• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 1 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonitos son los Zenith Sporto de Txema y JR (se me viene a la cabeza Dallas, no lo puedo evitar … mil disculpas ::blush::); hay por ahí al menos otro, creo que en manos de Zapp, con la esfera negra, que es verlo y luego soñarme (ya se que el verbo soñar no es reflexivo … excepto en mi pueblo :laughing1:)
Yo hoy llevo una sepia … por los colorines, claro
Descalzo vas compañero!!!!!!
 
  • #27
Gracias Txema por abrirnos el hilo con ese precioso Zenit.

De sus comentarios de días pasador deduje que a Zappp y a Zarsan les tiran los Lemania.

Os muestro una pareja que tengo a ver si os gusta. Parece ser que el pequeño (35 mm) es mejor que el otro de 37 mm (?).

Que tengais un buen día.

"quod fere Tempus et figere"
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso.!!!!!!!
 
  • #29
Pero bueno pero bueno pero bueno...vosotros eso de " no dejes para mañana el reloj que te puedas poner hoy" lo lleváis a rajatabla. Menudo día.

Hoy acelerando a 36000.

IMG_20191001_122009.jpg

Feliz martes...:ok::
 
  • #30
Gracias Txema por abrirnos el hilo con ese precioso Zenit.

De sus comentarios de días pasador deduje que a Zappp y a Zarsan les tiran los Lemania.

Os muestro una pareja que tengo a ver si os gusta. Parece ser que el pequeño (35 mm) es mejor que el otro de 37 mm (?).

Que tengais un buen día.

"quod fere Tempus et figere"
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Sisifo, pupita, me haces pupita con esa pareja....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #31
Qué bonitos son los Zenith Sporto de Txema y JR (se me viene a la cabeza Dallas, no lo puedo evitar … mil disculpas ::blush::); hay por ahí al menos otro, creo que en manos de Zapp, con la esfera negra, que es verlo y luego soñarme (ya se que el verbo soñar no es reflexivo … excepto en mi pueblo :laughing1:)
Yo hoy llevo una sepia … por los colorines, claro

No me hables, que la Angela Chaning me tiene .....
Menudo calamar, o sepia
 
  • #32
Hola, feliz octubre compis !
IMGP1212.jpgIMGP1213.jpgIMGP1214.jpgIMGP1216.jpgIMGP1217.jpg
 
  • #33
Buenos días.
Me uno a vosotros con este 586k.
Aquí estoy probando suerte, a ver si consigo una maldita entrada para ir a ver este acontecimiento. 1 añito antes y la web colapsada, máma mía.
08223a83117899a99135cd3ec9b95bd4.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenos días.
Me uno a vosotros con este 586k.
Aquí estoy probando suerte, a ver si consigo una maldita entrada para ir a ver este acontecimiento. 1 añito antes y la web colapsada, máma mía.
08223a83117899a99135cd3ec9b95bd4.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Necesitas interprete? Yo estoy libre [emoji6]
 
  • #35
Muy buen dia a todos, despues de un tiempo fuera vuelvo a los pagos. Precioso ese Zenith compañero. IMG_20191001_082716548.jpg
 
  • #36
Al borde de un paro cardiaco estoy::Dbt:: Madredelamorhermoso que maravillas :worshippy: Familias de Zenith, Cyma, Seiko, Lemania, Omega, Rusos y el Rolex de Rodilla que cuenta como familia numerosa....impresionante :clap:

Hoy con acento sureño

IMG_20191001_132520 (1).jpg


Feliz día.
 
  • #37
Saludos desde el Oktoberfest, con mi recién llegado y único alemán:
IMG_20191001_133902.jpg
Prost!:Cheers:
 
  • #38
Tienes toda la razón del mundo. En algunas cosas somos un poco panderetas.

Pero a ver, que no me lie: ese precioso Omega no procederá de Atapuerca ???.

Se ve con años... pero los hominidos de antaño solo usaban reloj de bolsillo [emoji848].

Saluts.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hola mis amig@s..!
Buen rato el de hoy, con la magnífica revista y los comentarios de todos.
Le agradezco como siempre a mi querida Abde, el haberme ayudado a decidir cuál de los veteranos sale hoy.
Le tomé las fotos hace media hora, a las 8:32am.
CIMG3248.jpg

CIMG3249.jpg

CIMG3257.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #42
Necesitas interprete? Yo estoy libre [emoji6]
Jajajaja, cuando quieras Yako. Estoy seguro que serías el único concursante que tocaría el piano con el reloj puesto. Y ya puestos, si ganases, podrías comprar otro vintage decentito con el aguinaldo que reparten. [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Pues hoy me he puesto un cauny, a mi gusto guapo, guapo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #44
Qué alegría tenerte aquí de nuevo, querido Fiegel :clap: Esa subesfera elefantiásica es una maravilla :drool:

Hola Abde!! Uno de los atractivos de estos omega sim dudas es esa enorme sub esfera y para agrandar la familia, ando atrás de un SC que seguro luego luego aparecerá. Sobre estar de vuelta, te aseguro que la recíproca es verdadera siendo así estoy muy contento en estar entre vosotros nuevamente. Cordial abrazo
 
  • #45
Buenos Días, Tardes...
Otras 5 páginas de locura, donde buscar adjetivos para tanta calidad y belleza.
Lo resumiré con la delicia del adorno de Labordeta, un lujo, sin duda.
Os acompaño con este otro Ghost- chiquenfinguer, demacratustritia
IMG_2478.jpg
 
  • #46
Jajajaja, cuando quieras Yako. Estoy seguro que serías el único concursante que tocaría el piano con el reloj puesto. Y ya puestos, si ganases, podrías comprar otro vintage decentito con el aguinaldo que reparten. [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ay piano. Me encantaría saber interpretar partituras, pero me tengo que conformar con el polaco [emoji6] mi intención era ofrecerme como intérprete/traductor al ver que se celebra en Varsovia.
 
  • #47
Pero bueno! Que pasa estos días? Difícil es asegurarlo, pero creo que el de hoy es uno de los hilos del diario más completos y de más alto nivel que recuerde.
Permitidme que aunque tarde os acompañe con un relojillo que se deja llevar fácil en la muñeca.
lostimage.jpg

Feliz tarde!
 
  • #48
Pero bueno! Que pasa estos días? Difícil es asegurarlo, pero creo que el de hoy es uno de los hilos del diario más completos y de más alto nivel que recuerde.
Permitidme que aunque tarde os acompañe con un relojillo que se deja llevar fácil en la muñeca.
lostimage.jpg

Feliz tarde!

Espectacular, y con su corona escondida

Yo como siempre tarde

97673.jpg
 
  • #49
Louxas, Aristides, menudo par de Omegas! Y no he visto todo lo que les precede...!

Os podéis imaginar que tenía tirria a Omega? Pues se me está pasando... por desgracia, que esos trastos no están al alcance de mi mano ::cry::
 
  • #50
Yo hoy he sacado el Bulova Cambridge, con sus asas articuladas.
Aún no sé qué función tiene esa articulación, aparte de hacer que venga yo a comprarlo...

20191001_184104.jpg

Edito para foto puesto:

20191001_184803.jpg

Buen atardecer tengan
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie