• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......20 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya veo que lo del esmero por el cuidado de las piezas te viene de famlia, querido ¡Ese precioso Tissot parece nuevo! :worshippy: Bien por el abuelo Arístides y su cuidadosa estirpe :clap:[/QUOTE]


Mi querida Abde, te cuento que fué regalo del día del Padre, para el abuelo Arístides. Yo tenía 8 o 9 años, y recuerdo claramente el día que lo compraron en el centro de Caracas, porque me llevaron.
Cuando fallecieron los abuelos toda la familia convino en que éste Tissot pasara a mis manos. De eso hacen ya 34 años.
El tiempo pasa rápido.
Abrazo y cariño para ti...
:friends:

20200220-155215-1.jpg
 
Última edición:
  • #53
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias Rudolfh por abrir el hilo diario.
El que llevo hoy.
Ver el archivos adjunto 785303
Muy bonitos los mostrados hasta ahora mismo.
Un afectuoso saludo para todos y todas.;-)

Muy guapo Custom....
Para mi, uno de los relojes más chulos que tengo.... el mítico 904545W

ac0262a5de1c2d1e49bf5bf5e169ae94c85f8317.jpg

Al mio le hice un grabado laser en la trasera, imitándole el que llevaba de casa

2.jpg

Monta el 1942... Un pepino de automático Orient....

1.jpg

3.jpg
 
  • #56
Precioso amigo Piano, esto está bellísimo... :clap:
​Felicitaciones
Muchas gracias Arístides. Me alegra que te guste. Cada vez más complicado encontrar estas cajas doradas en buenas condiciones.
Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Mi querida Abde, qué preciosidad de azul ...
Este no te lo conocía. Tampoco sabía que TISSOT había hecho algo tan pero tan aproximado al Rolex.
Felicitaciones, abrazo, beso para ti ... :friends::friends:

¡Gracias querido! Me alegra que te guste; llegó NOS de la mano de nuestro querido Vilobi hace ya casi cinco añitos (aunque las fotos se han perdido, aquí compartí su llegada https://relojes-especiales.com/thre...nos-el-botín-de-una-placentera-comida.370296/) Y sí, tiene un inequívoco aire coronado; cuántas inspiraciones cruzadas en aquellos años...

Te agradezco el aprecio que le haces. Abrazote :friends:
 
  • #58
Ahora he podido verlos todos. Y ese Universal de bolsillo, sin parecerlo, es una auténtica monería.
 
  • #59
Sabia que iba a ser un gran día, de hermosas piezas, de recuerdos, de novedades, y todo esto , queda plasmado en el tiempo.

Llamadme Raphel !!!!;-)
 
  • #60
Muchas gracias Arístides. Me alegra que te guste. Cada vez más complicado encontrar estas cajas doradas en buenas condiciones.
Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


En efecto amigo, tiene su cubierta de oro en excelente estado, difícil de ver tantos años después de fabricado.
Éste modelo en concreto me encanta, y en estas condiciones que está el tuyo más y más ...
Felicitaciones otra vez, es que no me canso ...
Abrazo
:friends:
 
  • #64
Hoy toda la tarde con mi Tissot Visodate, que este año cumple ya 65 añitos.



 
  • #66
Parece recien salido de fábrica. :clap:


Gracias compañero. De funcionamiento también, como recién fabricado, el Tissot 27B-621 que lleva dentro anda en menos de 5 segundos/24 horas de adelanto, y con las 44 horas y pico de reserva de marcha que tiene que tener.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie