• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, + 9 del 10

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ahora si que está bonito con la milanesa Antonio [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #52
Pero qué setentoso más rebonito y reluciente :drool: Todo en él me parece precioso: simetrías de la esfera, índices de taco, geometría de la caja, brazalete... ¡¡Me chifla ese DX!! :clap:

Gracias por tus piropos al bumper, querido :) Ya sin acuciar más (disculpa mi impaciencia::blush::), estaré pendiente de cuando puedas abordar lo de Militar. Abrazote :friends:


Mi querida Abde, me alegra tanto leerte...:)
Eres femeninamente observadora. El resultado de tu análisis es un verdadero dictamen de auditoría.
Te comento que el mérito en estos modelos es conservar el cepillado original. Trato de tomar algunos ángulos pero mi equipo es muy básico y no logro captar los contrastes del satinado.
Por otro lado te quiero asegurar, que tus amables recordatorios del tema Militar tendrán el resultado esperado.
Abrazo, y cariño sin fin ... :friends:

CIMG3300.jpg

CIMG3301.jpg

CIMG3302.jpg

CIMG3305.jpg

CIMG3306.jpg
 
Última edición:
  • #53
Hola a tod@s paso por aquí a presentar mi reloj de la semana, que además, es mi primer Seiko

Negrito

1570650614773873408747.jpg

Excelente miércoles para to2!


---La mucha luz es como la mucha sombra, No deja ver..
 
  • #55
A estas alturas ¿nadie dice nada de la crema Bella Aurora?. ¡¡Que es para las pecas!! y para todo lo demás, añadiría yo, era como el Bálsamo Bebé, je,je,je.
 
  • #56
Mi querida Abde, me alegra tanto leerte...:)
Eres femeninamente observadora. El resultado de tu análisis es un verdadero dictamen de auditoría.
Te comento que el mérito en estos modelos es conservar el cepillado original. Trato de tomar algunos ángulos pero mi equipo es muy básico y no logro captar los contrastes del satinado.
Por otro lado te quiero asegurar, que tus amables recordatorios del tema Militar tendrán el resultado esperado.
Abrazo, y cariño sin fin ... :friends:

....

Pues si tu equipo es básico, doble mérito el tuyo, porque has logrado captarlo perfectamente :clap::clap:

Qué alegría más grande es tenerte otra vez aquí, en lo personal y en lo relojero :friends:

(elimino las fotos para no sobrecargar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie