado de tenerlo en su colejuntacion;-)

No abro nunca en modo árbol, sólo lineal, pero como que yo sepa por aquí no anda otro Manolo he supuesto que te referías a mi. Y sólo se me ocurre decirte que buscarás una silla cómoda, ¿no? ja,ja,ja,ja,ja
 
  • #63
Hoy le vi a mi tío este reloj en el cajón. No sé si está considerado vintage pero aquí os lo dejo!

899dbe77b09517af3392313e7df0eb75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #64
Palabras que suscribo totalmente, lo de Blancapain de hombre pobre es una traducción literal y poco afortunada por mi parte de una expresión anglosajona muy utilizada en foros. No pretendía perturbar la paz Vintagera con su utilización.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Claro que no compañero, por mi parte no,
 
  • #65
Buenas tardes!!

Lo bueno de entrar tarde al foro es que veo todo de golpe!! Microinfarto!!

De viaje a pasar el cambio de año en Madrid! Que paséis una buena tarde!!

49f4d48f2411e5549c1ee8fe73f0aceb.jpg
 
  • #67
Buenas tardes!!

Lo bueno de entrar tarde al foro es que veo todo de golpe!! Microinfarto!!

De viaje a pasar el cambio de año en Madrid! Que paséis una buena tarde!!

49f4d48f2411e5549c1ee8fe73f0aceb.jpg
Pues besos para mi hija que cumple años mañana y yo con estos pelos, Si pasas por SanSe. Ya sabes, al aire uno de mi parte.
 
  • #68
Muchas gracias compañero, este es uno de mis favoritos y de los que más tiempo me costó conseguir.
No se a tu pero yo disfruto tanto de la búsqueda y de la investigación como del reloj en si.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Por supuesto, cuando buscas una pieza y tratas de empaparte de todo lo necesario para poder conseguirla con criterio... es fantástico.
 
  • #69
Pues besos para mi hija que cumple años mañana y yo con estos pelos, Si pasas por SanSe. Ya sabes, al aire uno de mi parte.

Jajaja Hecho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Buenas tardes!!

Lo bueno de entrar tarde al foro es que veo todo de golpe!! Microinfarto!!

De viaje a pasar el cambio de año en Madrid! Que paséis una buena tarde!!

49f4d48f2411e5549c1ee8fe73f0aceb.jpg

Jajajajajajaja!!!! por que crees que el menda dosifica???
Hay corazones que no aguantan las mas minima ticardia ( taquicardia, Bullas, Abril de 2003)
Saludos relojeros::bye::
 
  • #71
Feliz lunes y a disfrutar del último día de trabajo!!!!
Sin comentarios me he quedado hoy dado el impresionante despliegue de relojes mostrado hoy.
Yo hoy con este!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Este flightmaster me tie loco!!! llevo como un año detrás de uno en un estado espectacular. Espero poder compartir fotos pronto con vosotr@s. El dilema es la pieza que tiene que salir, como siempre!!!:ops:
 
  • #73
Este flightmaster me tie loco!!! llevo como un año detrás de uno en un estado espectacular. Espero poder compartir fotos pronto con vosotr@s. El dilema es la pieza que tiene que salir, como siempre!!!:ops:

Pues adelante y sin miedo.
Es un gran reloj, pero quizás cueste menos encontrar un 911 que un 910.
Cuestión de gustos y dinero claro está.
Ánimo y a por el!!!!
 
  • #74
Ya en casa y con una cicatriz enorme, le cuesta andar. Olatz muy mosqueada.
013.jpg
019.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie