• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, + 9 del 10

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hoy participe es sólo un pretexto -Nivada dixit- para poner dos fotos que me molan mazo.

Radiant, años 50

20191009_114752.jpg


Y dos fotos del holandés Cas Oorthuys, hechas en un mismo lugar.
Madrid, Puerta del Sol, Mayo de 1955.

puerta-del-sol-1955.jpg

Café-en-la-Puerta-del-Sol-mayo-de-1955-768x774.jpg


(Estoy pensando en hacer un hilo en offtopic, titulado Madrid, 1955, con fotos de los dos maestros de la fotografía que son Oorthuys y Catalá Roca, que coincidieron en época, estilo, ciudad, ciencia y genialidad.

Buen día a todos
 
Última edición:
  • #27
Que hoy participe es sólo un pretexto -Nivada dixit- para poner dos fotos que me molan mazo.

Radiant, años 50

Ver el archivos adjunto 737678

Y dos fotos de un mismo fotógrafo, en un mismo lugar.
Madrid, Puerta del Sol, Mayo de 1955.

Ver el archivos adjunto 737679

Ver el archivos adjunto 737680

Buen día a todos
Rafa... de los dos que hay en la puerta del metro... tú eres es del bigote... o el otro??. Magníficas fotos.

Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Don José, Buenos días...
Felicitaciones por esta belleza que nos brinda hoy... :clap:
Creo que voy a llegar tarde a mis labores, me he quedado anclado aquí. Ya veré que explicación doy...
Auténtico canto de sirenas...
Mil gracias...
:friends:


db7163ce5bd31c087bdddca406e055b9.jpg
 
  • #29
Hola, buenos días tengan tod@s... Gracias estimado Txema, por subir el telón,
La muestra viene de lujo, con predominio del acero hasta ahora.
Hoy sale este cuadrado y polifacético 6106 - 5470 de 1974
La foto la hice ayer, con luz de día, porque en Caracas todavía no amanece el Miércoles.
Abrazo ...
:friends:....
CIMG3269.jpg
...

Pero qué setentoso más rebonito y reluciente :drool: Todo en él me parece precioso: simetrías de la esfera, índices de taco, geometría de la caja, brazalete... ¡¡Me chifla ese DX!! :clap:

Gracias por tus piropos al bumper, querido :) Ya sin acuciar más (disculpa mi impaciencia::blush::), estaré pendiente de cuando puedas abordar lo de Militar. Abrazote :friends:
 
  • #30
Don José, Buenos días...
Felicitaciones por esta belleza que nos brinda hoy... :clap:
Creo que voy a llegar tarde a mis labores, me he quedado anclado aquí. Ya veré que explicación doy...
Auténtico canto de sirenas...
Mil gracias-
:friends:


db7163ce5bd31c087bdddca406e055b9.jpg
Aristides... Viniendo de quién viene semejante elojio, casi me quedo sin palabras.

No creía yo que "la cosa" iba a ser para tanto. Mil gracias.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Rafa... de los dos que hay en la puerta del metro... tú eres es del bigote... o el otro??. Magníficas fotos.

Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Has acertao. Yo soy el del bigote. Currito y pringao de toda la vida. El otro es un pollo de los Carabancheles. Buen tipo, chulillo él, y muy aficionao al vino, las mujeres y al balompié.
 
Última edición:
  • #33
Saludos, a la carrera un cumplidor Ingersol, luego os leo.

IMG_20191009_122255.jpg

IMG_20191009_122333.jpg
 
  • #35
Has acertao. Yo soy el del bigote. Currito y pringao de toda la vida. El otro es un pollo de los Carabancheles. Buen tipo, chulillo él, y muy aficionao al vino, las mujeres y al balompié.
Rafa... Que Dios te conserve el buen humor, pero que no te lo aumente. Si no, será muy difícil seguirte... [emoji23][emoji23][emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Que hoy participe es sólo un pretexto -Nivada dixit- para poner dos fotos que me molan mazo.

Radiant, años 50

Ver el archivos adjunto 737678


Y dos fotos del holandés Cas Oorthuys, hechas en un mismo lugar.
Madrid, Puerta del Sol, Mayo de 1955.

Ver el archivos adjunto 737679

Ver el archivos adjunto 737680


(Estoy pensando en hacer un hilo en offtopic, titulado Madrid, 1955, con fotos de los dos maestros de la fotografía que son Oorthuys y Catalá Roca, que coincidieron en época, estilo, ciudad, ciencia y genialidad.

Buen día a todos
Precioso. y Añado, hoy tu amigo y tú os tendriais que haber subido a colocar otra vez el cartel. Me parece que esa estación le han colocao el nombre de Vodafone Sol...... la madre que los parió.!!!!!!! Madrid, quien te ha visto y quien, te ve.
 
Última edición:
  • #37
Bo día !

Yo tenía un suverán que emigró a los madriles..., otro lo ha reemplazado.
IMG_1543.jpg

En nada, finde! [emoji23][emoji23]
 
  • #40
Buenas Tardes.
Me uno a la febrilidad diaria con un pendiente.
Saludos
IMG_24901.jpg
 
  • #42
Ay ese Americano, que bonito es y todos los demás no se quedan para nada atrás.

Hoy toca brazalete integrado, molaría que se revalorizase como un Nautilus o un RO [emoji23]

ecf88ad2f5554c15b48284ced4cb57cc.jpg
 
  • #43
Hoy el reloj de mi abuela salta de generación, late en la muñeca de mi niña y pasa a ser el reloj de la bisabuela. Una curiosidad, como Rolex muy antiguo que es lleva grabada además del símbolo de la corona una cruz.
_20191009_174607.jpg_20191009_174444.jpg
 
  • #44
  • #45
Muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122]Se sigue echando de menos a Andrea[emoji22]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta! A mí también me gusta mucho, ha tardado en aparecer, pero la paciencia tiene siempre su recompensa.
Andrea vendrá este fin de semana a casa, a despedir las fiestas, la verdad está muy liada con el trabajo( hoy está en Roma), le transmitiré el interés de todos los que la recordais, a ver si se engancha otra vez al hilo diario, de los relojes sigue prendida, creo que sin solución [emoji23][emoji23]

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Con prisas en un día previsiblemente muy complicado.

IMG-1419.jpg

Feliz miercoles
 
  • #47
La "niña" ya es mayor de edad y su reloj favorito es cualquier Casio, qué le vamos hacer.
Precioso el reloj. Tu niña ya es grandecita ???.

No te sirve a ti ???.

En cualquier caso, a disfrutarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Gracias, Zapp
Este modelo, creo que lo llaman el 53, es el más deseado por el cromatismo del naranja con el azul cielo del bisel. Difíciles de encontrar y bastante caros. Tengo otro similar, " pendientes" de restaurar ambos, para que luzcan lo mejor posible, además de la revisión de este modelo que sacó la Marca el año pasado, ochenta y muy pocas unidades, a un módico precio de 1500$.
En cuanto lo restaure un poco, los presento juntos, a poder ser.
Saludos
 
  • #49
Gracias, Zapp
Este modelo, creo que lo llaman el 53, es el más deseado por el cromatismo del naranja con el azul cielo del bisel. Difíciles de encontrar y bastante caros. Tengo otro similar, " pendientes" de restaurar ambos, para que luzcan lo mejor posible, además de la revisión de este modelo que sacó la Marca el año pasado, ochenta y muy pocas unidades, a un módico precio de 1500$.
En cuanto lo restaure un poco, los presento juntos, a poder ser.
Saludos

¡¡Suertudo abusón!! Yo aún sin cruzarme con uno que me cuadre y tú con dos ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie