• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, a lunes 15 de abril

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso! Te queda demasiado ajustado??, necesitas eslabones?
No, le he metido un puntito y puedo sacar cuatro milímetros. Es un reloj MUY pesado y no me gusta nada que baile en la muñeca.
No necesito eslabones, gracias, pero... Tú tienes eslabones de estos?? Tienes un 7019 6040???
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, pinon y 1 persona más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, KIKEMORGAN y 3 más
  • #30
Bonitos morenos para iniciar semana que fueron a la playa, o al ferial de Sevilla. Con segundero naranja este Mondia
1000006326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Cacike, piano y 27 más
  • #32
No, le he metido un puntito y puedo sacar cuatro milímetros. Es un reloj MUY pesado y no me gusta nada que baile en la muñeca.
No necesito eslabones, gracias, pero... Tú tienes eslabones de estos?? Tienes un 7019 6040???
De tarde te enseño una cosita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, julius1022 y 3 más
  • #33
Buenos días si es posible.

Voy con Benson. Benson qué. Benson, señora.

IMG_7491.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7491.jpeg
    IMG_7491.jpeg
    280 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: custom, piano, le temps y 28 más
  • #34
Qué preciosidad de 30L, y eso que la cámara no ha captado toda su belleza. Cómo será al natural.

Tiene un tono muy bonito; ojalá un día lo puedas apreciar en persona, querido Kike :Cheers: Tu Gruen está precioso :ok:

Qué bonito reloj Idoia, y qué buena pinta tienen siempre las publicaciones en papel que asoman a veces haciendo de fondo.

Eskerrik asko, Xabi! Hoy es una ilustración reproduciendo una publi, creo, en un libro que está fenomenal

IMG_20240415_113410977~2.jpg

IMG_20240415_113416131_HDR~2.jpg


De tarde te enseño una cosita
Enséñanos a todos 🙏:popcorn:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: custom, Edgatk, CarburoMaster y 19 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #36
Llegamos a mitad de mes. Hoy con mi Casio de batalla (foto de ayer)

20240414_121840.jpg


Buen comienzo de semana :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, piano, le temps y 23 más
  • #37
Buenos días con mi modesto Seiko. No pretende competir con tanta belleza como la que veo por aquí, pero aun así me encanta llevarlo puesto.

Ver el archivos adjunto 2829341

¿Quien te ha dicho a tí eso?. No le hagas caso ... ¡¡para nada!!

Recién llegado para abrir el día, un 7019 6040 de febrero del 71, con su brazalete original y todo.


Ver el archivos adjunto 2829392Ver el archivos adjunto 2829393

Buen día

Muy bonito y completo con ese precioso armis y cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, rafagil y Edgatk
  • #39
Buenas tardes, pues después de ver esta mañana el excelente ejemplar de Officer de @Cantabruca yo me he animado a darle cuerda a este Zenith que compartió con el Omega aquellos convulsos primeros compases de la década de los 40 y, a juzgar por las inscripciones del reloj de Rosa, supongo que también mercado sueco.
IMG_20240415_140958.jpg

IMG_20240415_134836.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: custom, Zarsan, piano y 25 más
  • #42
Lo que encuentra uno en las mantas, manufacturas que nadie aprecia.
Estos le gustan a la paisana.
1000001991.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Zarsan, piano y 26 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
  • #48
Sin desmerecer ninguno de los relojes subidos hoy, el de las compañera abderramanII , cantabruca y xsagasta son de quitar el hipo. "Aporto" hoy en el hilo con este viejito.
IMG_5894.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Zarsan, piano y 27 más
Atrás
Arriba Pie