• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & cía. Domingo 24 de Diciembre 2017

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Seguro que si pones foto del calibre......babeamos hasta estropear el teclado....
El que hizo el trabajito de la esfera.....primo hermano de la "restauradora" del Ecce Homo de Borja :laughing1:

Hoy en mi muñeca, Ugly Kid Joe

Ver el archivos adjunto 518558

El que me lo dio me contó una historia de un sevillano que lo había tenido en las manos pero se le había escapado... ¿no sabréis nada, no? :D

Y no se os ocurra decir que os gusta, porque es el redial hecho con más desgana de la historia. Claro que si no fuese por eso, no estaría hoy en mi muñeca...
 
  • #28
Pues buenos días a todos!, después de admirar y babear con vuestros relojes os acompaño con el último en entrar, este Omega sencillo pero no por ello menos bonito, calibre 552 (buen ojo Rosa! ;-))...Ver el archivos adjunto 518580, fotos de ayer pero lo llevaré puesto todito el día :flirt:
Perdón, se me coló otro reloj :-P

Se ve guapísimo en la muñeca....buen calibre además :clap:El pirata no tuvo problemas....como bien sabíamos :ok::
Que lo disfrutes mucho mucho....hasta que llegue el próximo :laughing1:
 
  • #29
Se te coló uno que sobra...yo soy muy de las sobras :innocent:

No te preocupes Su, las sobras me las como yo, que mi mamá siempre me decía que está feo tirar la comida:D. Y enseño las tripitas del 552, no lo hice antes por eser conocidas por todos, pero nunca está de mas ver estas hermosuras... IMG_20171223_230317.jpg.

Ah pero tanto el relojero como un servidor metimos la pata, se abre como la mayoría de relojes, quitando la tapita ::blush::
 
Última edición:
  • #30
Buenos días y buen Domingo a todos y Feliz Noche buena a todos.
Actualizo con una foto acompañado de mi vintagera.

lostimage.jpg
Esa muñequita con su bonito Seiko, promete.....en unos añitos vintagera de primera :clap:

El JLC impresionante :clap:
 
  • #31
Menos mal que no hiciste lo de la tija....si lo haces con determinación.......le arrancas las tripas al pobre reloj :laughing1:
Que bueno, unas risas imaginando la escena :laughing1:
Se ve en muy buen estado :ok:: No hiciste foto del interior para ver la referencia ?

No te preocupes Su, las sobras me las como yo, que mi mamá siempre me decía que está feo tirar la comida:D. Y enseño las tripitas del 552, no lo hice antes por eser conocidas por todos, pero nunca está de mas ver estas hermosuras...

Ah pero tanto el relojero como un servidor metimos la pata, se abre como la mayoría de relojes, quitando la tapita ::blush::
 
Última edición:
  • #32
Si, yo le hago fotos a todo jajaja, aqui está...IMG_20171223_230350.jpg, creo que es del '62, no?
 
  • #33
Buenas a todos !!!
Sabéis que hace tiempo que no escribo, aunque os lea a menudo...hice obras en casa y guardé demasiado bien los seiko .... llevo desde agosto con un skx007 que va camino de hacerse vintage en mi muñeca...
Un abrazo muy fuerte para todos los amantes del vintage que hoy habéis sacado alguna de vuestras mejores piezas !!!

Se te echa de menos David!, Que tengas unas felices fiestas! Un abrazo!!:friends:
 
  • #34
Vintages, Amigos & cía. Domingo 24 de Diciembre 2017

Hola!

Hoy con un día soleado después de 15 días de persistente niebla londinense, veo con ritmo cardíaco acelerado los madrugadores ejemplares del hilo. Cualquiera semana de estas lo declaran perjudicial para la salud [emoji23][emoji23]
De mañana con este que probablemente sea substituido para la cena familiar.

lostimage.jpg


Bó Nadal!
 
  • #36
Acompaño con este, luego os leo.....

20171224_134954.jpg

20171224_135032.jpg

Feliz noche buena......:ok::
 
  • #37
Espléndidas piezas, como siempre. Hoy yo sigo con este dial brillante:

PYZmN6x.jpg
 
  • #38
Buenos días!!!!!
Gracias le temps por abrir el hilo con ese maravilloso pie. En un estado magnífico!
Yo ya estoy de vacaciones y voy a poder volver a pasearme tranquilamente por este sótano que echo de menos. Os acompaño con mi Roamer.
Feliz Nochebuena a todos!!
[emoji319][emoji319]

8574db654d4d80c27412f012790a1daa.jpg
Seño Andrea, seño Andrea [emoji16]
 
  • #39
Gracias le temps por ocuparte de que hoy no falte el hilo. Una preciosidad ese pie pan :clap:

No tengo tiempo de ver las maravillas que os acompañan en este día tan especial, solo quería desearos una bonita velada y unas felices pascuas :Cheers:

Dejo una foto de archivo del que llevo ahora, aunque no sé si será el que me acompañe en la cena...

DSC05271.jpg

Feliz Navidad para todos :Cheers:
 
  • #40
Feliz Pascua y feliz encuentro con la familia para esta noche. Yo hoy no llevo vintage ya que he querido ponerme un elegante JIANIJAGUA, que al final lo recibí como Carnibal, un chinillo automático con diamantitos que compre en mis inicios convulsos... Si me permitís os lo muestro, pero que nadie se enfade.... Jjjj

_20171224_142340.jpg
 
  • #41
Que alegria volver a ver tu muñeca y tan bien vestidita :clap:Se te echaba de menos...estuve tentada de preguntar por ti....pero recordé que andas muy ocupada con un importante proyecto.....disfrutaremos viéndote en vacaciones.
Un abrazo linda Andrea.

Qué alegría leer tus palabras querida Canta! Siempre tan cariñosa y agradable!!
Yo también os eché mucho de menos!! ❤️
Un abrazo muy muy grande. Y feliz navidad!
 
  • #42
.......

Ver el archivos adjunto 518558

El que me lo dio me contó una historia de un sevillano que lo había tenido en las manos pero se le había escapado... ...

El cuervo en sus vuelos anuncia el futuro con probabilidad de acierto. El inmenso poder de Itzamná consigue que se cumplan los augurios. Pronto llegarían los "modelnos" aprendiendo a escribir ....... y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido ...... un amigo común una vez me contó que la vio donde habita el olvido ....

Si la queréis disfrutar ahí queda: https://www.youtube.com/watch?v=w_apimypjOs
 
  • #43
Buenos días y buen Domingo a todos y Feliz Noche buena a todos, gracias le temps por abrir el hilo diario con tu fantástico pie pan, los demás mostrados extraordinarios y especiales.
Yo hoy sigo con el señor JLC.
lostimage.jpg


Actualizo con una foto acompañado de mi vintagera.

lostimage.jpg

Querido molotov..Tu grillo impresiona pero esa muñequita vintagera consigue hacerte sombra jajajaj
Un abrazo
 
  • #44
Grandes relojes mostrados en este domingo tan especial, hoy me acompaña un clásico que sale de su letargo para celebrar la Navidad como cada año desde el dia que por caprichos del destino lo salvé de la fundición.

omega2.jpg

Feliz Navidad
 
  • #45
Buenas Fiestas a tod@s... yo con mi Orator
lostimage.jpg
 
  • #46
Grandes relojes mostrados en este domingo tan especial, hoy me acompaña un clásico que sale de su letargo para celebrar la Navidad como cada año desde el dia que por caprichos del destino lo salvé de la fundición.

Ver el archivos adjunto 518603

Feliz Navidad

Por esa grandísima obra de caridad te mereces nuestro eterno respeto !
 
  • #47
¡¡Vaya como vienen las "Z"!!. Zarsan y Zappp........ Malandrines, bribones, ..... que os doy, leches, que os doyyyy.
 
  • #48
Ostras Manolo, gracias por el ofrecimiento, a mi dame....., de esos que tienes de la O, dos o tres docenas......:D
 
  • #50
Buenas tardes, amigos,

En primer lugar, desearos unas muy felices fiestas, espero que disfrutéis mucho estos días con vuestros seres queridos.

Yo todavía no he decidido que me pondré esta noche, aunque ya he llevado hoy un par de ellos en la muñeca... ahora este 6139. La foto es de archivo, no tengo buena luz (ni vista :) ) para otra actual.

Un abrazo!


89c059f312dec15bce36f31cc7cb05b9.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie