• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & cía. Domingo 24 de Diciembre 2017

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El cuervo en sus vuelos anuncia el futuro con probabilidad de acierto. El inmenso poder de Itzamná consigue que se cumplan los augurios. Pronto llegarían los "modelnos" aprendiendo a escribir ....... y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido ...... un amigo común una vez me contó que la vio donde habita el olvido ....

Si la queréis disfrutar ahí queda: https://www.youtube.com/watch?v=w_apimypjOs

Oye, pues dile al itzamná ese que me diga qué número de la lotería llevas, y yo te lo auguro con mucho gusto, que me encanta que mis amigos tengan suerte, y yo estoy encantado con haber podido pescar el Longi feucho.
 
  • #52
Buenas tardes -noches.


En familia , preparando la cena.




50d56486466966c49f24378fcdd33f9f.jpg





Con mi " primer" reloj , que está a punto de cumplir 38 años.



Felices Fiestas, Vintager@s.
 
  • #53
Feliz no he compañeros que la disfruteis
Saludimage.jpg
 
  • #54
Ya con los que nos acompañarán esta noche especial. Feliz Nochebuena a todos de parte de Louxas y mía ❤️


lostimage.jpg


00698c7154d76b8b8f33c24d30b4316b.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Maravilloso desfile. Gracias a tod@s.

Feliz Navidad.
 
  • #56
Yo.me pondré el universal de mi padre. Feliz Navidad a todos20171113_082031.jpg
 
  • #57
Gracias, Le Temps, por abrir el hilo diario.
Feliz Navidad a todos, estimados.
Es un placer pulular por aqui, aprender y disfrutar con vuestro conocimiento, gusto y piezas.
Un abrazo para todos.

Hoy pasearé a este, porque me lo ha pedido.
20171224_205214.jpg
 
  • #58
Y yo sin saber del emparejamiento, ni de los Omega, (preciosos, oyes) ni del otro. ¡Claro!, una dice Madrid y el otro dice Galiza ..... será jugando al despiste.
 
  • #60
Querido molotov..Tu grillo impresiona pero esa muñequita vintagera consigue hacerte sombra jajajaj
Un abrazo

Gracias Andrea, se te echaba de menos por aquí, un placer leerte otra vez, la vintagera ya hace tiempo que me hace sombra, será una buena sucesora mia.
 
  • #61
Desde luego, relojes preciosos y super especiales para un día especial :worshippy: Así todo, a pesar de las marcas de especial prestigio y las piezas de especial carácter, y mira que había, la muñequita de la peque de Molo y la recuperación de Andrea lo mejor del hilo :yhoo::

PD para el murcianico: Esa muñeca no era la tuya, verdad corazón? :flirt: Bienvenida la nueva vintagera también :clap:
 
  • #62
Y yo sin saber del emparejamiento, ni de los Omega, (preciosos, oyes) ni del otro. ¡Claro!, una dice Madrid y el otro dice Galiza ..... será jugando al despiste.

Sí querido Manolo... me has pillado... soy yo la hija que le roba los relojes jijiji lo confieso!!
 
  • #63
No hay como tener un buen padre .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie