• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amigos y cía : 12/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
20200112_124020.jpg


Hoy, el Cambridge.
No me convence ni esta correa ni ninguna. Estoy pensando en una milanesa.

No, no es ningún anacronismo, en absoluto.

Ya veremos.

Buen día, foro.
 
  • #27
Gracias Clopi por dedicar un momentico de tu domingo laborable a la apertura del hilo para todos :friends: Vaya UG bonito te acompaña :clap:

Y mucha belleza, y bien variada, como más me gusta :yhoo:: Divers, elegantes, clásicos, entrañables... Todos con mucho encanto, aunque confieso debilidad por el de mi paisano Ignacio Rotaeche; los relojes de seres queridos son siempre mis favoritos :pardon:

Bueno, y el gamberro de Gudari desperezandose :drool:

Hoy otro Potens, como el de ayer, Deluxe y regalo de un querido amigo, salao y majo como él solo:friends:

Ver el archivos adjunto 770828

Buen domingo :Cheers:

Jelou Abde. no las merece, lo hago encantado y afortunadamente dispongo de raticos.Friki y enamoradizo Potens. Por cierto ( bai de guey) he localizado esos pantalones de peL.Lon en azulico mu mono pa uno actual que me compre que lleva las saetas del mismo color!!! espero resulte comoda!!!:bye:
 
  • #28
Buenos días, lo primero comentarte que el Peluko es muy bonito pero tienes que tener cuidado con esa correa porque le queda un poco estrecha y corres el peligro de que un pasador se salga.Gracias y perdona por la anotación.
 
  • #29
Que patas más guapas que tiene
 
  • #31
Qué gran bostezo!!! y con un colmillo "mocho"... supongo que por algún entrevero :flirt:
Lo desconozco compañero, pero tampoco creo que sea muy importante por como zampa. y a concursos de pedigree como que no. Muestra sus cicatrices y son muchas, de ahí el nombre.
 
  • #33
Buenas a tod@s.

Hoy Gemetè con un poco de paellita para acompañar.

Buen domingo vintageros!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
42a82f4c8eb3c5e108d218a35dc94317.jpg
 
Última edición:
  • #35
Ver el archivos adjunto 770830


Hoy, el Cambridge.
No me convence ni esta correa ni ninguna. Estoy pensando en una milanesa.

No, no es ningún anacronismo, en absoluto.

Ya veremos.

Buen día, foro.

Eso es un hombre vigoroso. Por cierto, la correa que lleva a mí me parece que le va coconut. Con milanesa no me lo logro imaginar...
 
  • #36
¡Buenas otra vez!

Por ser domingo, y porque me apetece, hoy me pongo rafagiliano, ¡¡y que no decaiga!!.

P1120087.jpg

Buena tarde de domingo para todos.
 
  • #37
Luego os leo amigos y amigas míos. Presento el nuevo en llegar y espero que último en mucho tiempo, un 27 precioso pero requiere trabajo, ya que va muy duro al darle cuerda. Voy completando mi colección de Tissot a un ritmo desenfrenado [emoji846]

09919007120e9aec870d4169e588a7c9.jpg
 
  • #38
Buenas tardes!!!!

Llevo vagueando tooda la mañana. Ya es hora de salir a dar un paseito.

Me acompaña el bumper de mi abuelo materno!!

Un besiño grande

lostimage.jpg
 
  • #39
Muy buenos días queridos ami@s, gracias clopi por abrir hoy con tu maravilla de Universal, no sabes como me gustaaa

El de hoy se lo dedico a dos personas, una es a la querida Rosa que se que tiene uno pero en dorado y le ha agarrado mucho cariño, y con toda razón, es que es una belleza !!!, la otra dedicatoria es para un tío político que ya no esta con nosotros en físico pero lo esta espiritualmente, es de esas personas que no siendo de familia directa parecía mas directa que la propia familia sanguínea, era una bellisima persona por todos los lados, por cierto vasco de nombre Ignacio de Rotaeche. Al fallecer su hija, osea mi tía me dijo que esto era para mi, se podrán imaginar como me quedé, un mar de sentimientos vienen a mi mientras escribo estas lineas.
Como podrán ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo le pulí ligeramente la mica cuando llegó, pero es que el tío era súper cuidadoso con todo en la casa, se puede evidenciar que también lo era con el reloj

Como siempre me extendí y hasta me puse sentimental, mil perdones, aquí van la fotos.

Ver el archivos adjunto 770746

Ver el archivos adjunto 770747

Ver el archivos adjunto 770748

Ver el archivos adjunto 770750

Ver el archivos adjunto 770751


Vamos con la inmortal Maria Callas - O mio bambbino caro

Preciosa historia y precioso reloj!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Gracias Clopi por dedicar un momentico de tu domingo laborable a la apertura del hilo para todos :friends: Vaya UG bonito te acompaña :clap:

Y mucha belleza, y bien variada, como más me gusta :yhoo:: Divers, elegantes, clásicos, entrañables... Todos con mucho encanto, aunque confieso debilidad por el de mi paisano Ignacio Rotaeche; los relojes de seres queridos son siempre mis favoritos :pardon:

Bueno, y el gamberro de Gudari desperezandose :drool:

Hoy otro Potens, como el de ayer, Deluxe y regalo de un querido amigo, salao y majo como él solo:friends:

Ver el archivos adjunto 770828

Buen domingo :Cheers:

Qué especial Abde!! Me chifla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Eso es un hombre vigoroso. Por cierto, la correa que lleva a mí me parece que le va coconut. Con milanesa no me lo logro imaginar...

Yo sí me lo imagino con milanesa. De hecho, la milanesa era muy usada en los EEUU durante los años 20, aunque nos parezca más actual, y en la publicidad lo anuncian con brazalete metálico de malla.



Publi y foto de una milanesa de época en un Cambridge como el mío, cortesía de Mybulova.com

1930BulovaCambridge9132012.jpg

1928 BC 5 03 05 2013 GLB.jpg

Bandas originales.
No; no son míos. Lástima!
Screenshot_2020-01-12-17-41-54-695.jpg
 
Última edición:
  • #42
No me había fijado en tu última firma, Rafa ...... en fin, ¡cosas de la vida misma!.
 
  • #43
No me había fijado en tu última firma, Rafa ...... en fin, ¡cosas de la vida misma!.

Era solo por cambiar un ratillo. Uno se harta de andar siempre con las mismas gafas sobre las mismas narices.
La re-cambiaré hoy mismo, creo.
O eso, o me cambio de gafas. Una de dos.
(A mi mujer no le voy a decir nada al respecto, no sea que.)
 
  • #44
Ten cuidao Flaco que saltan!!!!!!" XD.

Eso me han dicho Txema, "atracción hacia el vacío" lo llama nuestro veterinario. A Ganchito tengo que darle algo de aire libre, espero que no le dé por tirarse. En todo caso, son unos 6 m hasta la calle...
 
  • #45
Eso me han dicho Txema, "atracción hacia el vacío" lo llama nuestro veterinario. A Ganchito tengo que darle algo de aire libre, espero que no le dé por tirarse. En todo caso, son unos 6 m hasta la calle...
Pues cuidadin.......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #46
Jelou Abde. no las merece, lo hago encantado y afortunadamente dispongo de raticos.Friki y enamoradizo Potens. Por cierto ( bai de guey) he localizado esos pantalones de peL.Lon en azulico mu mono pa uno actual que me compre que lleva las saetas del mismo color!!! espero resulte comoda!!!:bye:

Puedes estar tranquilo, Clopi: esta perlón es super cómoda :yes: Lo único, si vas a usarla en un reloj actual, que si es pesadote tal vez te resulte un poco descompensado el conjunto, pero es probar... Y si no le va a ese, seguro que la aprovechas con cualquier vintage. Ya nos enseñarás :ok::

Qué especial Abde!! Me chifla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias, preciosa! Es muy especial ¿a que sí? Y un peazo tractor que no veas ::dnz::

Por cierto, el bumper de tu abu es de desmayo :drool:
 
  • #48
¡Que bonito! Me encantan esos números, la corona circular blanca por fuera y gris por dentro, la escala segundera. Las sobrias y contundentes agujas negras y el contraste con la segundera blanca con puntero rojo,... todo, vaya.

Muchas gracias Mariano.
Lo de los tonos de la esfera, son según le de la luz.
E25BB72A-60F6-4E76-B648-B443E257CDF0.jpg
 
  • #49
Gracias Waltham por tan bonito mensaje, precioso el reloj, muy emotiva la historia del mismo y los bellos sentimientos que te despierta... un reloj único :yes: Que lo sigas disfrutando con el mismo cariño muchísimos años.
Te dejo una foto del mio, que ya sabes me gusta mucho.

IMG_20200112_144344.jpg


Muy buenos días queridos ami@s, gracias clopi por abrir hoy con tu maravilla de Universal, no sabes como me gustaaa

El de hoy se lo dedico a dos personas, una es a la querida Rosa que se que tiene uno pero en dorado y le ha agarrado mucho cariño, y con toda razón, es que es una belleza !!!, la otra dedicatoria es para un tío político que ya no esta con nosotros en físico pero lo esta espiritualmente, es de esas personas que no siendo de familia directa parecía mas directa que la propia familia sanguínea, era una bellisima persona por todos los lados, por cierto vasco de nombre Ignacio de Rotaeche. Al fallecer su hija, osea mi tía me dijo que esto era para mi, se podrán imaginar como me quedé, un mar de sentimientos vienen a mi mientras escribo estas lineas.
Como podrán ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo le pulí ligeramente la mica cuando llegó, pero es que el tío era súper cuidadoso con todo en la casa, se puede evidenciar que también lo era con el reloj

Como siempre me extendí y hasta me puse sentimental, mil perdones, aquí van la fotos.

Ver el archivos adjunto 770746

Ver el archivos adjunto 770747

Ver el archivos adjunto 770748

Ver el archivos adjunto 770750

Ver el archivos adjunto 770751


Vamos con la inmortal Maria Callas - O mio bambbino caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie