• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 1 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hoy he sacado el Bulova Cambridge, con sus asas articuladas.
Aún no sé qué función tiene esa articulación, aparte de hacer que venga yo a comprarlo...

Ver el archivos adjunto 734607

Edito para foto puesto:

Buen atardecer tengan

Me gusta mucho este Bulova con ese cuatro "toques" dorados. Muy elegante para mi gusto.
 
  • #52
.....
lostimage.jpg
.....

¿Relojillo, dices? ... ¡¡Cómo será para ti un relojazo!!.
 
  • #54
Hola mis amig@s..!
Buen rato el de hoy, con la magnífica revista y los comentarios de todos.
Le agradezco como siempre a mi querida Abde, el haberme ayudado a decidir cuál de los veteranos sale hoy.
Le tomé las fotos hace media hora, a las 8:32am.
....
CIMG3249.jpg

....

:bye:


¡Bendita inspiración! Qué preciosidad, amigo, especialmente la caja y el cristalote :clap: Impresionante perfil :worshippy:
 
  • #56
Y ... teniendo eso ¿para qué quieres tú Omegas, eh?

::bxd::

:hmm:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Puessss...
Aunque sólo fuera para romper la monotonía, quizá?
Como dicen que en la variedad está el gusto...
Que es un dicho que vale para todo; relojes incluidos.
Bueno no para todo. Para el matrimonio no. Qué cosas se te ocurren...
 
  • #57
Casi no llego!!!.... menuda colección de preciosidades que os habéis marcado hoy. Yo sigo con el del abuelo, necesito su sabiduría y templanza estos días...
Espero que hayáis tenido un día lindo.
IMG_20191001_202323.jpg
 
  • #59
Louxas, Aristides, menudo par de Omegas! Y no he visto todo lo que les precede...!

Os podéis imaginar que tenía tirria a Omega? Pues se me está pasando... por desgracia, que esos trastos no están al alcance de mi mano ::cry::

Gracias Rafa!
No te creas que son inalcanzables, con lo que echas a la hucha del humo, un par de meses o poco más!
Precioso también el que sacas hoy.
Saludos


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie