• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía. 14-12-17.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....Yo voy con otro antimagnetique, que no me pude resistir traerme a la buchaca .........Feliz jueves !!!!

Doña Antares, esa corona hay que meterla más. Si se puede, claro; lo digo por el óxido de la tija.
 
  • #28
U ortigas .......
 
  • #29
¡¡Eso no vale, Zappp!! ¡En esta familia se dice el pecado y también el pecador! Si sabes que alguien está hoy de celebración, te conmino a que lo hagas público para que podamos felicitarle y ruborizarle entre todos :D ¿Para qué están los amigos si no es para sacar del anonimato a los discretos? ::evil:: Bueno, así lo entendí yo cuando empezaron a sacarme los colores con los miles de mensajes y los cumpleaños... :innocent:

Alguien ha matado a alguien... :whist::. El conmino me gusta mucho con los pimientos rojos asados... no lo puedo decir porque no me han compulsado la autorización pero doy pistas.

Pensad en algún muchacho que haya presentado hace poco algún relojazo (y ayuc no cuenta)


 
  • #30
Si Antares, delante de la apofisis y bien apretaico, que yo que el reloj vaya bailando, es que no lo aguanto.....

Respecto a las agujas, me atrevería a decir que son las correctas, y el problema del Lumen tiene arreglo....
( si encuentras un lote de agujas, vamos a medias, que necesito dos para un 27....:D)


JeJe... Igual que yo, eso de que baile me pone negra....

Ya te cuento sobre las agujas :ok::
 
  • #31
Alguien ha matado a alguien... :whist::. El conmino me gusta mucho con los pimientos rojos asados... no lo puedo decir porque no me han compulsado la autorización pero doy pistas.

Pensad en algún muchacho que haya presentado hace poco algún relojazo (y ayuc no cuenta)



¡¡¿¿El murcianico con su super Zenith-Movado??!! No me puedo creer que tengamos de cumple a nuestro queridísimo murcianico y no tengamos ya montado un fiestón sorpresa :light:
 
  • #32
Llámame raro, que conste que no soy supersticioso, pero este reloj junto con un Omega 30T2 que he presentado en un hilo, me los tenía guardados mi hermano, me los entregó mi cuñada ya que mi hermano estaba ingresado para ser operado. el Omega tenía un problema que no me permitía ponermelo, tenía dobladas las asas y me daba miedo que se rompiera alguna, por ello durante la semana en la que estuve acompañando a mi hermano este fue el reloj que llevé en la muñeca sino los habría alternado. El resultado de la operación no ha podido ser mejor pero aún le falta camino por recorrer y otra operación para aspirar a estar del todo bien, dentro de unos meses cuando vuelva a acompañarlo en esta segunda y esperamos que definitiva operción este será el reloj que llevaré en mi muñeca, tal y como está :D

Te entiendo perfectamente, y algo de superstición llevamos todos dentro creo yo.... En este caso lo MÁS importante es que tu hermano sí salga "enderezado" de esa intervención.:friends:

Mucho ánimo, y suerte, que para todo hace falta :ok::
 
  • #33
Doña Antares, esa corona hay que meterla más. Si se puede, claro; lo digo por el óxido de la tija.

No se puede...::cry::... La corona no tiene el hueco suficiente para el saliente de la caja...( que no sé cómo se llama )
 
  • #34
Bueno pues como veis que ayer no participé porque llegué a casa ya algo tarde y cargado de sólido y líquido, pero no en demasía, aquí estoy de nuevo. Como dije, comí con los compañeros con los que me jubilé y hoy comeré con los que estuve antes, hasta 1998, que también me regalaron un reloj pero de cuarzo. Claro, cuando estaba con ellos no me había entrado la fiebre aún y no sabían de mis gustos. Menos mal que a la jefa le gustó y así "lo perdí" ......

Para los sevillanos y cercanos les anuncio que el hotel Sevilla Center tiene en la planta 13 un comedor para 30 personas, nosotros eramos 20 así que nos lo endosaron en exclusiva, mesa imperial incluída, con unas vistas extraordinarias de las que os dejo la postal, un servicio agradabilísimo, sin prisas, excelente calidad en los manjares y un precio muy contenido. No tuvimos la clavada que suele pasar en este tipo de eventos en que, aprovechando la buena predisposición del personal, te la meten doblá. Lo digo por si alguien tiene en mente algo parecido. También puedo decir que nos lo organiza desde hace un tiempo los del ECI, sin aumento de precio y perfectamente preparado. De las mejores sino la mejor. Como para volver por Navidad como el turrón.

Sin más rollo os dejo mi auto-regalo de jubilauta con una Landeron 248 (la foto hecha antes de poner en hora, I'm sorry)

P1080994.jpg

Sevilla es una ciudad bajita y así se ve desde arriba: en primer término la iglesia de San Bernardo (en el siglo XVI Sevilla era la New York del mundo, y debe ser la ciudad con más iglesias del mundo. Ya se sabe que la iglesia anda por donde mismo anda el dinero); en el centro la Giralda y al fondo la torre Pelli que menos mal que la rebajaron algo.

Vista de Sevilla.jpg

En ésta, hecha antes de saber que se podía salir a una terracíta que hace de fumadero, podéis ver al fondo el puente de Calatrava

Vista de Sevilla4.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #35
No se puede...::cry::... La corona no tiene el hueco suficiente para el saliente de la caja...( que no sé cómo se llama )

Tubo de caja, que en esos casos se lima y punto. O se cambia por otro más fino.
 
  • #36
Qué bonita es Sevilla la mires desde donde la mires... !!!!:yes:

Y la torre Pelli esa, que yo llamo "el pintalabios", me parece una cosa horrorosa....:yuck::
 
  • #37
Apofisístatas que sois, los dos.
 
  • #38
Si que es fea, si. Con avaricia .....
 
  • #39
Bueeeeeno, me autodelato.....:ops:

Muchas gracias Alvaro por regalarme a la vista, que no al tacto, ese fantástico Pie Pan en el dia de mi cumple........

PD. Por cierto, esta semana me estás flojeando en tus labores de Ojeador ....:D

Acompaño con otro pequeñín para las mozas.....

20171214_104734.jpg
 
Última edición:
  • #40
Hola, dando una vuelta por Bilbao...

5FA2BECF-8BE8-4B5B-98B6-CB92C288014C.jpg

62F280F2-A28F-453A-BC4D-0B1EB5F34C14.jpg

Saludos!!!
 
  • #41
Felicidades !!!!!

:Cheers: :Cheers: :Cheers:

Qué callaito te lo tenías....
 
  • #44
Ok, estamos cerquita y a la tarde al Guggengheim ;-)
 
  • #45
Ya estamos aquí Abde

A09AA744-74E6-4945-BB21-50749C8B7D74.jpg
 
  • #48
A mi me acaba de llegar un regalo para mi hermana :clap:



lostimage.jpg



un saludo y buen dia
 
  • #49
Saludos cordiales. Hoy con este hermoso Lanco.
1b7aea00b49b87f6f32f53e3d48953fd.jpg
b1505921f83b08687343de232042d2b6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie