• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 13 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy me pongo este orient crystal, me llegó hace mucho tiempo pero estaba hecho polvo(cristal y caja) por lo que lo tenía en boxes ya que nunca me atrevía a hacer nada con él por mi total inexperiencia. El caso es que decidí perder el miedo y me compré una "dremmel" y le pulí la caja y le cambié el cristal, al principio lo dejé con un pulido a espejo pero con las formas de la caja no me pegaba nada, así que al final le deje un acabado "cepillado" no tradicional para darle un toque más industrial y bueno, hoy me llegó el cristal y éste es el resultado. Espero que os guste como a mí y no aparezca en el hilo de "chapuzas y truchos vintages" [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo compañeros y un placer como siempre ver vuestros relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

que hermoso reloj, te quedo super, parece nuevo, es idea mia o los orients antiguos eran mucho mas lindos y mejor terminados que los de ahora?
 
  • #77
que hermoso reloj, te quedo super, parece nuevo, es idea mia o los orients antiguos eran mucho mas lindos y mejor terminados que los de ahora?

No sé específicamente los Orient, pero si piensas en casi todas las demás casas relojeras (dejemos aparte a los artesanos "exclusivos") ¿no te parece que en general los modelos actuales no van a aguantar el paso del tiempo con la misma presencia que lo están haciendo relojes de los años 40, 50 y 60? Si pienso en guitarras y automóviles, ocurre lo mismo. Antes se fabricaba con más cariño.

PD Muy buen trabajo con ese Orient, Cuetos. Supongo que practicaste antes con otras piezas...
 
  • #78
Me lo estoy pensando :yes: Con lo enamoradizo que eres ::Dbt:: No duraríamos mucho :nea: Pero con esos relojazos que tienes... quién se resiste :yhoo:::yhoo::

Jajajajaja!!!!!
Que fácil ha sido,con mi mujer fue más complicado,pero claro,no había relojes de por medio,con ella me casé por su dinero!!!!
En algo te doy la razón,mi promiscuidad relojeril sería nuestro gran problema!!!
Soy un hombre fácil,si una muñeca va bien vestida me vuelvo loco!!!!
Pero no negarás que fue bello mientras duró!!!
:flirt::flirt::flirt:
 
  • #79
Que tremenda fotaza :clap: Precioso el Cyma :yes:
Me alegro muchísimo de que te guste Rosa, viniendo de la maestra de los "wristshots" significa mucho para uno tal comentario [emoji4] pero tengo que reconocer que el retoque de la imagen le ayuda mucho en ganar atractivo. Pongo la original para que puedas comparar [emoji854]

Retocada

lostimage.jpg


Original

lostimage.jpg
 
  • #80
Me lo estoy pensando :yes: Con lo enamoradizo que eres ::Dbt:: No duraríamos mucho :nea: Pero con esos relojazos que tienes... quién se resiste :yhoo:::yhoo::

Jajajajajajaja, vaya trío iba a salir: Relojote, Cantabruca y Reinares ¡¡¡Me pido adopción!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #81
No sé específicamente los Orient, pero si piensas en casi todas las demás casas relojeras (dejemos aparte a los artesanos "exclusivos") ¿no te parece que en general los modelos actuales no van a aguantar el paso del tiempo con la misma presencia que lo están haciendo relojes de los años 40, 50 y 60? Si pienso en guitarras y automóviles, ocurre lo mismo. Antes se fabricaba con más cariño.

PD Muy buen trabajo con ese Orient, Cuetos. Supongo que practicaste antes con otras piezas...

si tienes toda la razon, ahora me pegaste el bichito y quiero un orient de esa época pero 3 star, saludos
 
  • #82
Recortar y un poco de contraste, mejora la foto sin duda :ok:: Yo casi todas en la muñeca las recorto, manías :whist::

Me alegro muchísimo de que te guste Rosa, viniendo de la maestra de los "wristshots" significa mucho para uno tal comentario [emoji4] pero tengo que reconocer que el retoque de la imagen le ayuda mucho en ganar atractivo. Pongo la original para que puedas comparar [emoji854]

Retocada

lostimage.jpg


Original

lostimage.jpg
 
  • #85
Como siempre una belleza de hilo de los de ponerse un par de baberos ya que con uno se empapa en seguida.
Dado esos hermosos Duwar tiro de archivo, ya que el hermano pequeño los quería saludar.
IMG_20191007_232135.jpg
 
  • #86
que hermoso reloj, te quedo super, parece nuevo, es idea mia o los orients antiguos eran mucho mas lindos y mejor terminados que los de ahora?
Muchas gracias acrolyu, la verdad que los orient vintages a mí personalmente me encantan, aunque los actuales también, mi problema es que me gustan todos [emoji2359] jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie