• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 13 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, buenos días. Vamos a comenzar el fin de semana con un South Bend.
Buen día.
IMG_20191211_104152.jpg
 
  • #29
Jodo!!!!
Si lo sé me pongo el mío!!!!
Vaya dos preciosidades!!!
 
  • #30
Buenos días, con viento sureño y luna llena... que peligro!
Luego os leo, ahora no llevo babero[emoji57]

Feliz viernesIMG_20191213_110748.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos días:
Acabando la semana con Duward, esta vez un gastado Orly. Los Aquastar me encantan, a ver cuando consigo uno....
IMG_20191213_112435.jpg IMG_20191213_113218.jpg
Saludos
 
  • #32
Voy otra vez con el aquastar. Ya limpio y ajustado.
Por cierto, el reloj mas dificil de abrir de los que he tenido. Tuve que usar el método tuerca-loctite..... Si no, imposible.
Saludos.
lostimage.jpg

Txema, Pinon ...preciosos, no vosotros, los relojes :laughing1: Aporto otro Duward a la colección de hoy, y es que hay que ver que relojes chulos montaron en los 60's:

Ver el archivos adjunto 759581

Ufff que cositas más bonitas compis.

Por cierto el jersey de lana blanco me parece una chulada también
 
  • #33
Gracias Txema por encargarte de la apertura hoy. Ya nos dirás qué tal evoluciona el peque... También a mí me gustó mucho la peli de los Commitments; juraría que tengo su estupenda BSO por ahí :ok::

Y qué gusto me da encontrar tantos relojes ya a media mañana: ver muñecas habituales, otras menos habituales, alguna nueva.... ¡¡¡Mil gracias a todos!!! :clap: Imposible quedarme con sólo uno de los que han asomado, así que me decanto por el único que no me robaría: el South Bend de elqueaprende. Y no me lo robaría únicamente porque me gusta usar mis piezas y no uso relojes de bolsillo, porque bello es un rato largo, la leontina tanto o más y la fotaza que le ha hecho nuestro compi del Bierzo es de calendario :worshippy:

A punto he estado de irme a por uno de mis Aquastar para acompañar a Gotzon y a Guille, pero me he contenido y me he dejado en la muñeca el que había elegido para hoy: este comodísimo Tissot azulito :) Eso sí, foto de interior, que si saco el brazo igual me succiona el viento :umbrella:

DSC08196.jpg

A disfrutar del viernes 13, que las supersticiones no nos lo van a amargar :Cheers:
 
  • #34
Buenos días:
Acabando la semana con Duward, esta vez un gastado Orly. Los Aquastar me encantan, a ver cuando consigo uno....
Ver el archivos adjunto 759648 Saludos

Pero hombre, Juan Ignacio, que eso así no se puede llevar .......... ¡con lo bonito que sería con todas sus letras! (Sobre todo ahora que ya están todas pagadas, je,je,je)
 
  • #35
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo para haber visto los vuestros os enseño el de hoy, totalmente cambiado respecto a ayer de marca, estilo, funciones, etc. etc.

P1110993.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #36
Bo día!
Hoy hay para dar y tomar..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz finde!!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #37
Que peazo de Wacth de bolsillo que tienes Curazao, como me gusta:flirt:
 
  • #38
Y de la Leontina ya ni hablamos;-)
 
  • #39
.....Por cierto, el reloj mas dificil de abrir de los que he tenido. Tuve que usar el método tuerca-loctite..... Si no, imposible.

¿También usaste la picoloro? :laughing1::laughing1::laughing1:. Y¿el calcetín de lana ennegrecío? :laughing1::laughing1::laughing1:. Que es que si no no funcionan bien las cosas, je,je,je.

Vicente for ever
 
  • #43

Otro que se sale .... ¿me permites que le cure un poco esas viruelas sólo para verlo en todo esplendor?. Si no lo quito sobre la marcha.

¡Vaya diíta que lleváis!.
 
Última edición:
  • #45
Que difícil estar a la altura de vuestros relojes.. Ojalá llegue a tener algún día la mitad de preciosidades que tienen algunos de por aquí.
Feliz viernes!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191206_111820-01.jpg
    IMG_20191206_111820-01.jpg
    111,5 KB · Visitas: 27
  • #46
Que difícil estar a la altura de vuestros relojes.. Ojalá llegue a tener algún día la mitad de preciosidades que tienen algunos de por aquí.
Feliz viernes!!

Pues anda que ese que llevas es feo .... ::dnz::
 
  • #47
Que difícil estar a la altura de vuestros relojes.. Ojalá llegue a tener algún día la mitad de preciosidades que tienen algunos de por aquí.
Feliz viernes!!

Compañero,sin ánimo de ofender,a la altura son duda estás,ese reloj es precioso,bello y hermoso.
No entiendo porque dices espero estar a la altura???si ya lo estás!!!!
Ánimo y PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #48
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
027.jpg
Perdón por la calidad de la foto.
 
  • #49
Que difícil estar a la altura de vuestros relojes.. Ojalá llegue a tener algún día la mitad de preciosidades que tienen algunos de por aquí.
Feliz viernes!!

Esto no es una competición ;-)
Se trata de compartir el disfrute personal y aprender. Solo eso.
 
  • #50
A los interesaos, por privao o por telefonazo. Mejorando progresivamente, (como dicen los hechiceros) han aprovechao la anestesia para su castración, no tiene chip ni por lo tanto dueño, bueno, si que lo tiene ya, de pie y comiendo, Ya, ya se que es un off topic, pero también sé que me vais a perdonar.
Ver el archivos adjunto 759690
Perdón por la calidad de la foto.

¡¡¡ GENIAL !!!

Tu lo llamarás como quieras, pero yo ya le he bautizado jejejeje

Para mi es Daniel Omega Bond Craig + tus apelldos

Un superviviente, con un par jejejeje

GATO TXEMA 2 002.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie