• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 8

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Con permiso y sin permiso airboy, preciosa la foto!

José, me cagüenlaleche, ya has vuelto a pecar? No se supone que hasta el año que viene nada?

Para hoy Omega :flirt:

IMG_20201108_172826_901.jpg
 
  • #54
El de la muñeca marca las horas, horas son una medida de tiempo, el tiempo nos acota, nos limita y en ocasiones, esclaviza.
La moto te evade, te libera es libertad.

No sé si te aclara algo a la hora de escoger!!! ::Dbt::
Un saludo


Pedazo fotaza,me pondrias en aprietos si me obligases a escojer entre la de dos ruedas o el de la muñeca!!
invisible.gif
 
Última edición:
  • #59
Despues del sonido de un V10 atmosferico.... el mejor sonido del mundo mundial sobre 2 ruedas!!! vaya bichos llevas entre manos y pieses :worshippy:


Tu si que sabes!!!!
Y yo que pensaba que solo contralabais de relojes y viejos...... :laughing1:
 
  • #61
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!
BE5CCBAE-7539-445C-81E0-5C007DB02E70.jpg6DD477FF-E0E6-43F9-B223-40421ED3C2DE.jpg828090EE-2C4B-411D-A6C5-E78281670A05.jpgE67F5BF1-196A-4DBD-ABD8-CC27B5E525EC.jpg6DDAF301-571D-443A-AACF-01A089F6F60A.jpg38D1CBB5-905D-4C0C-BE7E-1F596367551C.jpg85D12F06-4FFF-481C-8AE2-9C9CC722F864.jpg7FAD6CF6-C341-4EF2-AD02-DFD4B50B31DE.jpg14C8361E-C23D-498B-878A-E506A4B09F9F.jpgB5C4E2A3-CFA1-418A-B82C-961D2DFE3834.jpg341689EC-2E40-4559-87CC-B520E003AA47.jpg062211DE-1B0D-489E-A3CB-122D5693A179.jpg65FCF0C2-27E5-4E2E-9D9F-0BC8F865651B.jpg49B0EF9F-C27A-4646-9EFE-14D20AE97903.jpg

Perdon por la ristra de fotos. Si no procede que se borre, pero sinceramente, no me apetecia abrir hilo.
Txema, con ayuda, he conseguido pedazo correa para el Tudor, la original como oro en paño:bye:
 
  • #62
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!
Ver el archivos adjunto 883881Ver el archivos adjunto 883882Ver el archivos adjunto 883883Ver el archivos adjunto 883884Ver el archivos adjunto 883885Ver el archivos adjunto 883886Ver el archivos adjunto 883887Ver el archivos adjunto 883888Ver el archivos adjunto 883889Ver el archivos adjunto 883890Ver el archivos adjunto 883891Ver el archivos adjunto 883892Ver el archivos adjunto 883893Ver el archivos adjunto 883894

Perdon por la ristra de fotos. Si no procede que se borre, pero sinceramente, no me apetecia abrir hilo.
Txema, con ayuda, he conseguido pedazo correa para el Tudor, la original como oro en paño:bye:
otiaaaa, tu no has ido de setas, has ido de rolex. Tengo otra usada poco de ese peluco, cuando quieras te la mando.
 
  • #63
Zorionak Txema por tus 8k :clap: Felicitarnos de disfrutar de ti y tus relojazos en este txokito vintagero :friends: Encantadora la pátina de ese Dogma :drool:

Y excelente la compañía :clap: Precioso el Kakume de Clopi, ángelito que bate récords de creación de colecciones de relojes:laughing1: MI debilidad el calendógrafo de Waltham ¡Qué bellezón, por Dios, querido mío! :worshippy:

Yo me sumo a la selección de camaradas, fantástica hasta el momento, añadiendo un crono enmascarado al equipo. Muy vintage no sé si es, pero desde luego historia tiene :cool1:

Ver el archivos adjunto 883699

Buen domingo para todos :Cheers:

Mi más sincera enhorabuena, mi querida Abde. Uno de los relojes soviéticos más emblemáticos y en un estado de conservación magnífico. Da gusto ver piezas así.
 
  • #64
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!

Perdon por la ristra de fotos. Si no procede que se borre, pero sinceramente, no me apetecia abrir hilo.
Txema, con ayuda, he conseguido pedazo correa para el Tudor, la original como oro en paño:bye:

Señor Clopi, es usted un perezoso. Esa caja merece un hilo con todo lujo de detalles.:clap::clap:
 
  • #65
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!

Absorto me he quedado!!!!!!! Que cosas mas bonitas. Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
 
  • #66
Gracias Txema por cada uno de tus mensajes, un placer leerte y un lujo conocerte.
Precioso Dogma, así como preciosos acompañantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy rusito, que ayer me distéis mucha envidia

¡Feliz domingo!



Ver el archivos adjunto 883704Ver el archivos adjunto 883705

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Un ejemplar tremendamente interesante. No sé si ya has hablado de él antes y yo me lo he perdido. Me gustaría que me contaras algo de esa inscripción ABAZ en la esfera, Rosa.
 
  • #67
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!
Ver el archivos adjunto 883881Ver el archivos adjunto 883882Ver el archivos adjunto 883883Ver el archivos adjunto 883884Ver el archivos adjunto 883885Ver el archivos adjunto 883886Ver el archivos adjunto 883887Ver el archivos adjunto 883888Ver el archivos adjunto 883889Ver el archivos adjunto 883890Ver el archivos adjunto 883891Ver el archivos adjunto 883892Ver el archivos adjunto 883893Ver el archivos adjunto 883894

Perdon por la ristra de fotos. Si no procede que se borre, pero sinceramente, no me apetecia abrir hilo.
Txema, con ayuda, he conseguido pedazo correa para el Tudor, la original como oro en paño:bye:
Me quedaba con todos si fuese posible jejeje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #68
Txema y demas concurrencia; esta es “ mi caja” por asi decirlo:
Caunypepe y un certina y cyma que estan por llegar, encontrados por un hermano mio, no se donde los encontro el joput*
Cada uno reconocera el suyo, esos me gustaria que quedasen en el foro a forer@s “ especiales” o en su defecto a mis sobrin@s, que sera lo unico que se llevaran l@s desgracia@s.
El ultimo tiene nombre YA, aunque sea para un futurible;-) y que no se haga el despistao el susodicho!!!

Perdon por la ristra de fotos. Si no procede que se borre, pero sinceramente, no me apetecia abrir hilo.
Txema, con ayuda, he conseguido pedazo correa para el Tudor, la original como oro en paño:bye:

Clopi pero un striptease a estas horas ¡¡ que están los niños despiertos , me cagüen menos mal que tengo un cortafuegos que me ha apagado la calentura.

Eso se avisa , no así de golpe que después del día que llevo traes de postre toda la pastelería¡¡

Como decimos por aqui, iras descalzo ¡¡ pero la muñeca la llevas bien equipada . jajaj
 
  • #69
Gracias a tod@s!!!
Tranquilo Txema, a ver si va a salir mas caro el collar que el perro.
Todos los demas son intercambables o vendibles poco a poco, de hecho me he traido unas piezas para vender en el foro y fotografiarlas pero me da pereza hoy.
Creo que despues de un par de años las ideas se van aclarando, y cuanta razon tenia Ger cuando me dijo a colacion del CyS, que los gustos cambian.
Mis futuribles los tengo claros. Pero han de salir piezas para conseguirlos, no me gasto una perra mas!!!
Y ya sabeis, disfruto prestando relojes a gente sensata, que viniendo de mi, hasta el Trump-eta me lo parece. Y nota aclaratoria, y se por quien lo digo y el tambien: cuando digo dejo, es dejo, no hace falta que TU me dejes;-)

Sois mi jodid* familia relojera:D
 
  • #70
Hola

Pues le va a decir usted a su señor bisabuelo que tiene un gusto exquisito y que tiene un bisnieto que lo cuidará, estoy seguro.

Que lo disfrutes y cuides toda la vida . La foto te ha quedado de catalogo.

Saludos

Gracias por tus letras,

El fondo de la foto es la de ayer de Yakokornecky, una arboleda con una torre de iglesia -creo que con un río de por medio-, que tengo desde ayer de fondo de pantalla.

Saludos.
 
  • #71
  • #72
Compañero Flaco73 aquí tiene usted un blog y un post del compañero Vicente de vintage.
El enlace es sobre la marca Abaz.
Le resultará curioso.https://larelojeriavintage.es/abaz-lorsa-238-relojeria-jose-ma-alvarez-buiza-badajoz/

Muchas gracias, compañero Fulcrum. Ya he tenido el gusto de leer ese enlace. No me era del todo desconocida la marca nacional Halcón pues en este foro ya se había comentado (y enseñado) alguno de sus relojes. Pero no me aclara nada sobre un Raketa para invidentes. Quiero decir, que una cosa es que a mitad del siglo XX en una relojería de Badajoz se registraran una serie de marcas comerciales que se montaban a partir de "ebauchés" suizas. Pero, ¿qué relación tiene eso con un reloj fabricado en la Unión Soviética en los años 80? ¿Me está diciendo que ese reloj se fabricó para venderse en la Relojería de Álvarez Buiza? En fin, que me gustaría saber un poco más de ese ejemplar en concreto.
 
  • #73
Compañero Clopy entre la ingente cantidad de relojazos que tiene, un gusto exquisito por cierto, voy yo y me fijo en el aparentemente más pobreton.
El pequeño y dorado Lotus con alarma.::blush::
Mi padre tenía uno exactamente igual. Sentimental que es uno.:worshippy:
 
  • #74
Dogma Sunday!
Un reloj muy sencillo que sale mucho a pasear. Me encanta su fuerte latir y la pátina de su dial.
1755edb27eb691bd28aa104c4a547448.jpg


NAC
 
  • #75
Buenas a tod@s, tarde pero llego, con foto de congelador. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie