• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......20 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Muchas gracias paisano por arrancar el hilo para todos con tan bonito y texturizado Duward :ok::

Pedazo de día tenemos ya, con bellezones en todos los formatos y estilos, incluso ensoñaciones jajajajaja :clap: Especialmente preciosos el limpio bolsillo con microtor de Waltham, el Omega natillas de Javier, el Cósmico de mi vecinuca, el morenazo Sporto del estepeño, el zumbón de Txema, los diver, los setentosos, los clásicos... es que hacéis imposible elegir ::bash::

Aporto azul, que creo que todavía no teníamos hoy

Ver el archivos adjunto 785387

Os deseo un juergues bonito y disfrutado :Cheers:
Bueno Abde, vamos hablando de cuando me lo dejas? [emoji6]
 
  • #28
Buen jueves lardero, ya a las puertas de Carnaval.
Hoy toca nipón. Y azul.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko01.jpg
    seiko01.jpg
    59,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • #29
Buenos días a tod@s. Hoy a la carrera sin tiempo de ver. Pongo foto del que llevo que acabo de darme cuenta que esta en pleno cambio de fecha... Que majo...

DSC_0268.jpg
 
  • #34
Sigo con el tostadito con pulsera más acorde con su colorido.

IMG_20200220_132607.jpg
 
  • #35
Cuando quieras, Yako, aunque es chinchetita y te quedará un poco chiquinín ;-)
Tengo la muñeca fina, seguro que me queda de lujo [emoji2] me pierden demasiado los Tissot y ese es de los más bonitos que he visto últimamente.

Cuando dices chincheta, es que tiene menos de 33mm?
 
  • #37
Tengo la muñeca fina, seguro que me queda de lujo [emoji2] me pierden demasiado los Tissot y ese es de los más bonitos que he visto últimamente.

Cuando dices chincheta, es que tiene menos de 33mm?

¡Bastante menos! Cuando digo chincheta, digo 25mm sin corona :pardon:
 
  • #38
Tengo la muñeca fina, seguro que me queda de lujo [emoji2] me pierden demasiado los Tissot y ese es de los más bonitos que he visto últimamente.

Cuando dices chincheta, es que tiene menos de 33mm?

¡Bastante menos! Cuando digo chincheta, digo 25mm sin corona :pardon:

Creo que tendríamos que redefinir lo que es el Konzepto Chincheta.
Para mí, un reloj de hombre de 33mm (de 33mm el reloj, no el hombre) es un reloj normal.
Concedo: es pequeñito, pero normal.
Un reloj de mujer de 25mm (ídem de mi anterior paréntesis :D) es también un tamaño normal, pero en femenino (o sea, normala)
...y un chincheta es de... tamaño de chincheta: de 10 a 15mm.
Lo que en lenguaje correcto se llama un "reloj de cóctel", que se prodigó especialmente en los sesentas y setentas, aunque los hay muy parecidos antes y después.

Por cierto, no es un poco peyorativo llamarles chincheta?
Es que a mí me encantan.
Si fuera rico los coleccionaria también.
 
Última edición:
  • #39
Creo que tendríamos que redefinir lo que es el Konzepto Chincheta.
Para mí, un reloj de hombre de 33mm (33mm el reloj, especifico) es un reloj normal.
Concedo: pequeñito, pero normal.
Un reloj de mujer de 25mm (ídem de mi anterior paréntesis:D) es también un tamaño normal, pero en femenino (o sea, normala)
...y un chincheta es de... tamaño de chincheta: de 10 a 15mm.
Lo que en lenguaje correcto se llama un "reloj de cóctel", que se prodigó especialmente en los sesentas y setentas, aunque los hay muy parecidos antes y después.

Por cierto, no es un poco peyorativo llamarles chincheta?
Es que a mí me encantan.
Si fuera rico los coleccionaria también.

Bueno, la normalidad es siempre un poco relativa, vos ya sabés :whist::

Eso al margen, mi normalidad actual en reloj de mujer la ubico en los 30mm (25-28mm sería pequenormal y por debajo de eso chinchetita o minichinchetita; hasta 33-34mm lo daría por grandenormal y por encima de eso hermosote o grandullón). Aunque todo lo anterior depende :D

En cualquier caso, he llamado chincheta a mi Tissot de hoy pensando en cómo quedaría en la muñeca de Yako, que por muy fina que sea, no deja de ser de chico.

Por cierto, menos cháchara y más fotos de lo que llevas en la muñeca ::bones:::-P
 
  • #40
¡Bastante menos! Cuando digo chincheta, digo 25mm sin corona :pardon:

Sí que es chiquitín, considérate afortunada que si no se quedaba conmigo ::evil::

Creo que tendríamos que redefinir lo que es el Konzepto Chincheta.
Para mí, un reloj de hombre de 33mm (de 33mm el reloj, no el hombre) es un reloj normal.
Concedo: es pequeñito, pero normal.
Un reloj de mujer de 25mm (ídem de mi anterior paréntesis :D) es también un tamaño normal, pero en femenino (o sea, normala)
...y un chincheta es de... tamaño de chincheta: de 10 a 15mm.
Lo que en lenguaje correcto se llama un "reloj de cóctel", que se prodigó especialmente en los sesentas y setentas, aunque los hay muy parecidos antes y después.

Por cierto, no es un poco peyorativo llamarles chincheta?
Es que a mí me encantan.
Si fuera rico los coleccionaria también.

Es tan peyorativo como llamar a los grandotes paelleras, aunque creo que sus defensores se ofenden con mucha más facilidad que nosotros con nuestras chinchetitas y que las llamen así :innocent:
 
  • #41
Vaya Omegas que han salido. Me robaba todos, el Cosmic es de otra galaxia, pero los solo hora cada vez me tiran más y Lemmy detrás, está de acuerdo.

Otro sólo hora pero de la competencia.

Ver el archivos adjunto 785373

No sé cómo se me ha podido pasar por alto el darle un like a esta belleza. Esta noche 10 latigazos antes de irme a dormir.
 
  • #42
Bueno, la normalidad es siempre un poco relativa, vos ya sabés :whist::

Eso al margen, mi normalidad actual en reloj de mujer la ubico en los 30mm (25-28mm sería pequenormal y por debajo de eso chinchetita o minichinchetita; hasta 33-34mm lo daría por grandenormal y por encima de eso hermosote o grandullón). Aunque todo lo anterior depende :D

En cualquier caso, he llamado chincheta a mi Tissot de hoy pensando en cómo quedaría en la muñeca de Yako, que por muy fina que sea, no deja de ser de chico.

Por cierto, menos cháchara y más fotos de lo que llevas en la muñeca ::bones:::-P

Vos también sabés que no suelo pasar por aquí, pero me apetesió el comentario.
Accedo a lo de menos cháchara y saco el de hoy.
Reloj sin muñeca: no uso reloj en casa. Yo soy asín:D


IMG-20200220-WA0004.jpg

20200220_145641.jpg


Y ya puestos, la curiosidad del día:

unnamed.jpg
 
Última edición:
  • #43
Lo habían clavao si le quitan el tornillo superior izquierdo, ahí perfectamente podría vivir yo.

La propuesta de DBJZ me ha dejado tuerto, y así como Canta, Ger, Zapp y demás....que colecciones tenéis mamma mía.

Hoy 27M

IMG_20200220_154815.jpg

Disfrutad de la tarde...:ok::
 
Última edición:
  • #44
Buenas tardes tengan tod@s ...
Gracias Rudolfh por el inicio.
No he pasado todavía la debida revista a la participación de hoy.
Subo las imágenes del TISSOT de mi abuelo Arístides, que es el que me acompaña.
Un abrazo y que todo vaya bien ...
:friends:

20200220-101250-1.jpg

20200220-101528-1.jpg

20200220-101549-1.jpg
 
  • #45
Muy buenos días Rudolfh y a la próxima distinguida concurrencia. Gracias por abrir hoy con ese Duward con la esfera tan bonita, toda una especialidad !!!!!.

Aprovechando la participación en el hilo Polerouter y consejo del amigo Aristides, comparto también por aquí este de bolsillo :D

Un abrazooooooo

Ver el archivos adjunto 785266

Ver el archivos adjunto 785267







Ver el archivos adjunto 785272

Mi estimado Waltham: EXCELENTE.
Exclusivo ejemplar de bolsillo, en verdad muy poco común. Auténtica pieza de colección.
Felicitaciones y como siempre gracias por los amables créditos que me otorgas.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #46
Buenas tardes.
Sin tiempo para nada, ni para disfrutar los vuestros. Luego lo haré. Hoy un doradito contundente.
Un saludo a todos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenas tardes.
Sin tiempo para nada, ni para disfrutar los vuestros. Luego lo haré. Hoy un doradito contundente.
Un saludo a todos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Precioso amigo Piano, esto está bellísimo... :clap:
​Felicitaciones
 
  • #48
¡Buenas tardes ya!

No he visto nada aún, estoy atareadísimo .....

Rompo hoy la serie de los Certina para poner el último en llegar a funcionar que no en llegar a casa ....

P1120159.jpg

Y es que se lo merece; es reguapote el jodío ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #49
....que colecciones tenéis mamma mía....

Tenéis, dice, como si él anduviera descalzo... Y lo dice con ese peazo de Longines en la muñeca 8o Anda que... ::bash::::bash::

...
Subo las imágenes del TISSOT de mi abuelo Arístides, que es el que me acompaña.
Un abrazo y que todo vaya bien ...
:friends:
....

Ya veo que lo del esmero por el cuidado de las piezas te viene de famlia, querido ¡Ese precioso Tissot parece nuevo! :worshippy: Bien por el abuelo Arístides y su cuidadosa estirpe :clap:
 
  • #50
Muchas gracias paisano por arrancar el hilo para todos con tan bonito y texturizado Duward :ok::

Pedazo de día tenemos ya, con bellezones en todos los formatos y estilos, incluso ensoñaciones jajajajaja :clap: Especialmente preciosos el limpio bolsillo con microtor de Waltham, el Omega natillas de Javier, el Cósmico de mi vecinuca, el morenazo Sporto del estepeño, el zumbón de Txema, los diver, los setentosos, los clásicos... es que hacéis imposible elegir ::bash::

Aporto azul, que creo que todavía no teníamos hoy

Ver el archivos adjunto 785387

Os deseo un juergues bonito y disfrutado :Cheers:


Mi querida Abde, qué preciosidad de azul ...
Este no te lo conocía. Tampoco sabía que TISSOT había hecho algo tan pero tan aproximado al Rolex.
Felicitaciones, abrazo, beso para ti ... :friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie