• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 13 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues anda que ese que llevas es feo .... ::dnz::

Compañero,sin ánimo de ofender,a la altura son duda estás,ese reloj es precioso,bello y hermoso.
No entiendo porque dices espero estar a la altura???si ya lo estás!!!!
Ánimo y PEAZO ABRAZO!!!

Max, me sumo contundentemente al comentario de mis compis: esa preciosidad de Thermi poleroutiano está a una fantástica altura :clap::clap:

Aparte de eso, lo que dice Eremita ;-)

Pero es que además, a la mayoría aquí nos dan igual altos que bajos ¡¡¡Nos gustan todos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #53
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.
Subidonnnn

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #54
Que difícil estar a la altura de vuestros relojes.. Ojalá llegue a tener algún día la mitad de preciosidades que tienen algunos de por aquí.
Feliz viernes!!
Reloj guapisimo.

Aquí no hay alturas ni bajuras, hay amigos disfrutando de una afición común. El disfrute siempre es lo principal

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #55
Hoy me pongo este orient crystal, me llegó hace mucho tiempo pero estaba hecho polvo(cristal y caja) por lo que lo tenía en boxes ya que nunca me atrevía a hacer nada con él por mi total inexperiencia. El caso es que decidí perder el miedo y me compré una "dremmel" y le pulí la caja y le cambié el cristal, al principio lo dejé con un pulido a espejo pero con las formas de la caja no me pegaba nada, así que al final le deje un acabado "cepillado" no tradicional para darle un toque más industrial y bueno, hoy me llegó el cristal y éste es el resultado. Espero que os guste como a mí y no aparezca en el hilo de "chapuzas y truchos vintages" [emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo compañeros y un placer como siempre ver vuestros relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.



Como me alegra que el gatuno vaya bien, Txema.
 
  • #58
Presento a un recien llegado IMG_20191213_142931.jpg
 
  • #59
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.

Caramba, me has hecho saltar las lágrimas con esa foto. Qué alegría más grande... ahora a disfrutar de su amistad.
 
  • #60
Buenas tardes a tod@s

Así se hace, Txema, rompiendo el hielo con un pedazo de Omega. Aunque estoy de acuerdo con lo que le habéis dicho a Max voy a romper una lanza en su favor: es verdad que esto no es una competición y aquí todos somos amigos pero el nivel es estratosférico y algunos no nos acostumbramos a ver en las muñecas cosas que esperas ver en los museos o en las fotos de webs especializadas. Para mí es una gozada y lo disfruto mucho. Eso sí, Max, eres un poco sinvergüenza diciendo eso con un Thermidor que es guapísimo.:D
Yo pensaba que hoy estaba en la onda y que esto iba de Duward, aprovechando lo comentado el otro día por Sr Audio pero habéis empezado a sacar cronos Cauny, Hamilton y hasta un Eterna de la guerra... madre mía. En fin, recién llegado también, mi Duward Triumph, un poco gastadito pero con una seductora correa roja...

Duward.jpg

Un saludo
 
  • #61
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.

Como dijiste... "Son duros"... :ok::
 
  • #63
Buenas tardes a tod@s

Así se hace, Txema, rompiendo el hielo con un pedazo de Omega. Aunque estoy de acuerdo con lo que le habéis dicho a Max voy a romper una lanza en su favor: es verdad que esto no es una competición y aquí todos somos amigos pero el nivel es estratosférico y algunos no nos acostumbramos a ver en las muñecas cosas que esperas ver en los museos o en las fotos de webs especializadas. Para mí es una gozada y lo disfruto mucho. Eso sí, Max, eres un poco sinvergüenza diciendo eso con un Thermidor que es guapísimo.:D
Yo pensaba que hoy estaba en la onda y que esto iba de Duward, aprovechando lo comentado el otro día por Sr Audio pero habéis empezado a sacar cronos Cauny, Hamilton y hasta un Eterna de la guerra... madre mía. En fin, recién llegado también, mi Duward Triumph, un poco gastadito pero con una seductora correa roja...

Ver el archivos adjunto 759745

Un saludo

Pues yo me doy con un canto en los dientes por vivir en una época donde puedo disfrutar de ver las fotos de esas bellezas y la ilusión de sus dueños.
Eso, a poco que uno se pare a pensar, ya es un lujazo
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #64
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.

Por aclamación popular, mascota oficial del foro vintage:clap: , ahora falta ponerle el nombre adecuado al renacido:clap:
 
  • #67
Txema, qué alegría que el gato se esté recuperando :)
 
  • #70
Buenas tardes amigos, hoy comida de empresa y con el Cyma de mi padre.


lostimage.jpg


Un saludo y buena tarde.
 
  • #73
Yo no he podido resistirme y he vuelto a ponerme el 586, pero a punto he estado de sacar el Aquastar, mecachis en la mar [emoji23]

Preciosos todos los mostrados, pero no sé si me quedaría con el Cyma heredado o el Bellmatic de Casina. Difícil lo ponéis.

lostimage.jpg


También voto a favor por hacer del gatete la mascota oficial del rincón!
 
  • #74
Me lo estoy pensando :yes: Con lo enamoradizo que eres ::Dbt:: No duraríamos mucho :nea: Pero con esos relojazos que tienes... quién se resiste :yhoo:::yhoo::

Menamorao,lo siento,que belleza más hermosa,que lujuria,te quiero,te quiero para mí,cásate con migo!!!!!!
 
  • #75
Que tremenda fotaza :clap: Precioso el Cyma :yes:

Yo no he podido resistirme y he vuelto a ponerme el 586, pero a punto he estado de sacar el Aquastar, mecachis en la mar [emoji23]

Preciosos todos los mostrados, pero no sé si me quedaría con el Cyma heredado o el Bellmatic de Casina. Difícil lo ponéis.

lostimage.jpg


También voto a favor por hacer del gatete la mascota oficial del rincón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie