• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amigos y cía : 12/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso el especial Potens con esa perlon :clap:

Gracias Clopi por dedicar un momentico de tu domingo laborable a la apertura del hilo para todos :friends: Vaya UG bonito te acompaña :clap:

Y mucha belleza, y bien variada, como más me gusta :yhoo:: Divers, elegantes, clásicos, entrañables... Todos con mucho encanto, aunque confieso debilidad por el de mi paisano Ignacio Rotaeche; los relojes de seres queridos son siempre mis favoritos :pardon:

Bueno, y el gamberro de Gudari desperezandose :drool:

Hoy otro Potens, como el de ayer, Deluxe y regalo de un querido amigo, salao y majo como él solo:friends:

Ver el archivos adjunto 770828

Buen domingo :Cheers:
 
  • #52
Muy bonito Andrea y además reloj de abuelito :clap:

Buenas tardes!!!!

Llevo vagueando tooda la mañana. Ya es hora de salir a dar un paseito.

Me acompaña el bumper de mi abuelo materno!!

Un besiño grande

lostimage.jpg
 
  • #54
Luego os leo amigos y amigas míos. Presento el nuevo en llegar y espero que último en mucho tiempo, un 27 precioso pero requiere trabajo, ya que va muy duro al darle cuerda. Voy completando mi colección de Tissot a un ritmo desenfrenado [emoji846]

09919007120e9aec870d4169e588a7c9.jpg

Buen fichaje, Jakub.
 
  • #55
Preciosos todos, como siempre, si boen hoy caigo ante este maravilloso Omega (490?)
 
  • #56
Bo día!

Asomando la pezuña después de estar fuera de juego con un trancazo de la ..tia!

f0ca441f70b9ef23a4458d6447fc3b6e.jpg


Feliz domingo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk


Me refería a esta preciosidad, no me apaño bien con las opciones de respuesta

Yo hoy con este pequeño Certina, al que doy mucho uso por estos lares

IMG-2403.jpg
 
  • #58
Nivelazo en este subforo, como siempre.

A ver si me pongo algún abuelete esta semana. La última vez que me puse uno (recien llegado además) fue para el concierto de navidad de la orquesta sinfónica de madrid del 23 de diciembre (novena sinfonía de Beethoven) pero no llegué a subir las fotos. :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie