• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS Y CIA JUEVES 18 ABRIL 2.024

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #53
Pues ese precioso Super que ha estado paseándose por aquí estos días me hizo acordarme del que llevo yo hoy. Saludos a todos.
IMG_4757.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, dracero1 y 16 más
  • #55
Este reloj perteneció al padre de mi suegra. Ella lo tenía olvidado en un cajón y, al enterarse que me gustaban los relojes, me lo cedió para que lo pusiera a punto y para que lo llevara en mi muñeca en su nombre. Todo un honor.
Respecto a la pérdida de un objeto con tanto significado para uno, aunque se encuentre uno igual, el autoengaño no termina de funcionar... porque sigue sin ser el suyo...

A lo mejor, algún día, moviendo unas cajas, aparece detrás el reloj, cubierto de polvo...


Saludos,

V.V.

Imposible. Mi padre murió en 1964, era agricultor y siempre lo tenía puesto. Mi madre lo guardo liado en su correa de cuero. Ella murió en 2005 y, cuando entre mi cuñada y mi mujer estuvieron quitando las cosas de su casa, apareció todo lleno de verdina del óxido del sudor que tenía la correa y lo tiraron. Lo peor es que yo entonces ni idea ni de relojes ni de que me entraría la afición y consentí en que se tirara. ¡Una triste realidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #57
Pues ese precioso Super que ha estado paseándose por aquí estos días me hizo acordarme del que llevo yo hoy. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2831747
Esto es un no parar🤣🤣🤣. Ya llevo tiempo buscando uno que me haga ojitos pero los que veo están machacados o son muy "modernos". Precioso ese Marvel, a ver si encuentro alguno en condiciones.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
  • #58
Ese Marvel es una preciosidad. ¿De la década de los 50 o ya de los 60?
¡Me alegro de que te guste! Pertenece a la década de los 50.Finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #59
Repetido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #60
Esto es un no parar🤣🤣🤣. Ya llevo tiempo buscando uno que me haga ojitos pero los que veo están machacados o son muy "modernos". Precioso ese Marvel, a ver si encuentro alguno en condiciones.
Un abrazo!!
¡Muchas gracias! A ver si me hace ojitos a mi un Super 😂. Si veo algo por ahí, te comento. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie